“muy bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Barcelona, Spain
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

igual que el año pasado los apartamentos de marina d'or esta muy bien , todo esta limpio, y no falta de nada ni en la cocina ni sabanas ni toallas. ideal para ir con niños, la zona de juegos es ideal para ellos y el espectáculo de las carrozas es precioso

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Gracias Encarna por estas fantásticas palabras sobre nuestros apartamentos y por repetir vuestras vacaciones con nosotros. Como indicas, los apartamentos son muy amplios, limpios y perfectamente equipados para que no os falte de nada. Marina d’Or es ideal para todos los públicos y edades, con instalaciones y ocio que gusta a todo el mundo. ¡El desfile de carrozas es precioso! Ojalá podáis volver muy pronto! Un abrazo

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pues lo dicho, no ir en solo alojamiento, mejor en pensión completa o media pensión aunque no hagas uso de ella, el apartamento que nos tocó estaba situado en el edificio Cala blanca II, si bien cuando hicimos la reserva solicitamos el edificio Acapulco, al llegar a recepción nos dicen que aquí no puede ser, que sólo tienen unos pocos apartamentos en estos edificios, por lo tanto al Cala Blanca II, dos habitaciones, dos baños (de pena los dos), salón y cocina, el mobiliario del apartamento muy dejado, aire acondicionado sólo en el salón, si tienes mucho calor a dormir con todas las puertas abiertas y el aire puesto en el salón..., lo poco que utilizamos la cocina no tuvimos problemas, si bien no tienen tostador..., los baños insoportable el olor, una bañera de hidromasaje que no funciona, una ducha que echa agua por todos sitios menos por donde debería de salir ¿tanto cuesta el accesorio de la ducha?, después de cada ducha toca recoger agua del suelo..., dos botes de ambientadores gastados en 5 días, lavabos e inodoros atascados.
El edificio está situado al final del todo, la playa en esa zona impracticable (esto no es culpa de Marina D'or ), tampoco era nuestra idea..., la piscina pequeña, pero tampoco hicimos uso de ella, lo mejor, que es fácil aparcar en la calle, sólo hay un edificio más que parece no ocupado. Para comer recomiendo ir a un Mar de Tapas, está algo escondido pero es el mejor sitio para comer en la urbanización.
Una pena la situación del apartamento y el estado.
Los críos disfrutaron que era de lo que se trataba, varios parques de atracciones, incluyendo uno de agua, Karts, etc., lo dicho disfrutaron de todas las atracciones.
Lo recomiendo? Si, sí te toca en otro apartamento que el 74 del Edifcio Cala Blanca II.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Se os da un apartamento u otro en función de la disponibilidad que tengamos en ese momento, pero cualquiera de los apartamentos, que tenemos en Marina d’Or, tanto Sólo Alojamiento como Multiservicios son correctos, están en buen estado, amplios, cómodos y perfectamente bien equipados.
Los muebles están bien. Es cierto que no tienen aire acondicionado en las habitaciones. Éste se encuentra en el salón, orientado hacia las habitaciones y con una potencia de 9.000 frigorías, suficiente para enfriar todo el apartamento. Con respecto a las pequeñas averías que nos indicáis en el baño, deberías haber llamado a recepción y comunicarlo, y hubiesen ido a solucionarlo en menos de hora y media.
Los apartamentos están situados algo alejados de la zona céntrica del complejo, pero es un pequeño recorrido que se puede hacer perfectamente a pie. Mariana d’Or ofrece una amplia oferta de restaurantes cafeterías, pubs y discotecas, todos ellos de excelente calidad y muy recomendables. Además de los buffets de cada uno de nuestros hoteles ricos, sabrosos y con barra libre ilimitada de bebidas de primeras marcas (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales).
Gracias por tus palabras sobre los 8 parques de ocio, ideales para todos los públicos y edades.
Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuve con mi marido y mis hijos de 4 y 10 años una semana en Agosto. Los niños de lo han pasado genial y nosotros también. Cogimos un apartamento en primera línea con PC y no nos decepciono. Te lo limpiaban todos los días. Dos baños y dos dormitorios y una terraza grande puesto que nos toco el primer piso. Estábamos en el edificio el Cano que esta en todo el centro y muy cerca de todo.
Esta todo orientado a que los niños se lo pasen bien. He de decir que el maitre del buffet Nabil se portó genial con nosotros. Es una persona que consigue que todos lo pasen bien y estén agusto. En los desayunos vienen las mascotas. Celebramos el cumpleaños allí de los niños y nunca lo olvidarán. Tus hijos nunca molestan porque casi todo el mundo lleva niños. Los monitores de la piscina, de la playa y de la mini disco son geniales. El desfile de carrozas es espectacular. En fin que te falta tiempo para hacer todo lo que tienen programado.Seguro que repetiremos el año que viene.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Muchas gracias por disfrutar de unos días de vacaciones en familia en Marina d’Or, y por dejarnos este fantástico mensaje compartiendo vuestra estancia.
Gracias por las excelentes palabras de los apartamentos, espaciosos, amplios, cómodos, limpios y muy bien ubicados.
También queremos agradecerte tus palabras hacia Nabil, se las haremos llegar. ¡Que alegría saber que celebrasteis el cumple del peque con nosotros! Seguro que fue un día inolvidable para él, con música, juegos, o nuestras mascotas.
Gracias por tus palabras sobre todo el personal. Cada día hace un trabajo magnífico para que estéis a gusto y tengáis todo lo que necesitáis.
El desfile de carrozas es precioso, en un entorno inigualable de magia, luces y música.
La Ciudad de Vacaciones es ideal para los peques y también para adultos con instalaciones como el mayor balneario científico de agua marina de Europa, el Centro de Salud y Belleza o los espectaculares show, que cada noche realizamos en los Jardines.
De nuevo, sólo podemos agradeceros estas excelentes valoraciones. Nos vemos el año que viene. Un gran abrazo
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El apartamento estaba lejos de todo, al ser sólo alojamiento te ubican en los últimos edificios del complejo. Una vez te dan las llaves poca información de donde esta el apartamento. El apartamento está bien por lo menos el nuestro otros no opinaban lo mismo .
El complejo marina d'or esta hecho para ir con niños aunque muy mala organización en todos los sitios donde fuimos. Falta personal. Y nadie da la cara. La playa es lo peor todo piedras.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
La distribución de los apartamentos se hace en función de la disponibilidad que tengamos a la hora de hacer la reserva, no en base al tipo de alojamiento contratado. Puede ser que algunos apartamentos estén algo más alejados de la principal zona de ocio pero las distancias no son excesivas y se pueden hacer a pie.
Gracias por tus amables valoraciones sobre el apartamento, limpio, perfectamente equipado, cómodo y amplio. Te aseguramos que todos nuestros apartamentos cumplen estos requisitos.
Marina d’Or es una ciudad de vacaciones con ocio, servicio, actividades es instalaciones para todos los públicos y edades. La organización de las mismas y el personal es el adecuado y suficiente. De hecho, debido al sistema de cámaras que tenemos, en el momento en el que vemos que es necesario más personal en cualquier zona, se refuerza inmediatamente.
Es cierto que hay alguna pequeña zona que tiene algunas piedras pero nuestros más de 3 km de playa son preciosos. Además de que tenemos el privilegio de poder ofrecer a nuestros visitantes la opción de elegir entre 3 variedades de playa: justo delante de los hoteles, con fina arena, semejante a todas las playas de la costa del Levante. La segunda, una playa (hacia el final de la zona norte) que se asemeja a las de la Costa Brava aptas para actividades subacuáticas, pesca, buceo, etc, y la tercera, la Playa Verde, con precioso césped verde. Gracias
Leganés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nos alojamos en los Apartamentos Multiservicio de Marina Dor El Cano, en régimen de Pensión Completa en el Hotel 3 estrellas, entre el 27 y el 31 de Julio de 2014.

