“Marina D'or Ciudad de "Decepciones"” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Apartamentos Marina d'Or
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
“Marina D'or Ciudad de "Decepciones"”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Alquilamos Apartamento en régimen de Sólo Alojamiento 2 semanas este verano:

Playa: regular. Muchas piedras, pero estaba en primera línea y estaba a limpia. Poca gente por las piedras. Si se caminaba unos 10 min se llegaba a una zona de arena.... pero estaba petada de gente
Piscina: Regular. No tenía tumbonas y el agua estaba turbia, aunque había socorrista, lo cual es un plus
Localización: Bien. Primera línea de playa en Marina D'or (Edificio Cala Blanca II). Cerca de parques acuáticos, de atracciones y de un inmenso Mercadona. Avenidas anchas y jardines (también mosquitos) cerca de los campings. Limpieza de todas las zonas comunes muy buena.

Apartamento: A primera vista el apartamento esta bien, muebles más o menos "nuevos", con lavadora, lava vajillas, microondas y nevera, y bastante limpio, con una buena terraza; pero..... La cocina estaba subequipada. el microondas iba regular, el lavavajillas hacía saltar los plomos, y no tenía tostadora. Las ollas y sartenes estaban en estado lamentable y parecían sacadas de un vertedero (oxidadas era poco) y le faltaban utensilios de cocina. Una de las camas tenía el somier roto/doblado, el sofá cama curvado y su colchón finísimo, con lo que se dormía mal. Nos entregaron sólo un juego de llaves (cuando siempre suelen entregar dos juegos), con lo que obligaban a los 4 ocupantes (ya adultos) a estar más o menos juntos todo el día para poder entrar y salir del apartamento. Como no nos querían dar otro juego de llaves, nos vimos obligados a sacarnos una copia por nuestra cuenta, y la llave de la puerta es una llave "rara" que cuesta de copiar (y nos costó 12 pavos). En general, que la calidad no está acorde con el precio pagado, que es bastante alto para lo que ofrecen.

Llamarnos a que nos arreglaran el lava vajillas, ya no se podía poner sin que el diferencial, y en medio hora vinieron y lo arreglaron. Esta parte muy bien.

Al día siguiente, nos despiertan a las 8 de la mañana porque que venían a arreglar la persiana de una de las habitaciones.... ¡Pero si no hemos llamado! ¡y las persianas van todas bien!

Otro día y de nuevo despertar a las 8 de la mañana, para arreglar el mando del Aire Acondicionado... ¡Pero si no hemos llamado! ¡y el mando va bien (solo tenia las pilas gastadas)!

Otro día y de nuevo despertar alas 8 de la mañana con la motosierra podando los jardines....

Otro día y despertar a las 8 de la mañana para arreglar un espejo del baño.... ¡pero si no hemos llamado! ¡y los espejos están todos bien!

Otro día y despertar a las 8 de la mañana para arreglar el lava vajillas.... ¡pero si ya lo arreglaron la semana pasada !

Menos mal que te hacen firmar un documento diciendo que por respeto al descanso, te comprometes a no hacer actividades ni ruidos molestos antes de las 10:00. ¿Es realmente necesario despertar al personal a las 8 de la mañana casi todos los días para cosas que en casi todos los casos ni habíamos solicitado?

Y por último, y aunque no tiene nada que ver con los apartamentos, si es responsabilidad de Marina D'or. El parque Aventura D'or tiene una atracciones poco seguras. Una de sus atracciones (Los Rápidos) no tiene ningún tipo se sujeción, lo que hizo que en una sacudida fuerte me golpease contra una para y acabase con una costilla fisurada, con el consiguiente tour a urgencias del hospital de Castellón para hacerme unas placas.

RESUMEN: Sin tener en cuenta lo de mi accidente, la calidad recibida es claramente inferior al precio pagado. ¿Volvermos? seguramente No. ¿Lo recomiendo? Sin dudarlo: NO.

