“Lo recomiendo”

Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 marzo 2014

Desde que llegamos, el trato al recoger las llaves fue muy amable y no hubo ningún problema en dejar el apartamento un poco más tarde del horario establecido. El apartamento estaba bastante bien y limpio y muy cerquita de la playa y pudimos aparcar en la misma entrada, bastante mejor de lo que esperaba.
La única pega, fue la televisión que no sintonizaba casi ningún canal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Muchas gracias por tus valoraciones tan positivas, por venir a disfrutar unos días en Marina d’Or y por compartir tu experiencia. Trabajamos muy duro para conseguir que la estancia de todos nuestros alojados sea perfecta y procuramos poneros todas las facilidades que tenemos a nuestro alcance.
Con respecto a los canales de la televisión, debió de darse algún problema con la antena. Bastaba con haberlo comunicado en recepción y alguien del departamento de mantenimiento hubiera acudido en menos de hora y media para solucionarlo.
¿Qué más cosas visitasteis? Nuestro Balneario o nuestro estupendo Centro de Salud y Belleza? ¿Entrasteis al Jardín Encantado o visteis el espectacular show nocturno del Salón Europa? Muchas gracias por venir!
Ojalá podáis volver pronto.

Opinión escrita 15 enero 2014

Hace poco que estuvimos en los apartamentos multiservicio de MARINA D´OR, concretamente en apartamentos Valparaiso, que están frente al hotel Gran Duque. Los apartamentos tienen todas las comodidades del hotel, hasta detalles en la habitación (jabón y otros detalles). Están decorados con buen gusto y tienen de todo, además están perfectamente limpios. Merece la pena contratar el "multiservicio" pues duermes en el apartamento pero si contratas media pensión o pensión completa tienes todos los extras del hotel: todas las comidas en el hotel, el spa, actividades para niños y adultos,... En fin, íbamos con otras 3 familias y quedamos todos ENCANTADOS. Sin duda cuando tengamos otra oportunidad repetimos. Los niños y los mayores disfrutamos de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Si eliges un apartamento que de al este (la playa) ves todo el complejo de MARINA D´OR.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Te agradecemos tus amables valoraciones sobre vuestra estancia en nuestros apartamentos de Marina d’Or, perfectamente equipados para hacer que os sintáis como en casa.
Como indicas, al reservar apartamentos Multiservicios dispones de toda la amplitud de un apartamento, pero con todas las comodidades de un hotel.
Ojalá podáis volver pronto todos de nuevo para que los niños y los papis volváis a disfrutar de todos los servicios!. Os recomendamos unas horitas de relax en el Balneario Científico de Agua Marina y a los peques, los parques Mundo Fantasía, Parque Aventura d’Or o este verano, el Parque Acuático Polinesia! Y, por supuesto, nuestra cabalgata con los personajes del Jardín Encantado y nuestras mascotas!

