“Y hemos vuelto”

EcoLíderesNivel Plata
Cardedeu, España
“Y hemos vuelto”
Opinión escrita el 10 julio 2014

El año pasado estuvimos y este año hemos repetido. Los apartamentos El Cano tienen una situación inmejorable en primera línea de playa. Como dije la otra vez son amplios, cómodos y bien equipados. Además y a diferencia de otros complejos, el servicio de limpieza pasa a diario a cambiar la ropa de cama y toallas, retirar la basura etc. El año pasado estuvimos en el 9º piso y este en el 2º por lo que las vistas no eran tan buenas. El Spa, aunque no muy grande dispone de jacuzzi, saunas, piscina etc. De restauración no puedo opinar ya que no utilizamos el servicio.Lo que si querría resaltar es que al estar en pleno meollo hay jolgorio hasta las 2 de la madrugada , cosa que a nosotros no nos importaba pero quien vaya con idea de reposo y tranquilidad, mejor busque otra ubicación aunque sea dentro de Marina d´Or. Ah y el personal de recepción super profesionales. Volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por volver a alojaros en nuestros estupendos apartamentos, por vuestra fidelidad y por estas palabras.
Los apartamentos El Cano, son fantásticos, ubicados, como indicas en primera línea de playa y con unas excepcionales vistas. Gracias por tus valoraciones del servicio de limpieza, el spa y nuestro equipo humano quien cada día hace un excelente trabajo, dando siempre un trato amable, personal, muy cercano y correcto.
¿Habéis ido en alguna de vuestras visitas al balneario? Tenéis que probarlo! ¡Es sensacional! Nos vemos pronto. Un saludo

Opinión escrita el 6 julio 2014

Este es el segundo año que hemos pasado unos dias en marina d,or y si el año pasado vinimos contentos este año más, el apartamento fenomenal no les falta un detalle, y el complejo muy bonito, super cuidado. Repetiremos ya que es el sitio ideal para pasar las vacaciones

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Muchas gracias Isabel por estas excelentes valoraciones y por alojarte unos días en nuestros apartamentos. Es una alegría y un honor leer este tipo de valoraciones y, además saber que repetís estancia! Gracias por tus palabras sobre los cómodos, amplios y confortables apartamentos y todas nuestras zonas de Marina d’Or. Está precioso y muy bien equipado. ¡Os esperamos pronto de nuevo! Un abrazo
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 6 julio 2014

Una semana estupenda al lado de la playa y con actividades variadas que te permiten pasar momentos excelentes con la familia ; desfile carrozas , animacion , espectaculos nocturnos. Comida en buffete libre aceptable y bebidas incluidas !!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Muchas gracias por disfrutar de unos días de vacaciones con nosotros y por estas maravillosas palabras. Vemos que habéis aprovechado muy bien estos días de descanso viendo el precioso desfile de carrozas, en la playita, y sin perderos los preciosos espectáculos nocturnos de Jardines! Gracias por tus palabras también sobre el rico y sabroso buffet que como indicas incluye barra libre ilimitada de bebidas de primeras marcas (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales). ¡Volved muy pronto!
Torrejón de Ardoz, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos estado dos veces en los apartamentos de Marina d'Or y la verdad es que están genial. la situación en 1º linea de playa está muy bien ya que tienes la playa al lado y la piscina en ambos casos estuvo genial.
Las instalaciones que posee el complejo son muy buenas, ya que tiene tiendas, animación todas las noches, parques, una pqueña feria para los más pequeños y un mercadona. Y el balneario es una experiencia esencial si vas a visitar Marina d'or.
Sobre todo familias con niños pequeños allí lo pasaran genial. Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Gracias Ana Cristina por compartir tu experiencia y por tu fidelidad! Agradecemos mucho tus excelentes valoraciones sobre la ubicación del apartamento, la playita y la piscina! Las instalaciones son fantásticas y la oferta de ocio y deportiva que ofrecemos es muy completa. Como indicas, gran variedad de tiendas, el centro comercial, 7 parques de ocio, animación para todas las edades durante todo el día y la noche, además del balneario y el Centro de Salud y Belleza!
Muchas gracias nuevamente por alojarte junto a tu familia. Será un placer veros pronto. ¡No hay dos sin tres!
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 5 julio 2014

Cuanod decidimos ir a marina d'or, la idea me gustaba mucho menos de la opinión que tengo ahora.
El apartamento está muy bien situado (a 50 metros del mar si llega) la piscina y demás zonas comunes están bastante cuidadas, las zonas comunes de marina d'or también están muy cuidadas y en general el complejo está muy bien para ir con niños pues hay muchas atracciones y parques y los precios son razonables.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas deben ser buenas, nosotros estabamos en un primero y no había ni ruidos ni hacia calo...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias Raquel por compartir tu experiencia y por alojarte en nuestros maravillosos apartamentos. Es una alegría para nosotros ver que el esfuerzo diario que hacemos para que la Ciudad de Vacaciones esté preciosa y muy bien cuidada queda reflejado en nuestros alojados. ¿Paseaste por los Jardines? Es una delicia disfrutar de la brisa mediterránea, paseando por ellos, situados junto a la playa, llenos de arboles, zonas verdes, y flores.
Te esperamos muy pronto de nuevo. Nos encantará volverte a ver en Marina d’Or. Un abrazo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Marina d'Or Gran Duque

¿Has estado en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Marina d’Or Multiservicio

Establecimiento: Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Dirección: Passeig Marítim del Mediterrani, s/n, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Oropesa del Mar
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 253 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Marina d’Or Multiservicio 3.5*
Los apartamentos Marina d'Or están situados en primera y segunda línea de playa de la privilegiada costa de Castellón, en pleno centro del complejo. Su amplia y excelente distribución hace que se conviertan en el destino ideal para unas vacaciones en familia. Disfrute de todos los servicios de un hotel con la comodidad que le ofrece la amplitud un apartamento completamente equipado y de la excelente restauración de nuestros buffets de 3* durante todo el año, eligiendo nuestros apartamentos Multiservicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, HRS, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Marina d’Or Multiservicio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio Oropesa Del Mar, Castellón