Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Marina d'Or 5(Oropesa del Mar)
  • Piscina
Marina d'Or Playa 4(Oropesa del Mar)
  • Piscina
Hotel Marina D'or 3(Oropesa del Mar)
  • Restaurante
Marina d'Or Gran Duque(Oropesa del Mar)
  • Restaurante
Hotel koral(Oropesa del Mar)
  • Parking gratis
  • Piscina
Hostal Oropesa Ruta(Oropesa del Mar)
Ver hotel
Hotel El Ancla(Oropesa del Mar)
  • Restaurante
Hotel Jardin(Oropesa del Mar)
  • Restaurante
Hotel Palmavera(Oropesa del Mar)
482 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Opinión escrita 3 mayo 2014

Éramos 4 amigos (dos parejas) que queríamos pasar el 1 y el 2 de mayo en Marina d'Or y buscábamos alojamiento barato. Llamamos por teléfono el miércoles 30 de abril, al principio no respondieron pero al cabo de unos minutos llamaron ellos, la atención muy bien, pero nos dijeron que no había disponibilidad. Igualmente intentamos hacer la reserva por Internet y ¡sorpresa! si que había un apartamento solo alojamiento (que es lo que buscábamos) por 55 euros! No nos importaba que fuera en segunda línea pero no nos imaginábamos que tuviéramos que desplazarnos con el coche casi al final del complejo!!! Hay un trenecito que te lleva de aquí para allá, pero los horarios no cuadran cuando quieres cenar en un restaurante y tomar una copa.
Cuando llegamos a la recepción, había mucha gente, pero nos atendieron muy bien. La chica muy atenta y amable (un diez para ella, incluso sabiendo que solo le quedaba una hora para terminar su turno y había estado todo el día atendiendo a la gente).
Llegamos al apartamento, había sitio cerca para aparcar y me pareció muy acertado que tuviera 2 habitaciones (dado que éramos dos parejas sin niños) pero una tenía cama de 135 cm y la otra dos camitas de 90 cm. Tuvimos que hacer sorteo.
Lo que no me gustó fue que el baño era muy pequeño y estaba bastante descuidado, muchas grietas por las paredes y suelos. La bañera, incluso siendo de hidromasaje, tenía la mampara muy pequeña y se salía toda el agua fuera. Casi teníamos piscina interior!!!
Otro punto negativo las ventanas del balcón no cerraban bien y cuando hacía mucho viento se escuchaba un ruidito muy molesto. El resto perfecto, los mueblo muy bonitos y las camas cómodas y con suficiente ropa. En cuanto a la limpieza si que tengo que decir que debería haber estado más limpio. Pero para una noche que fuimos....aguantamos.
Recomiendo el restaurante italiano "Il Pecato", nos atendieron muy muy bien (casi en hora de cerrar la cocina) y todo muy bueno con un precio razonable.
El Balneario Spa perfecto, como siempre.
Volveremos a Marina d'Or pero lo intentaremos con otro tipo de alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy tranquilas con camas cómodas. Amueblado correctamente.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Muchas gracias por alojaros con nosotros y por compartir toda vuestra experiencia. Nos ha encantado leer tus valoraciones sobre el buenísimo trato de nuestro personal de recepción y por la recomendación sobre nuestro el restaurante italiano Ill Pecatto. Los platos son buenísimos.
Sobre lo que comentas de la distancia del apartamento, debes entender que el complejo es muy grande y, todos nuestros hoteles y apartamentos, han estado completamente llenos y, al reservar en el último momento, se os ha dado el apartamento en función de la disponibilidad que había.
Sobre lo que comentas de mantenimiento y limpieza, bastaba con haberlo comunicado en recepción, y alguien del equipo de mantenimiento hubiera ido a arreglarlo en menos de hora y media.
Con respecto a las camas del apartamento, nos acoplamos a las necesidades de todos los alojados, que lo lógico es que venga el matrimonio e hijos, por lo que siempre damos la opción de camas separadas y una de matrimonio.
Gracias por la recomendación del balneario, es una gozada!! Os esperamos de nuevo.
Saludos

