“Buenos apartamentos” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Santander, España
“Buenos apartamentos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Los apartamentos multiservicios, me sorprendieron gratamente: cocina completísima, lavadero, 2 baños, terraza adecuada...

El buffet, enorme; algunas elaboraciones mejores q otras, pero había suficiente variedad para cambiar de plato si no era de tu agrado.

El personal, muy amable en general.
La animación, muy completa.

Los peros son q deberían repasar los baños de las piscinas y comedores en horas punta. También debería haber más opciones q el mini club y ludoteca para dejar a los niños sólos, como talleres al aire libre con monitores, sin necesidad de estar vigilándolos en todas las actividades.
Lo recomendaré, pues los niños han disfrutado mucho.

• Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d'Or, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Carolina, nos encanta leer tu valoración tan positiva sobre los apartamentos, el trato de nuestro personal y la completa animación que ofrecemos, y te agradecemos que la hayas compartido públicamente. Nuestros apartamentos son excelentes, ubicados en una situación privilegiada, muy próximos a la playa. Cuentan con una distribución y un tamaño excelente, y el equipamiento necesario para que os sintáis como en casa. Además al ser multiservicios, contáis con los servicios de un hotel, pero con la amplitud de un apartamento.
Gracias también por tus palabras sobre el buffet, muy rico, con productos de primerísima calidad, y muy variado, para cubrir las necesidades y los gustos de todos nuestros alojados.
Respecto a la limpieza, te podemos asegurar que tanto los baños de las piscinas como los comedores se limpian varias veces a lo largo del día. Y a pesar de que nos esforzamos para que todo esté perfecto es inevitable que con la alta ocupación que tenemos, y tanta gente entrando y saliendo se mantenga todo perfecto.
Como bien indicas tenemos el Miniclub y la ludoteca para dejar a los niños solos. A pesar de que ofrecemos una gran variedad de actividades y talleres diarios, los niños siempre deben de estar a cargo de los padres, porque los monitores aunque están pendientes de los niños, ahora en temporada alta hay muchos, y es difícil controlarlos a todos.
Gracias por recomendarnos, y esperamos que vuelvas muy pronto a disfrutar de unos días de descanso en Marina d’Or.

3 de 5 burbujas
Zaragoza, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

El apartamento muy bueno, pero hay que desplazarse al hotel para las comidas. Para personas adultas(con ganas de pasear mucho) las distancias son correctas, pero para niños pequeños es demasiado. Buffet repetitivo y monótono(y eso que me tocó el de 4*).

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento correctísimo, incluso tenia aire acondicionado y tv aceptable, buena cocina(desaprove...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d'Or, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Queremos agradecerte Alberto, que nos hayas elegido para disfrutar de unos días de descanso junto a tu familia y por tus amables palabras sobre los apartamentos. Son ideales, cómodos, amplios y equipados con todo lo necesario. Al contratar apartamentos multiservicios podéis disfrutar de todos los servicios de un hotel pero con la comodidad de estar alojados en apartamentos. El hotel donde está el buffet está muy cercano a los apartamentos, pudiendo ir a pie perfectamente. Además es algo que indicamos en el momento de hacer la reserva.
Todos los buffets son de excelente calidad, sabrosos, ricos y muy variados. La rueda de menús está diseñada para que, cada día, sean diferentes y, además, toda ella se modifica semanalmente. Los platos están elaborados con las mejores materias primas y alimentos de primera calidad, además de la barra libre ilimitada de bebidas de primeras marcas (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales).
Cada día ofrecemos 15 crudités, 3 ó 4 ensaladas compuestas, 3 variedades de queso más otras 3 de embutidos. Guarniciones de verduras, patatas y fritos de acompañamiento. Como primeros platos, sopas y cremas variadas, pastas, 4 guisos tradicionales, arroz y fidegua. De segundos, 3 tipos de carnes guisadas, 3 pescados guisados y 1 trinche de carne o pescado. En el Show Cooking puedes comer 2 carnes, 2 pescados y verdura 6 postres elaborados y 6 industriales, variedades de fruta cortada y 5 piezas de fruta diferentes a elegir. El menú infantil incluye 3 pastas diferentes, hamburguesa con pan de hamburguesa, francfourt con pan de perrito, pescado, carne, arroz, sopa, frito y patatas. Muchas gracias. Saludos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos estado 15 días en apartamento multiservicio. Cuando llegas, el apartamento esta muy bien. Completo con su cocina, aire acondicionado, tele, muy cómodo para ir con bebe. El problema empieza con el servicio de limpieza. La estancia con pensión compañera no es barata, y la limpieza pésima! Tuvimos q llamar día si día no para q nos cambiasen las toallas, para q nos hiciesen el apartamento. Te avisan que el fin de semana no te limpian... No entendible porque esto no sucede en ningún sitio. Pero no sólo es el fin de semana, si no q vienen a las ocho de la mañana a limitar! Estamos de vacaciones creo recordar..... Te vas toda la mañana del apartamento, y no lo han hecho... Y aparecen a las 15:30 a hacerlo!! En la siesta??? Habéis tenido seis horas esto libre y venís ahora???.... Una vergüenza. El día q por fin te lo hacen, regular. Mucho que mejorar en limpieza!!

