“Rectificar es de sabios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina d'Or Apartments

Marina d'Or Apartments
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Alcorcón
“Rectificar es de sabios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Nos alojamos 6 personas y un bebé en un apartamento en primera linea de playa. La limpieza del apartamento correcta y teníamos puesta una cuna de viaje en nuestra habitación. Cuando fuimos a ducharnos sólo salió agua caliente unos segundos, luego fría, y cuando nos dimos cuenta se empezó a inundar el tendedero, la cocina y el salón, salía agua a borbotones de la caldera!. Llamanos a recepción, tardaron bastante en llegar pero nos ofrecieron otro apartamento situado debajo del nuestro. Éste estaba medio inundado, creemos que se caló agua del nuestro. Mi suegro fue a hablar con el resonsable indignadísimo y al final nos alojaron en tres suites del hotel Gran Duque 4 estrellas, la verdad es que supieron compensarlo con creces. La estancia en el hotel muy buena, las suites muy grandes aunque se ve que el mantenimiento no es excelente. La limpieza muy muy por encima. La comida no está mal, lo mejor los desayunos. Las actuaciones en los jardines entretenidas, el parque de atracciones infantil muy bueno, las carrozas una chorrada, el personal bueno en general, las playas regulares aunque hay zonas sin piedras que están bastante bien. En general, salvando los incidentes iniciales, satisfechos.

• Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Lo primero de todo queremos agradecerte que hayas compartido tu experiencia en nuestros fabulosos apartamentos, tus palabras sobre la perfecta limpieza, la ubicación y la pronta y eficaz respuesta y solución por parte de nuestro persona, al incidente ocurrido.
Como bien has indicado, al informar de los problemas de mantenimiento, alguien de este equipo fue a solucionarlo en menos de hora y media. Si es una avería más “grande” se os cambia de alojamiento inmediatamente, para no perturbaros vuestras vacaciones y daros siempre todas las facilidades y soluciones rápidas. Vemos que este gran trabajo queda reflejado en nuestros alojados y nos ha gustado mucho que así lo hayas transmitido.
Gracias por tus palabras sobre la sabrosa y rica comida, los fantásticos y variados parques de ocio, la animación y los espectáculos en jardines. ¡son preciosos!
Las playas son responsabilidad del servicio de Costas, al cual les haremos llegar tus palabras. Gracias nuevamente por todo.
Ojalá podáis volver muy pronto.
Un saludo

Cardedeu, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El año pasado estuvimos y este año hemos repetido. Los apartamentos El Cano tienen una situación inmejorable en primera línea de playa. Como dije la otra vez son amplios, cómodos y bien equipados. Además y a diferencia de otros complejos, el servicio de limpieza pasa a diario a cambiar la ropa de cama y toallas, retirar la basura etc. El año pasado estuvimos en el 9º piso y este en el 2º por lo que las vistas no eran tan buenas. El Spa, aunque no muy grande dispone de jacuzzi, saunas, piscina etc. De restauración no puedo opinar ya que no utilizamos el servicio.Lo que si querría resaltar es que al estar en pleno meollo hay jolgorio hasta las 2 de la madrugada , cosa que a nosotros no nos importaba pero quien vaya con idea de reposo y tranquilidad, mejor busque otra ubicación aunque sea dentro de Marina d´Or. Ah y el personal de recepción super profesionales. Volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por volver a alojaros en nuestros estupendos apartamentos, por vuestra fidelidad y por estas palabras.
Los apartamentos El Cano, son fantásticos, ubicados, como indicas en primera línea de playa y con unas excepcionales vistas. Gracias por tus valoraciones del servicio de limpieza, el spa y nuestro equipo humano quien cada día hace un excelente trabajo, dando siempre un trato amable, personal, muy cercano y correcto.
¿Habéis ido en alguna de vuestras visitas al balneario? Tenéis que probarlo! ¡Es sensacional! Nos vemos pronto. Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Este es el segundo año que hemos pasado unos dias en marina d,or y si el año pasado vinimos contentos este año más, el apartamento fenomenal no les falta un detalle, y el complejo muy bonito, super cuidado. Repetiremos ya que es el sitio ideal para pasar las vacaciones

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Muchas gracias Isabel por estas excelentes valoraciones y por alojarte unos días en nuestros apartamentos. Es una alegría y un honor leer este tipo de valoraciones y, además saber que repetís estancia! Gracias por tus palabras sobre los cómodos, amplios y confortables apartamentos y todas nuestras zonas de Marina d’Or. Está precioso y muy bien equipado. ¡Os esperamos pronto de nuevo! Un abrazo
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Una semana estupenda al lado de la playa y con actividades variadas que te permiten pasar momentos excelentes con la familia ; desfile carrozas , animacion , espectaculos nocturnos. Comida en buffete libre aceptable y bebidas incluidas !!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Muchas gracias por disfrutar de unos días de vacaciones con nosotros y por estas maravillosas palabras. Vemos que habéis aprovechado muy bien estos días de descanso viendo el precioso desfile de carrozas, en la playita, y sin perderos los preciosos espectáculos nocturnos de Jardines! Gracias por tus palabras también sobre el rico y sabroso buffet que como indicas incluye barra libre ilimitada de bebidas de primeras marcas (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales). ¡Volved muy pronto!
Torrejón de Ardoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos estado dos veces en los apartamentos de Marina d'Or y la verdad es que están genial. la situación en 1º linea de playa está muy bien ya que tienes la playa al lado y la piscina en ambos casos estuvo genial.
Las instalaciones que posee el complejo son muy buenas, ya que tiene tiendas, animación todas las noches, parques, una pqueña feria para los más pequeños y un mercadona. Y el balneario es una experiencia esencial si vas a visitar Marina d'or.
Sobre todo familias con niños pequeños allí lo pasaran genial. Lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Gracias Ana Cristina por compartir tu experiencia y por tu fidelidad! Agradecemos mucho tus excelentes valoraciones sobre la ubicación del apartamento, la playita y la piscina! Las instalaciones son fantásticas y la oferta de ocio y deportiva que ofrecemos es muy completa. Como indicas, gran variedad de tiendas, el centro comercial, 7 parques de ocio, animación para todas las edades durante todo el día y la noche, además del balneario y el Centro de Salud y Belleza!
Muchas gracias nuevamente por alojarte junto a tu familia. Será un placer veros pronto. ¡No hay dos sin tres!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Gran Duque 4 Hotel

¿Has estado en Marina d'Or Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Apartments

Establecimiento: Marina d'Or Apartments
Dirección: Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 294 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina d'Or Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Hotelopia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Marina D'Or Apartments Oropesa Del Mar, Castellón