“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Marina d'Or Apartments
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos estado del día 18 al 24 de agosto del 2014 en el residencial torremar de marina d'or en calidad de solo alojamiento y la verdad que nos hemos sentido como en casa, el mercadona a menos de un minuto andando del apartamento, lo único malo k keda lejos del dentro de marina d'or pero bueno paseando por el paseo se hace corto, las carrozas muy bonitas todas, los centros de ocio ni lo se porque con tanto crió sale muy caro todo, sobre las playas para mi gusto son todas muy malas, una parte que si las piedras (imposible entrar al agua con esas "rocas"), en otra que estuve, imposible poner el parasol si es que no llevas un pico, y la tercera lo único malo es la cantidad de algas y maleza que hay en el agua, ésto último imposible creo yo de arreglarlo pero lo primero y lo segundo es totalmente posible arreglarlo, la verdad que no se como le han podido dar la bandera azul, al final estuvimos toda la semana en la piscina del apartamento.
Otro punto a reflejar, en las oficinas donde te dan las llaves te dicen donde esta el edificio y por donde se entra pero a la hora de buscar el apartamento "apañatelas", total "solo" hay 4 escaleras diferentes en todos los residenciales de la zona, es "fácil" encontrar tu apartamento, mas fácil seria apuntarlo en la llave ya que te ponen el piso y la puerta, no estaría mal poner también a k escalera corresponde.
En definitiva, apartamento limpio y ordenado con ollas, platos, vasos, sabanas (un juego para toda la semana) creo k no se puede pedir mas para ser un apartamento.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Carlos, lo primero de todo queremos agradecerte que te hayas alojado en los estupendos apartamentos de Marina d’Or. Seguro que ha sido una semana en familia fabulosa, disfrutando del sol y la brisa del mediterráneo.
Como comentas, algunos apartamentos puede ser que estén algo alejados de la zona de ocio, pero, como dices, es una paseo corto ,en el que además disfrutas de las preciosas calles del complejo, llenas de miles y miles de flores naturales.
Con lo que comentas de la playa, es cierto que hay alguna pequeña zona que tiene algunas piedras, ya que es una playa natural, pero los más de 3 km de playa son preciosos, además de que podemos ofrecer 3 tipos de playa, justo delante de los hoteles, con fina arena, semejante a todas las playas de la costa de Levante. La segunda opción, la de una playa (hacia el final de la zona norte) que se asemeja a las de la Costa Brava, perfecta para actividades subacuáticas y, la tercera opción la playa Verde con preciosos césped verde.
Te pedimos disculpas, si una vez que te dieron las llaves os resultó algo complicado encontrar el apartamentos. En recepción damos un plano en el que explicamos cómo llegar a cada uno de los apartamentos, además de que hemos reforzado toda la Ciudad de Vacaciones con más de 60 señales nuevas. No obstante, siempre podías haber llamado al teléfono de recepción y os hubieran dado toda la información que necesitabas, o al llegar preguntar a algún vecino de la comunidad.
Gracias nuevamente por tus palabras sobre los apartamentos, limpios, cómodos, muy bien equipados y amplios. Un saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Nosotros hemos estado en los apartamentos cala blanca 2. Lo que más me gustó fue que están súper cerca de la playa, tienen piscina y la terraza muy grande. Lo que menos fue la limpieza: grifos del baño que se veía que los pasaban muy por encima, cocina con bastante grasa, cristales de la puerta de la cocina marcados con dedos, vasos y platos con capa de guarreria, el colchón del sofá que se hace cama con dos manchas enormes marrones y las sábanas de una de las camas pequeñas también con dos manchones. El agua caliente se iba y se venía cuando le daba la gana. Llamamos a recepción. Nos dijeron que pasaban nota y nos vinimos igual y creo que siendo un complejo como el que es, deberían dar a la señora de la limpieza primero: más tiempo para dedicar a la limpieza y segundo no creo que de buena imagen que lleve un carro de marcadona para transportar cosas de la limpieza y sábanas. Aún así han sido unas buenas vacaciones

• Se alojó el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Gracias por todas tus positivas palabras y por alojarte con nosotros. Los apartamentos están muy bien ubicados, son muy cómodos, amplios y equipados a la perfección.
Queremos aclarar que todos nuestros apartamentos, antes de entregar las llaves, pasan por rigurosos controles, revisiones y auditorías de limpieza. Sentimos muchísimo si ha habido algún tipo de malentendido pero podemos asegurarte que, en el momento en el que se da aviso de cualquier problema de mantenimiento o limpieza, alguien de nuestro equipo acude a solucionarlo en menos de hora y media. Puede haberse sado algún error humano, pero sin los datos de tu reserva, no podemos averiguar qué ha sucedido, pero vamos a tomar nota e intentaremos aclarar los hechos. También aclararte que los carros de limpieza son parecidos, pero no son carros de supermercado.
Muchas gracias de nuevo y nos encantará que volváis muy pronto a la Ciudad de Vacaciones. Saludos
Tudela, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Muy bien situado. Excelente para familias con hijos. Muy buen buffer , repetitivo pero con mucha variedad de tal modo que siempre tienes algo diferente para comer.El apartamento de dos habitaciones es muy amplio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Javier, gracias por alojaros con nosotros y disfrutar de unos fabulosos días en familia. La Ciudad de Vacaciones es ideal para todos los públicos y todas las edades con actividades, servicios e instalaciones para todos los gustos. Gracias por todas las valoraciones sobre los apartamentos, cómodos, limpios, amplios y equipados con todo lo que necesitáis.
Gracias también por tus valoraciones sobre el buffet, es rico y sabroso, elaborado con las mejores materias primas del mercado y alimentos de primera calidad. Sobre la variedad, es cierto que entre comidas y cenas se repiten 2 ó 3 veces algunos platos pero es debido a que gustan mucho y son platos muy demandados, como la paella u otros platos típicos de la zona (fideguá, arroces, etc…) No obstante, ya estamos trabajando en ofrecer más variedad.
Ojalá podáis volver pronto a Marina d’Or. Nos encantará volveros a tener alojados. Un abrazo
Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hace un año gané un sorteo en facebook para dos noches en Marina d'Or con pensión completa. Allí que fuimos con toda la ilusión del mundo para encontrarnos con uno de los mayores sinsentidos que he visto en mi vida.