• Se alojó el julio de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d'Or, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Sugerencia de respuesta:
Lo primero de todo, queremos agradeceros que os hayáis alojado en nuestros apartamentos. Como has indicado son muy cómodos, amplios, limpios y completamente equipados para disfrutar de los servicios de un hotel, con la comodidad que ofrece la amplitud de un apartamento. Como indicas, los apartamentos no se limpian ni los fines de semana ni los festivos, algo de lo que siempre informamos y algo que certificáis conocer al aceptar el documento que se os entrega junto con las llaves a la llegada a recepción.
Son políticas de empresa. Todos los apartamentos, antes de ser entregadas las llaves, se limpian y auditan para entregarlos en perfecto estado. La limpieza se realiza todos los días. Si no ha sido así en tu caso, debió de suceder algún tipio de malentendido por parte de nuestro equipo de limpieza.
Con respecto a los horarios, se limpian siempre intentado respetar el horario de nuestros alojados y no crearles molestias. De hecho, cada día, el último que se ha limpiado, se procura que al día siguiente se limpie el primero. Si hubieses comunicado en recepción la hora a la que deseabas que fuesen a limpiarlo, lo hubieran hecho así. Muchas gracias. Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Acabamos de volver de pasar 3 días en Marina D'or ( en concreto en el hotel Playa ). Hemos ido dos parejas con 3 niños de entre 5 y 8 años. Nos animamos a ir porque queríamos disfrutar de todo lo que la ciudad de vacaciones nos podía ofrecer ( segun habíamos visto en internet es el paraiso de los niños) y la verdad es que no nos ha defraudado, mas bien al contrario, nuestras expectativas se han visto cubiertas de manera excepcional.
Comenzando por el hotel, que nos ha ofrecido una calidad en las comidas excelente ( variada y bien cocinada ). Todos los días había para elegir entre 3 y 4 tipos de pescado ( no es muy habitual en hoteles de la misma categoría ), otro tanto de carnes, así como ensaladas etc.
El servicio de limpieza muy bueno, ademas nos ha venido todos los días una persona a preguntar si estabamos conforme con la limpieza o si necesitabamos algo ( Esto no lo había visto nunca, y eso que considero que he pasado por muchos hoteles... )
El programa de animación común para varios hoteles era muy extenso y variado para todas las edades.( Dificil aburrirse, lo complicado es poder disfrutar de todas ellas....), además en cada mesa en el desayuno dejaban el programa para ese día, de manera que podías programarte para disfrutar de lo que más te interesara.
El balneario enorme y muy bien cuidado.
En general, puedo decir que desde el punto de vista del adulto, inmejorable y desde el punto de vista infantil fantastico, pues los niños disfrutan un montón con las mascotas, las carrozas, las actividades, los parques etc.
Sin duda, 100% recomendable para ir con niños y descansar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d'Or, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchísimas gracias Aitziber por dejarnos estas palabras y por compartir tu experiencia en nuestro hotel 4* Playa.
Gracias por tus palabras sobre el variado, sabrosos y rico buffet, además, cuenta menú infantil y barra libre ilimitada de bebidas de primeras marcas (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales).
Nuestro equipo de limpieza hace cada día un trabajo estupendo, siempre pensando en el bienestar y comodidad de nuestros alojados. La animación para todas las edades y todos los públicos es amplia y variada como indicas. Los personajes y mascotas cada día sacan miles de sonrisas a los peques y los espectáculos nocturnos de jardines son maravillosos, con un gran equipo artístico. Bailarines profesionales de muy alto nivel, campeones nacionales e internacionales y participantes de conocidos programas de televisión. Los espectáculos son magníficos.
El mayor balneario científico de agua marina de Europa también es una gozada y un privilegio poder disfrutarlo todo el año.
Nuevamente, muchas gracias por este mensaje y por alojarte en Marina d’Or. Ojalá podáis volver muy pronto. Un gran abrazo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oropesa del Mar

¿Has estado en Apartamentos Marina d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Marina d'Or

Establecimiento: Apartamentos Marina d'Or
Dirección: Calle L'antina 5, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Oropesa del Mar
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Marina d'Or 3*
Los apartamentos Marina d'Or están situados en primera y segunda línea de playa de la privilegiada costa de Castellón, en pleno centro del complejo. Su amplia y excelente distribución hace que se conviertan en el destino ideal para unas vacaciones en familia. Disfrute de todos los servicios de un hotel con la comodidad que le ofrece la amplitud un apartamento completamente equipado y de la excelente restauración de nuestros buffets de 3* durante todo el año, eligiendo nuestros apartamentos Multiservicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Marina d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Apartamentos Marina D'Or Oropesa Del Mar, Castellón