La elección de estos Apartamentos Multiservicio estuvo condicionada en gran medida por la publicidad de el supuesto trato personalizado que dispensan a las personas con intolerancias o alergias alimentarias.

Al formalizar la reserva indicamos las alergias de nuestro hijo de 4 años, no indicaron que lo dijéramos en recepción a la llegada.

En Recepción a la llegada lo indicamos, tomaron nota de sus alergias y nos indicaron que en el primer servicio al que acudiéramos, en este caso la cena del día 27 de julio, lo indicáramos.

A la llegada al Buffet del Hotel 3 estrellas, justo en la entrada hay diversos carteles a muchos colorines indicando que se intentaría dar un trato personalizado a estos clientes celiacos, intolerantes y alérgicos.

Al entregar el bienvenido del Hotel dijimos las alergias, nos indicaron que lo dijéramos al camarero que nos atendiera.

Al camarero que nos atendió le volvimos a indicar las alergias que tiene nuestro hijo de 4 años, alergia a la proteína de la leche y huevo, nos indicó que había productos en el Buffet para intolerantes a la lactosa, le insistimos en que nuestro hijo no es intolerante a la lactosa es alérgico a la proteína de la leche, los supuestos productos del Buffet que puede tolerar nuestro hijo como tomate o lechuga, por ejemplo, pudimos comprobar que pueden ser tomados por cualquier cliente con la cuchara del plato de al lado que puede ser perfectamente queso en aceite. Todo el buffet queda descartado ante esta inseguridad.

Pedimos hablar con el Jefe de cocina, para comentarle nuestra situación, el Jefe de cocina nos indicó que podía elaborarle una hamburguesa de ternera y unas patatas fritas asegurándonos estar libres de leche y de huevo. Aceptamos su propuesta a los 15 minutos le traen su plato, al segundo bocado que prueba le salen rojeces rodeando la boca, y al tercer trozo el niño nos refiere que le pica la garganta. Junto a nuestro hijo siempre portamos 2 inyecciones de adrenalina, ya que cantidades muy pequeñas de alérgeno pueden ser mortales para él.