Opinión escrita 21 diciembre 2013

1. Nos dijeron que teníamos que pasar por un sitio para registrarnos, una vez allí nos dijeron que era en otro edificio al que había que ir en coche.
2. El parking cerrado por 8.5€ no es tan cerrado.
3. El edificio estaba muy lejos.
4. El mando del aire acondicionado (que sólo hay en el salón) no tenía pilas.
5. Había muy pocas mantas para el frío que hacía.
6. Faltaba una almohada.
7. El grifo de la ducha esparcía el agua por todo el baño.
8. El agua te helaba o te quemaba vivo.
9. No estaba muy limpio, había pelos que no eran nuestros.
10. Es el lugar con menos encanto que he visto nunca.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Toni, agradecemos que nos hayas hecho llegar tus valoraciones. Sobre el problema que tuvisteis a la hora de registraros, seguramente debió haber una confusión. Cuando hacéis la reserva se os indica donde tenéis que hacer el registro, y durante todo este mes de diciembre y en temporada baja se suele realizar en el Hotel Gran Duque, a excepción de días en lo que hay una gran acumulación de gente, que se abre la recepción de el Edificio El Cano, pero se avisa a todos nuestros clientes.
Disponemos de parking cubierto y descubierto, si no estabas conforme lo podías haber comunicado y cambiado sin problemas. Además consideramos que el precio es bastante asequible.
Respecto a los problemas que comentas del apartamento, te podemos asegurar que todos los apartamentos de la Ciudad de Vacaciones son auditados por los responsables correspondientes y nunca se entregan a los ocupantes sin estar en perfectas condiciones, tanto de mantenimiento como de limpieza. Desconocemos qué ha podido ocurrir pero debías haberlo comunicado en la recepción de los apartamentos y se os hubiera alojado en otro inmediatamente.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Estuvimos en apartamentos Valparaiso, se encuentran frente al hotel Gran Duque, lo compartimos con otra familia de dos adultos y un niño. 2 habitaciones de matrimonio y
un sofá cama para los 2 nños. El apartamento es precioso no le falta un detalle muy límpio y moderno, perfecto. Nada de ruidos muy tranquilo y la comida la haciamos en el Gran Duque, aunque solamente fúe una noche nos gusto mucho, el menú del hotel estupendo.
Solamente tuvimos un problema, cuando fuimos ha hacer la cama de los niños nos encontramos con una manta en mal estado y llamamaos parta que la canviaran. Tras llamar varias veces vinieron y nos dejaron otra manta precintada en un pástico pero al abrirla nos encontramos que tenía unas manchas bastante grandes que vaya estaba lavada pero daba un aspecto horrible. La verdad nos disgustó mucho y al día siguiente fuimos a realizar reclamación en el hotel y nos atendieron muy bien y nos dijeron que en compensación por el problema teníamos ese día la comida pagada, en fín fué un fallo que supieron arreglar. Ah, se olvidaba el hotel tiene piscina climatizada y los niños pudieron usarla y se lo pasaron muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Mi opinión es que siempre es mejor un piso alto, estás mas aislado del ruido y tambié es importante...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Gracias Jose por compartir tu experiencia con nosotros! Qué alegría saber que disfrutasteis de las instalaciones, el buffet y además, os pudisteis dar un chapuzón en la piscina!
Lamentamos el pequeño incidente con la manta pero, como indicas quedó solucionado rápidamente.
Ojalá en vuestra próxima visita podáis quedaros más tiempo ya que los niños lo pasarán en grande en nuestros 7 parques infantiles!

Opinión escrita 22 octubre 2013

Hemos alquilado un apartamento multiservicios con pensión completa, viajamos con un bebe, la comida para el había que prepararla, las cazuelas estaban en un estado lamentable, evidentemente a mi hijo no le hicimos la comida allí, porque podía terminar envenenado, el colchón de la habitación de matrimonio parecía que había sido recogido en un vertedero, de echo estoy seguro que hay colchones en vertederos y puntos limpios en mejores condiciones de las que tenia ese colchón, mi mujer y yo hemos vuelto de vacaciones con un dolor de espalda tremendo, por cierto el apartamento esta en el edificio Elcano y es el C5P, si os quieren dar este apartamento aseguraros de que ya hayan cambiado el colchón al menos. Por cierto nada barato, del 14 de octubre al 20 de octubre 850€.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Estimado David.
Lamentamos mucho leer tus palabras, aunque las consideramos algo exageradas. Diariamente todos los apartamentos de la Ciudad de Vacaciones son auditados por los responsables correspondientes y nunca se entregan a los ocupantes sin estar en perfectas condiciones. De todas formas, vamos a revisar todo el apartamento y comprobar todas tus observaciones. Si es necesario, tomaremos las medidas necesarias para que esté en perfecto estado para cualquiera de nuestros visitantes.
Respecto al precio, tenemos muchos apartamentos y tipos de alojamiento. Si deseabas algo más económico, te hubiéramos informado de ello.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
A 0,3 km
Hotel Boutique Benicassim
N.° 16 de 21 en Benicásim

¿Has estado en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Marina d’Or Multiservicio

Dirección: Passeig Marítim del Mediterrani, s/n | junto a edificio El Cano, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Oropesa del Mar
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
Rango de precios: 49 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Marina d’Or Multiservicio 3*
Los apartamentos Marina d'Or están situados en primera y segunda línea de playa de la privilegiada costa de Castellón, en pleno centro del complejo. Su amplia y excelente distribución hace que se conviertan en el destino ideal para unas vacaciones en familia. Disfrute de todos los servicios de un hotel con la comodidad que le ofrece la amplitud un apartamento completamente equipado y de la excelente restauración de nuestros buffets de 3* durante todo el año, eligiendo nuestros apartamentos Multiservicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Marina d’Or Multiservicio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio Oropesa Del Mar, Castellón