Consejo sobre las habitaciones: Llevaros sartenes, ollas, manteles y tostadora.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d'Or, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Te agradecemos que te hayas alojado en la Ciudad de Vacaciones y que hayas compartido tu experiencia con nosotros. Gracias por tus amables palabras sobre la limpieza de las zonas comunes de los apartamentos y su ubicación.
La playa no es responsabilidad de Marina d’Or, si no del servicio de costas. Sobre la piscina, tampoco es responsabilidad nuestra, sino de la comunidad de los mismos. No obstante, podíais haber venido a nuestra piscina gigante del Hotel Gran Duque con una gran zona verde y servicio de hamacas.
Con respecto a todo lo que comentas de mantenimiento, cualquier problema que hubieses tenido, debías haberlo comunicado en recepción y alguien de este equipo hubiera ido a solucionarlo en menos de hora y media, como has indicado que pasó con el lavavajillas. Los apartamentos se entregan perfectamente equipados, pero si había algo que no estuviese a tu gusto, insistimos que sólo debías haberlo comunicado en recepción para haberlo repuesto por otro.
Sobre las llaves, creemos que debió de suceder algún tipo de malentendido ya que, siempre que se pide, se da un segundo juego de llaves sin ningún problema.
Lamentamos si el equipo de mantenimiento acudió tan temprano a vuestros apartamentos, pero bastaba con haber colgado en la puerta el cartel de “no molestar” y no hubiera vuelto a suceder. Aunque, no deis vosotros aviso, si tenemos constancia de que hay cualquier desperfecto, acudidnos a repararlo lo antes posible.
Sobre el pequeño accidente que sufriste, pero podemos asegurarte que todas nuestras atracciones de cualquiera de nuestros parques cumplen con las normativas de seguridad vigentes.
La relación calidad precio es la adecuada. Muchas gracias

3 de 5 burbujas
Pamplona, Navarra, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos hemos sentido casi como en casa. No faltaba de nada. Todo estaba muy limpio y la terraza con vistas al mar estupenda. Lo único malo es que falta un poco de animación por la zona y a la piscina del edificio le faltaba sombra. La playa es regular, en alguna zona hay muchas piedras.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Muchísimas gracias Conchi por tus palabras. Nos ha encantado saber que en vuestra estancia en nuestros apartamentos os habéis sentido como en casa.
No podemos estar más de acuerdo contigo. La amplitud, y la distribución de todos nuestros apartamentos son excelentes, además están completamente equipados, ideales para pasar unos días de descanso.
Agradecemos tus palabras sobre la limpieza, nuestro personal siempre se esfuerza para que todo esté siempre perfecto y muy bien cuidado.
Muy cerquita de los apartamentos, encuentras toda la zona de ocio y restauración de Marina d’Or, los 8 parques, pubs, restaurantes, un centro comercial, boutics, la zona deportiva…y nuestros espectaculares jardines, donde todas las noches se realizan grandes y variados espectáculos. Sin olvidar nuestro desfile de carrozas…donde se puede ver desfilar a todo el equipo de animación de Marina d’Or.
Te esperamos de nuevo muy pronto!!
Gracias.
Puçol, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El año pasado estuve alojado una noche en un apartamento de Marina d'or, y la verdad es que quedé impresionado, ya que me gustó todo en general.

Este año decidí pasar dos noches y así lo hice, junto con mi mujer, mis hijos y mis suegros, cogimos un apartamento en el que caben 6 personas.

He de decir que, de un año a otro, he podido notar un poco de dejadez, sobre todo en el servicio.

Reservé el apartamento por internet, indicando que van 3 personas con discapacidad y que, a ser posible, el apartamento estuviera cerca de la zona principal. Como recientemente fuí a Disneyland París y comprobé que a las personas con discapacidad las tratan tan bien allí, pensaba que en este caso sería lo mismo, pero me equivoqué. Aquí, si quieres cerca, pagas más. Es tan fácil como eso.

El día de llegada, sobre las 11:00 h, vamos a la oficina de atención de apartamentos para que nos dieran las llaves, me indican que para darnos un apartamento un poco más cercano, debemos esperar a que estén disponibles, Les doy mi número de móvil para que me llamen cuando hayan, y decidimos hacer un poco de tiempo paseando para luego volver.

