“Muy bueno” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Sant Adrià de Besòs, España
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos en apartamentos Valparaiso, se encuentran frente al hotel Gran Duque, lo compartimos con otra familia de dos adultos y un niño. 2 habitaciones de matrimonio y
un sofá cama para los 2 nños. El apartamento es precioso no le falta un detalle muy límpio y moderno, perfecto. Nada de ruidos muy tranquilo y la comida la haciamos en el Gran Duque, aunque solamente fúe una noche nos gusto mucho, el menú del hotel estupendo.
Solamente tuvimos un problema, cuando fuimos ha hacer la cama de los niños nos encontramos con una manta en mal estado y llamamaos parta que la canviaran. Tras llamar varias veces vinieron y nos dejaron otra manta precintada en un pástico pero al abrirla nos encontramos que tenía unas manchas bastante grandes que vaya estaba lavada pero daba un aspecto horrible. La verdad nos disgustó mucho y al día siguiente fuimos a realizar reclamación en el hotel y nos atendieron muy bien y nos dijeron que en compensación por el problema teníamos ese día la comida pagada, en fín fué un fallo que supieron arreglar. Ah, se olvidaba el hotel tiene piscina climatizada y los niños pudieron usarla y se lo pasaron muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Mi opinión es que siempre es mejor un piso alto, estás mas aislado del ruido y tambié es importante...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d'Or, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Gracias Jose por compartir tu experiencia con nosotros! Qué alegría saber que disfrutasteis de las instalaciones, el buffet y además, os pudisteis dar un chapuzón en la piscina!
Lamentamos el pequeño incidente con la manta pero, como indicas quedó solucionado rápidamente.
Ojalá en vuestra próxima visita podáis quedaros más tiempo ya que los niños lo pasarán en grande en nuestros 7 parques infantiles!