Evidentemente pedimos a nuestro hijo que no comiera más, y tras comprobar que su reacción alérgica no iba a más, pedimos al camarero hablar con el Jefe de cocina refiriéndole el problema que habíamos tenido, fue a buscarle pero nos indicó que no podía atendernos que estaba muy ocupado en cocinas, insistimos en cual había sido el problema pero no conseguimos hablar con él.

Ya que viajamos con un bebe de 8 meses cansado por el viaje, y teniendo en cuenta que nuestro hijo se encontraba mejor, frustrados decidimos dejarlo pasar hasta el día siguiente y dirigirnos a nuestro apartamento.

Al día siguiente 28 de julio, en el servicio de comida el Jefe de cocina era otro Señor distinto al del incidente de la noche anterior, al contrario que su compañero nos indicó que no podía asegurar que las hamburguesas o los frankfurts estuvieran libres de alérgenos. Nos sugirió prepararle unos macarrones con tomate y una pechuga de pollo y aceptamos su sugerencia.

Después de 40 minutos esperando que le sirvieran a nuestro hijo la comida, nos dirigimos pidiendo hablar con el jefe de cocina y nos comenta que había entendido que nos referíamos al servicio de cena, después de 20 minutos más de espera le sirven la pechuga de pollo y a los 30 minutos de espera los macarrones, cuando llegaron los macarrones después de esperar 70 minutos, al tratarse de un niño de 4 años evidentemente ya no tenía hambre, así se lo indiqué al jefe de cocina y le pedí que los macarrones nos los hiciera por la noche para cenar, en ningún momento me solicita a que hora queremos que nos los preparen, ni mucho menos que tuviéramos que pedirlo por escrito.

A la llegada al servicio de cena del día 28 de julio, indicamos que habíamos hablado con el jefe de cocina en el servicio de comida y que había hablado con él en que le iban a preparar unos macarrones con tomate. Después de 30 minutos de espera, le refiero al Señor Nabil Benhakka que seguimos esperando la cena, a su regreso nos indica que parece ser que en cocina tampoco sabían nada de nuestra petición. Obviamente enfadados por el trato recibido desde nuestra llegada, le refiero a D. Nabil todos los incidentes acaecidos hasta ese momento, después de 15 minutos de espera llegó el plato de macarrones. Hablo con D. Nabil y llegamos al acuerdo de dirigirme directamente a él en cada servicio, y hacer todas las peticiones de servicios por escrito quedándome con copia de la petición, en previsión de posibles nuevas equivocaciones.

Es cierto que desde ese momento todos los servicios se efectuaron de forma correcta, sin incidencias en cuanto a nuevas reacciones alérgicas, o retrasos injustificados, si bien es cierto que la mayoría de las comidas tuvimos que complementárselas nosotros con productos libres de alérgenos, comprados por nosotros mismos en el Mercadona cercano, es por ello que quisiera agradecer públicamente las atenciones dispensadas por D. Nabil Benhakka.

Es cierto que el trato que tuvimos los primeros días de nuestra estancia fue personalizado, pero para mal, tuvimos la triste sensación que, debido al incidente de la primera noche, desde las cocinas preferían que por una mezcla de miedo a reacciones alérgicas y aburrimiento por las esperas diéramos de comer a nuestro hijo en el apartamento, y así ellos se quitaban el "muerto" de encima.

Hemos estado en varios lugares de vacaciones en los que no se anunciaba a bombo y platillo ese supuesto trato personalizado, y el trato ha sido infinitamente mejor, sinceramente a padres de niños con alergias alimentarias no se lo recomiendo.

Un saludo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Tras leer todo lo sucedido, no podemos más que pedirte disculpas y asegurarte que ya hemos tomado las medidas oportunas para que esto no vuelva a pasar. Nuestra obligación es siempre dar un trato perfecto y atender todas vuestras necesidades. Nunca, en ningún momento, nuestra intención ha sido desatenderos y gracias por hacer constar que, una vez hablado con nuestro maitre Nabil la situación fue buena y se os atendió personalmente en todas las comidas y cenas.
Nuevamente, pedimos disculpas y podemos aseguraros que esta situación no volverá a repetirse. Disponemos fuera de nuestras líneas de buffet, de productos específicos para solventar cualquier intolerancia o alergia.
Gracias por las palabras hacia Nabil. Se las hemos hecho llegar.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Gran Duque 4 Hotel
Thalasso Hotel El Palasiet
Thalasso Hotel El Palasiet
N.° 1 de 22 en Benicásim
4.5 de 5 estrellas 184 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hostal Residencia L'Escaleta
N.° 7 de 13 en Oropesa del Mar
4.0 de 5 estrellas 3 opiniones

¿Has estado en Marina d'Or Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Apartments

Dirección: Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina d'Or Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Marina D'Or Apartments Oropesa Del Mar, Castellón