Opinión escrita 3 mayo 2014

Apartamentos grandes pero sucios y sin reparar. Necesitamos hacer uso de las mantas guardadas en el armario y estaban sucísimas y llenas de polvo, la nevera tenía moho y las puertas correderas del armario se nos cayeron dos veces. Están alejados del hotel Gran Duque, por lo que sí vas con niños, llevas pensión completa y tienes que hacer 3 comidas diarias en el hotel, prepárate a caminar. La comida, la propia de un buffet que a menudo esta colapsado. Y para que no esperes y se vea la cola, te van paseando por el inmenso comedor en busca de la ansiada mesa (imagínate el tema sí vas con un carro de bebe) pasando entre el resto de comensales, de uno a otro comedor. El jardín encantado, tiene un precio desorbitado, para lo que ofrece; 45 minutos de paseo y un espectáculo de 10 minutos donde sitúan a la gente en una zona que apenas caben con lo que el 50% de los que entran no pueden verlo. En el parque de atracciones Mundo fantasía, de las 10 ó 12 atracciones 3 no funcionaban, estaba muy descuidado. La atención de recepción de apartamentos, nefasta, llamamos porque no encontrábamos el apartamento asignado, pidiéndole el número de la portería y su explicación fue que desconocía el número de la portería, pero que fuéramos dando la vuelta a la manzana hasta que lo encontrásemos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Lamentamos los incidentes que has podido encontrar en tu estancia. Podemos asegurar que todos los apartamentos, antes de ser entregados a los alojados pasan por exhaustivas auditorias y controles para que estén en óptimas condiciones. No obstante, bastaba con comunicarlo en recepción y tanto el incidente con la manta como los arreglos en mantenimiento se hubieran solucionado en menos de hora y media. Sobre tu observación acerca de la distancia, el complejo vacacional es muy grande, pero consideramos que las distancias no son excesivamente alejadas unas de otras. El salón del buffet es muy amplio para que todos los alojados y pasantes coman a gusto, tranquilos y sin agobios. Al entrar en le salón, se os indica la mesa donde tenéis que sentaros y, una vez ubicados, las mesas están separadas unas de otras y cercanas a la zona del buffet, precisamente para que, al ser un bufffet libre e ilimitado, no se molesten unos comensales a otros cada vez que se levantan a por un plato. En cuanto a tu observación sobre el Jardín Entando, es un parque certificado por la Universitat Jaume I como único en el mundo en su género, ofreciendo un mundo donde todo es ilusión y magia: árboles que se mueven y conversan con los visitantes, y lleno de personajes encantados. La zona habilitada para el espectáculo es la adecuada y todo el mundo puede ver y disfrutar del show sin ningún problema. Por todo ello, el precio consideramos que es el correcto.
Respecto a las atracciones de Mundo Fantasía, la única que ha permanecido cerrada ha sido la delas camas de jumping, pero no por avería sino por seguridad, ya que por las previsiones de viento se tuvo que cerrar. Hemos podido tener algún problema puntual, como alguna avería en una rueda del tren, o en los troncos, pero se solventaron en no más de 15 minutos.
Con respeto a lo ocurrido en recepción, todo nuestro personal, antes de empezar a trabajar, se les da un completo e intenso curso de formación para que puedan dar un servicio y una información completa a todos los alojados. Vamos a tomar las medidas adecuadas y volverán a recibir esta estricta formación. Gracias

Opinión escrita 2 mayo 2014

Hemos estado un fin de semana en los apartamentos de Marina d'or como experiencia previa antes de alquilar en grupo este verano. La experiencia ha sido pésima, los apartamentos están mal cuidados y la limpieza de los mismos es totalmente insuficiente.( no iba el termo del agua caliente, la reja de entrada no tenía cerradura y la reja que daba al patio trasero no tenían llave, lel menaje de cocina estaba sucio...) No se lo recomiendo a nadie y menos si lleva niños. Pero lo peor de todo ha venido después; nos dejamos un cajón lleno de ropa, llamamos a las dos horas de salir porque sabíamos exactamente que era y donde estaba, hemos estado insistiendo llamando todos los días y una semana más tarde, nos dicen que ya lo han revisado y que no hay nada. Es inaudito, alguien en marina d'or se ha quedado con nuestra ropa. La recepción de apartamentos un destrastre... Y el servicio de atención al cliente, todavía estamos esperando que nos llame.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Opinión escrita 21 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014