“Falta limpieza”

EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Opinión escrita 8 junio 2014

Todo muy bien, estuvimos en los apartamentos de segunda línea, pegados al gran duque donde hicimos la pensión completa, nos bañamos en la piscina climatizada y todo muy bien, sin ruidos y cerca de todo el ambiente, el apartamento muy nuevo, las camas cómodas y con todo lo necesario, una estancia perfecta, para repetir

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

¡Gracias Rosana por alojaros en nuestros apartamentos! La ubicación es inmejorable cerca de la playa y del núcleo de Marina d’Or. ¿Después del chapuzón en la piscina, paseasteis por los maravillosos Jardines? En vuestra próxima visita no dejéis de visitar también el Balneario o de daros un masajito y haceros un tratamiento relajante en el fabuloso Centro de Salud y Belleza.
Gracias por las valoraciones sobre el apartamento, cómodos, limpios y perfectamente equipados. Un abrazo

Opinión escrita 28 mayo 2014

Decidimos a última hora irnos con los niños a pasar unos días en Marina Dor. Fuimos mi amiga y sus dos hijos (11 y 14) y yo con los míos (11 y 13). Llegamos muy tarde con el coche y nos atendierosn en la recepción del hotel de 4* donde tenían preparadas nuestras llaves. El apartamento estaba un poco lejos del centro, pero había un Mercadona al lado, lo que nos facilitó mucho la vida. Completamente nuevo y equipado, 3 habitaciones y una salita con sillon cama doble. La cocina muy bien equipada (había cafetera!). El baño pequeño pero OK. El edificio nuevo y muy tranquilo, ideal para ir con niños pequeños. Nos desilusionó un poco que la piscina no estuviese habilitada (solo en temporada de verano). No nos hicieron limpieza en los 4 días que estuvimos ahi, pero había "material" para hacerlo nosotras. Eso es lo que menos nos gustó (vacaciones, vacaciones para nosotras ,no exactamente). La playa nos es una playa gallega, pero estaba aceptable y cerca (cruzar 2 avenidas, hay apartamentos más cerca del mar). Estuvimos de domingo a jueves (santo). Nos soprendieron los jardines y la urbanización muy cuidada, pero sobre todo que...no había literalmente nadie. La gente empezó aparecer el miercoles por la tarde. La ciudades un poco horterilla (uf las luces nocturnas), pero para ir con niños de esas edades está muy bien, les encantó el Parque Acuático (que abrió el miércoles, menos mal) y el balneario, a tope de gente pero genial porque es de agua marina y supergrande. Un poco caras ambas instalaciones, pero valen la pena. En definitiva, es un lugar muy recomendable para ir de turismo con niños sin esperar grandes aventuras.

Consejo sobre las habitaciones: Las distancias son cortas, no vale la pena pagar por estarmuy cercade la playa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Queremos agradeceros que os alojaseis en Marina d’Or® y todas vuestras valoraciones tan positivas sobre vuestra estancia, además de la recomendación para ir. Tal como reflejas, los apartamentos están totalmente equipados, son espaciosos y completos. Sobre tu observación de la limpieza, como siempre indicamos, reservando la tarifa Sólo Alojamiento, no se incluye el servicio de limpieza pero siempre dejamos un kit de limpieza por si nuestros alojados quieren usarlo. En cuanto a la ubicación, siempre se da en función de la disponibilidad en el momento de hacer la reserva, empezando por los más cercanos al centro del complejo. Y, en los días que estuvisteis, tuvimos plena ocupación. Tal como indicas, las distancias son cortas y se pueden hacer fácilmente a pie.
Muchas gracias por tus observaciones sobre los excelentes cuidados de las calles e instalaciones del complejo. Está todo precioso y rodeado de flores, además de los arboles exóticos, animales acuáticos o pavos reales de los Jardines.
Lamentamos que la piscina no estuviese disponible, pero al ser descubierta, sólo se puede utilizar los meses de veran. Además, vemos que fuisteis al balneario así que ¡estupendo, pudisteis daros un buen chapuzón, además de salir muy relajadas!
Como indicas, abrimos el fantástico Parque Acuático, y los otros 6 parques infantiles, así que diversión y actividades todos los días para todas las edades!!
Nos encantará que volváis pronto a la Ciudad de Vacaciones! Un abrazo