Volvemos a las 13:00 h, viendo que no me llamaba nadie, y todo sigue igual. No hay ninguno disponible y no saben decirme la hora. Seguimos haciendo tiempo, y ya a las 14:00 h, cansados de tanto pasear, volvemos a la oficina y les comento que ya me da igual donde me den el apartamento, pero que me den uno, ya que a esas horas, con la calor que hace, se hace muy incómodo estar esperando sin saber cuando van a estar.

Me dan las llaves de un apartamento, situado en uno de los bloques más alejados de la zona principal, con lo que tengo claro que voy a tener que desplazarme en coche, pero bueno.

Llegamos al apartamento y, sorpresa, las llaves de la portería, no abren (vamos bien, pienso), pero bueno, como vi a alguien que subía, me abrió y subimos, al octavo piso. Las del apartamento si que abrían, menos mal.

El estado del apartamento, bien en general, aunque faltaba por ejemplo estropajos y material para fregar. Bañera de hidromasaje, aunque con el teléfono del agua roto, que salía agua por todas partes menos por delante. Papel higiénico, en principio bien, pero si contamos que en dos días no pasaron a limpiar, al final resulta escaso. En fin, detalles que parecen tonterías, pero que se notan a la larga.

Una vez establecidos, cojo el coche y vuelvo a la oficina para pedir que me cambien las llaves de la portería, ya que no abren. También les digo que faltan estropajos, material de fregar y que por favor me traigan una almohada más. Me cambiaron las llaves, y me comentaron que pasarían las de la limpieza a dejar lo que había pedido. Por allí no apareció nadie, durante los dos días que estuve. Al final compramos el material de limpieza y a correr.

Por la noche me dio por pensar, y la verdad es que no entiendo como tardan tanto en darme las llaves, diciéndome que no habían disponibles, cuando, por ejemplo, en el bloque que estábamos, más de la mitad de los apartamentos estaban vacíos. Hubiera sido más fácil darme las llaves cuando llegué y punto, ya que la intención era de ponernos por el final.

Para ser a final de Julio, la verdad es que no vi mucha aglomeración de gente, cosa que se notaba sobre todo al aparcar con el coche. Para ser un sitio turístico de playa, en el que los meses de Julio y Agosto son los principales, la verdad es que me sorprendió un poco.

Volviendo al estado del apartamento, decir que en principio, todo bien, con las excepciones que ya he indicado. Si comparo con el año anterior, sí que se nota un poco más de dejadez en el estado, sobre todo de los accesorios del apartamento. No estaría mal que comprobaran de vez en cuando el estado de los apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Para acceder a un apartamento cerca de la zona principal, hay que coger un Apartamento Multiservicio...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d'Or, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Joseber, queremos agradecerte que nos hayas elegido por segundo año como destino para pasar tus vacaciones. Es un placer saber que nuestros clientes quedan encantados y deciden repetir.
No compartimos tu valoración sobre el empeoramiento del servicio, nos esforzamos para mejorar año tras año para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, contando con un gran equipo de profesionales y cuidando al máximo todas nuestras instalaciones.
Disponemos de apartamentos multiservicios, y sólo alojamiento. Al hacer la reserva en sólo alojamiento, ya se os ubica en el Edificio Torremar o Calablanca (situados en primera y segunda línea de playa), en función de lo que elijáis.
Cuando solicitaste el cambio en recepción, podemos asegurarte que hicieron todo lo posible por ubicarte en uno más cercano, si tardaron tanto en llamarte sería simplemente porque hasta que un apartamento no se limpia y se revisa, no puede ser entregado a otro cliente, pero si no lo pudieron hacer sería porque en ese momento no quedaría ninguno disponible.
Sobre el tema de las llaves, seguramente debió de ser un malentendido y confundieron las llaves del portal con las del apartamento. Del apartamento no disponemos de copia, pero del portal disponemos de más, por esos nos extrañan tus palabras, e insistimos en el malentendido.
En los apartamentos sólo alojamiento, no se realiza limpieza a no ser que se contrate en recepción. Sólo se os hace entrega de un kit que consta de (un bote pequeño de mistol, un estropajo, una bayeta y una bolsa de basura), fregona y cubo, escoba y recogedor. Lamentamos lo sucedido y que no se te entregase, seguramente debido a un error humano, y el aviso nunca llego al departamento de limpieza, un hecho nada habitual, porque todos los avisos son solventados rápidamente por nuestro personal.
Respecto al incidente con el grifo de la bañera de hidromasaje, debemos informarte que todos nuestros apartamentos antes de la temporada alta han pasado por tres revisiones. Además tras la salida de un cliente, el personal de limpieza revisa todo el apartamento, y si encuentra algún problema, pasan la incidencia, la cual se soluciona inmediatamente, y hasta que no está todo perfecto no se entrega de nuevo el apartamento a otro cliente.
Deberías haber comunicado el problema a recepción, y en menos de 1h nuestro personal de mantenimiento hubiese solucionado la incidencia.
Muchas gracias, y esperamos que nos vuelvas a visitar por tercer año.
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Los apartamentos multiservicios, me sorprendieron gratamente: cocina completísima, lavadero, 2 baños, terraza adecuada...