3 de 5 burbujas
Peñaranda de Bracamonte, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hemos alquilado un apartamento multiservicios con pensión completa, viajamos con un bebe, la comida para el había que prepararla, las cazuelas estaban en un estado lamentable, evidentemente a mi hijo no le hicimos la comida allí, porque podía terminar envenenado, el colchón de la habitación de matrimonio parecía que había sido recogido en un vertedero, de echo estoy seguro que hay colchones en vertederos y puntos limpios en mejores condiciones de las que tenia ese colchón, mi mujer y yo hemos vuelto de vacaciones con un dolor de espalda tremendo, por cierto el apartamento esta en el edificio Elcano y es el C5P, si os quieren dar este apartamento aseguraros de que ya hayan cambiado el colchón al menos. Por cierto nada barato, del 14 de octubre al 20 de octubre 850€.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d'Or, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado David.
Lamentamos mucho leer tus palabras, aunque las consideramos algo exageradas. Diariamente todos los apartamentos de la Ciudad de Vacaciones son auditados por los responsables correspondientes y nunca se entregan a los ocupantes sin estar en perfectas condiciones. De todas formas, vamos a revisar todo el apartamento y comprobar todas tus observaciones. Si es necesario, tomaremos las medidas necesarias para que esté en perfecto estado para cualquiera de nuestros visitantes.
Desconocemos qué ha podido ocurrir pero debías haberlo comunicado en la recepción de los apartamentos y se os hubiera alojado en otro inmediatamente.
Respecto al precio, tenemos muchos apartamentos y tipos de alojamiento. Si deseabas algo más económico, te hubiéramos informado de ello.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos alojados en los apartamentos Elcano en 2ª línea de playa ,pero muy bien situados porque daba justo al paseo ,que por la noche cuando encienden las luces es muy bonito. Tuvieron un detalle con nosotros excepcional,(era nuestro aniversario de boda) y como residentes en los apartamentos nos correspondía la pensión alimenticia en el hotel 3 estrellas pero nos obsequiaron con la pensión en el hotel 4 estrellas. La atención en recepción estupenda ,la animación muy buena El desfile de carrozas para los niños está muy bien organizada. El spa estaba incluido, y está muy bien. El buffet libre bastante variado e incluye las bebidas .Los apartamentos grandes y espaciosos aunque necesitan remodelación en alguna cosas .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d'Or, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Luz Maria, ante todo queremos darte la enhorabuena por tu aniversario y las gracias por elegirnos para pasar con nosotros una fecha tan importante. Tenemos que hacerte una corrección en cuanto a la ubicación de los apartamentos El Cano, estos no se encuentran en segunda línea de playa sino en primera.
Agradecemos la valoración tan positiva que haces sobre nuestras instalaciones, nuestro buffet, nuestro personal de recepción, y nuestra animación. Contamos con un equipo de grandes profesionales y este año además nos hemos esforzado por conseguir un equipo de animación compuesto por grandes artistas, incluyendo campeones de danza, acróbatas de primer nivel, magníficos magos, monologuístas….Es un placer para nosotros ver que todo ese esfuerzo se ve reflejado en tus palabras y que te marchas contenta y satisfecha con tu estancia.
Esperamos que sigas volviendo a nuestra ciudad de Vacaciones con toda la familia, además de nuestro magnífico desfile de carrozas contamos con 7 parques para que todos, tanto los mayores como los más pequeños paséis unos días inolvidables.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Escojimos los apartamentos de Marina d'Or,para pasar 3 días entre amigos,creo que se hizo más agradable la estancia precisamente por esa razón de que íbamos en grupo y la buena compañía siempre ayuda.Las payas nada bonitas y las piedras dificultan el baño.Visitamos un buffet libre en un hotel 4 estrellas q nos costó 18 euros por cada uno,nada barato para no tener jamón Serrano, tampoco pudimos disfrutar nada de mariscos y sorpresa café solo para el desayuno, así q para ser 4 estrellas no nos pareció bueno.El apartamento bastante bien aunque nos tocó ir a recepción a por el mando de la tele que no supondría mucho de estar más cerca del apartamento pero no es así.En general no fue muy positiva mi experiencia .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d'Or, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Hola Tamara.
Lamentamos leer tus palabras y que te lleves esa impresión de la Ciudad de Vacaciones pero no estamos de acuerdo con tus palabras y queremos explicarte por qué.
Con respecto al estado de la playa (el cual hemos de aclarar que no es competencia de Marina d’Or), es cierto que hay alguna pequeña zona que tiene algo de piedras pero nuestros más de 3 km de playa son preciosos. Además de que tenemos el privilegio de poder ofrecer a nuestros visitantes la opción de elegir entre 3 variedades de playa. Disfrutar de una zona de playa, justo delante de nuestro complejo turístico, con fina arena, semejante a todas las playas de la costa del Levante. La segunda opción, la de una playa (hacia el final de la zona norte) que se asemeja a las de la Costa Brava aptas para actividades subacuáticas, pesca, buceo, etc.. para todas aquellas personas que no les gusta tumbarse sobre la arena fina. Y la tercera opción, la Playa Verde, en la cual el césped llega hasta la orilla del mar.
Sobre tu valoración del buffet, la calidad es excelente, con materias primas frescas y de alta calidad, elaborados todos los platos el mismo día en que se sirven. Ofrecemos una gran variedad de comida con un mínimo de 7 primeros platos, 10 segundos (incluido el trinche). También 2 tipos de carne y 2 de pescado en el Show Cooking, 10 variedades de fruta, más 13 postres diferentes y 5 clases de pan distintas. Y las bebidas (vino de la casa, aguas, refrescos y cervezas nacionales) son gratuitas. Además de un buffet específico para niños con 8 platos diferentes. Sobre el marisco, no siempre lo ofrecemos, pero la paella o arroz siempre lleva marisco, además de la sopa de marisco que sí que ponemos a vuestra disposición. En el desayuno, varios días ponemos jamón serrano y, no obstante si lo hubieras pedido a alguien de personal, lo hubieran sacado. Nosotros creemos que la relación calidad-precio sí es la adecuada.
Te agradecemos la valoración positiva sobre el apartamento donde os alojasteis. Sólo queremos informarte que si hubierais avisado en la recepción, alguien del departamento de mantenimiento se hubiera acercado a llevarte el mando sin ningún problema.
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

tiene de todo para la diversion recreo y actividades gimnasio, discoteca,paseos a la orilla del mar zonas comerciales, diversion asegurada solo o en compañia, los niños tienen parque de atracciones, volbere a regresar el año proximo.

Consejo sobre las habitaciones: son excelentes yo estube en la 2 planta con vista al gym mucha tranquilidad
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Te agradecemos mucho tu mensaje y todas tus palabras. ¡Es un placer saber que lo has encontrado todo fantástico! Te esperamos el próximo año de nuevo, aunque ojalá puedas escaparte unos días pronto. ¡Tenemos actividades y diversión todo el año!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Marina d'Or Gran Duque 4*

¿Has estado en Apartamentos Marina d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Marina d'Or

Establecimiento: Apartamentos Marina d'Or
Dirección: Calle L'antina 5, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Oropesa del Mar
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Marina d'Or 3*
Los apartamentos Marina d'Or están situados en primera y segunda línea de playa de la privilegiada costa de Castellón, en pleno centro del complejo. Su amplia y excelente distribución hace que se conviertan en el destino ideal para unas vacaciones en familia. Disfrute de todos los servicios de un hotel con la comodidad que le ofrece la amplitud un apartamento completamente equipado y de la excelente restauración de nuestros buffets de 3* durante todo el año, eligiendo nuestros apartamentos Multiservicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Marina d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Apartamentos Marina D'Or Oropesa Del Mar, Castellón