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en los apartamentos trébol II de marina d'Or este puente del 1 de mayo, fuimos con niños de 1,2 y 3 años. Para empezar el apartamento estaba sucio, incluso había una camiseta de algún anterior inquilino en el armario. El grifo del baño tenía pegotes de pasta de dientes y al subir la tapa del retrete y quitar la cinta de "ha sido desinfectado" había pelos... Bueno, para unos días... Pregunté en recepción si limpiarian al día siguiente y aunque fueron muy amables y correctos, la respuesta fue, que al ser fin de semana, no lo sabían... El Buffet del hotel bastante bien, pero incómodo el tema de las bebidas, ya que las máquinas de agua eran pocas y tenías que llenar copa a copa, ya que no habían jarras. Fuimos al jardín encantado, un robo, ya que por los niños de 2 y 3 años pagamos 8 euros cada uno y 12 los adultos por un espectáculo de 10 min, con una voz en off que hizo que varios niños pequeños lloraran aterrorizados, sin acrobacias como en el video promocional (la cinta sí estaba pero no se usó)cuando acabó el espectáculo, pensamos hacer fotos, porque la decoración es muy bonita, pero a los 10 min apagaron luces y nos tocó salir, con los niños acojonados
Lo mejor, los desfiles de la noche, espectáculos Callejeros y de hoteles, la amabilidad de los empleados, los parques, la playa tan cerca, piscinas cubiertas por si hace mal tiempo y el parque mundo fantasía para pekes muy bien también

• Se alojó en mayo de 2014
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Conxi, en primer lugar agradeceríamos que te pusieses de forma privada en contacto con nosotros para decirnos a través de quien hiciste la reserva. Creemos que ha habido algún tipo de error porque los apartamentos Trebol II no pertenecen a Marina d’Or.
Todos nuestros apartamentos son revisados y auditados estrictamente antes de ser entregados a nuestros clientes, para que todo esté en perfecto estado.
Respecto al buffet, agradecemos tu valoración, siempre utilizamos materias primas de primerísima calidad, y todos nuestros platos son cocinados el mismo día en que se sirven.
Sobre las máquinas de agua, creemos que son suficientes, puesto que disponemos de 11 en el Hotel Gran Duque, y 6 tanto en el Hotel 3* como en el Hotel Playa 4*. Además contamos con bebidas ilimitadas de primerísimas marcas.
En cuanto a tu observación sobre el Jardín Entando, es un parque certificado por la Universitat Jaume I como único en el mundo en su género, ofreciendo un mundo donde todo es ilusión y magia: árboles que se mueven y conversan con los visitantes, y lleno de personajes encantados. Los espectáculos tiene una duración de 14 minutos, y las lianas rojas se utilizan para uno de nuestros espectáculos, como bien indicas para el de las acrobacias, pero tenemos diferentes y variados shows igual de sorprendentes los cuales van cambiando constantemente. Consideramos que los precios son adecuados, para todo lo que ofrece el parque incluida la consumición.
Nos alegra saber que disfrutasteis con nuestro desfile de carrozas, de nuestros 7 parques, de la playa, las piscinas… Contamos con unas instalaciones ideales para el disfrute de toda la familia. Pudisteis relajaros unas horitas en nuestro Balneario? Es maravilloso y combinado con un masajito, increíble!!.
Esperamos que volváis de nuevo a Marina d’Or, y que para vuestra próxima visita os alojéis en cualquiera de nuestros hoteles o apartamentos. Tendréis una estancia inolvidable!!

Opinión escrita 4 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
A 0,3 km
Hotel Boutique Benicassim
N.° 15 de 21 en Benicásim

¿Has estado en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Marina d’Or Multiservicio

Dirección: Passeig Marítim del Mediterrani, s/n | junto a edificio El Cano, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
N.°3 de hoteles spa en Oropesa del Mar
Rango de precios: 52 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Marina d’Or Multiservicio 3*
Los apartamentos Marina d'Or están situados en primera y segunda línea de playa de la privilegiada costa de Castellón, en pleno centro del complejo. Su amplia y excelente distribución hace que se conviertan en el destino ideal para unas vacaciones en familia. Disfrute de todos los servicios de un hotel con la comodidad que le ofrece la amplitud un apartamento completamente equipado y de la excelente restauración de nuestros buffets de 3* durante todo el año, eligiendo nuestros apartamentos Multiservicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Marina d’Or Multiservicio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio Oropesa Del Mar, Castellón