El buffet, enorme; algunas elaboraciones mejores q otras, pero había suficiente variedad para cambiar de plato si no era de tu agrado.

El personal, muy amable en general.
La animación, muy completa.

Los peros son q deberían repasar los baños de las piscinas y comedores en horas punta. También debería haber más opciones q el mini club y ludoteca para dejar a los niños sólos, como talleres al aire libre con monitores, sin necesidad de estar vigilándolos en todas las actividades.
Lo recomendaré, pues los niños han disfrutado mucho.

• Se alojó en julio de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Carolina, nos encanta leer tu valoración tan positiva sobre los apartamentos, el trato de nuestro personal y la completa animación que ofrecemos, y te agradecemos que la hayas compartido públicamente. Nuestros apartamentos son excelentes, ubicados en una situación privilegiada, muy próximos a la playa. Cuentan con una distribución y un tamaño excelente, y el equipamiento necesario para que os sintáis como en casa. Además al ser multiservicios, contáis con los servicios de un hotel, pero con la amplitud de un apartamento.
Gracias también por tus palabras sobre el buffet, muy rico, con productos de primerísima calidad, y muy variado, para cubrir las necesidades y los gustos de todos nuestros alojados.
Respecto a la limpieza, te podemos asegurar que tanto los baños de las piscinas como los comedores se limpian varias veces a lo largo del día. Y a pesar de que nos esforzamos para que todo esté perfecto es inevitable que con la alta ocupación que tenemos, y tanta gente entrando y saliendo se mantenga todo perfecto.
Como bien indicas tenemos el Miniclub y la ludoteca para dejar a los niños solos. A pesar de que ofrecemos una gran variedad de actividades y talleres diarios, los niños siempre deben de estar a cargo de los padres, porque los monitores aunque están pendientes de los niños, ahora en temporada alta hay muchos, y es difícil controlarlos a todos.
Gracias por recomendarnos, y esperamos que vuelvas muy pronto a disfrutar de unos días de descanso en Marina d’Or.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oropesa del Mar
Hotel Jardín de Bellver
Hotel Jardín de Bellver
N.° 2 de 13 en Oropesa del Mar
4.0 de 5 burbujas 125 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hostal Residencia L'Escaleta
N.° 10 de 13 en Oropesa del Mar
3.0 de 5 burbujas 5 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Marina d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Marina d'Or

Establecimiento: Apartamentos Marina d'Or
Dirección: Calle L'antina 5, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
N.°4 de hoteles spa en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Marina d'Or 3.5*
Los apartamentos Marina d'Or están situados en primera y segunda línea de playa de la privilegiada costa de Castellón, en pleno centro del complejo. Su amplia y excelente distribución hace que se conviertan en el destino ideal para unas vacaciones en familia. Disfrute de todos los servicios de un hotel con la comodidad que le ofrece la amplitud un apartamento completamente equipado y de la excelente restauración de nuestros buffets de 3* durante todo el año, eligiendo nuestros apartamentos Multiservicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Marina d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Apartamentos Marina D'Or Oropesa Del Mar, Castellón