Empezaré con las cosas positivas, que las hay, aunque son pocas. La atención recibida por los trabajadores es excelente, muy atentos y profesionales. Y el apartamento en el que nos alojamos estaba muy limpio y era muy grande. Y nada más.

Cosas negativas de todo el complejo:

- el buffet: un horror de comida precalentada que no entiendo como no nos provocó una gastroenteritis el segundo día de comer allí.
- los espectáculos: carrozas y más carrozas de personajes que parecen creados por un diseñador puesto de LSD.
- el jardín: parece que lo hayan hecho de piezas de parques temáticos que han quebrado. Tan pronto te encuentras con una especie de paella gigante creada por Ripolles como con un coche americano de los años 50 al lado de estatuas griegas. Parece una instalación digna de estar en algún museo de arte moderno.
- el spa: duramos 2 minutos. Habíamos reservado, entramos con la intención de pasar un rato relajados entre tanto horror y nos encontramos con una piscina llena de niños tirándose en bomba y los jakuzzi ocupados y sin apariencia de que fueran a respetar los turnos. Al salir el encargado nos pregunto que había pasado y cuando se lo contamos nos dio toda la razón.
- los elefantes-ducha de la playa: mira que bien nos dijimos, un animal muy autóctono del mediterráneo.
- los precios: por curiosidad los comprobamos pensando que hospedarse sería bastante económico, pues no, encima es caro. Otra cosa negativa pues.

Y yo me pregunto, puestos a construir unas instalaciones tan grandes con tantos servicios, ¿no podrían haber tomado como referente la cultura del mediterráneo como se hizo con Terra Mítica, o homogeneizar diseños como Port Aventura? ¿Acaso Castellón no tiene una cultura, historia y tradiciones de las que extraer referentes?

En fin soy de los que pienso que turismo, calidad, diversión, buen gusto y precios para todos los bolsillos no tienen porque estar reñidos.

Menos mal que el complejo está bien comunicado y el aeropuerto de Castellón esta a un tiro de piedra.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Angel nos ha sorprendido mucho leer tus palabras, primero porque, como indicas estuviste alojado hace más de un año y no ahora, y segundo, porque fuiste como ganador de uno de los fabulosos sorteos de estancias de facebook que hacemos en el que te tocó una estancia en nuestros apartamentos multiservicios, para dos personas, 2 noches en temporada alta con pensión completa, más un kit de zapatillas y albornoz. Sin ningún coste para ti. Nos parece un mal gesto por tu parte este mensaje. Si la Ciudad de Vacaciones no es de tu agrado, no participes en los sorteos o, simplemente, haber rechazado el premio. Estamos seguros de que hubiera ido otro participante a disfrutarlo gustosamente.
Como tal, las valoraciones que haces de la Ciudad de Vacaciones, creemos que están fuera de lugar, puesto que desconoces totalmente cómo es en la actualidad Marina d’Or, única en el mundo, y la relación calidad-precio de todos sus servicios e instalaciones es la adecuada y correcta.
Gracias por tus palabras sobre el trato y los apartamentos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tres cosas a valorar aqui; a saber:
1-El apartamento, muy nuevo, totalmente equipado, facil acceso, piscina para adultos y para niños... El agua caliente se intuye, pero con un termo de 12 litros... no llega ni para una ducha. Luego el check-in a las 16.00 y el check-out a las 11.00, me parece abusivo.
2-Las playas, salvo un tramo al lado del Hotel Balneario y frente a las Jardines, el resto es todo piedras, lo que hace que la zona buena se masifique. Olvidate de pasear por la playa, a no ser que sea con botas de trekking. El paseo maritimo esta muy cuidado, y al otro lado lado de éste, tienes zonas ajardinadas, columpios para los peques, chiringuitos...
3-La idea en si de Marina D'or, esta pensado para vacaciones de familia, todo esta orientado a actividades con los niños, desfiles, parques tematicos y cosas asi. Si es lo que buscas, adelante. ...

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Gracias por tus positivas valoraciones sobre los apartamentos, en perfecto estado, limpios, cómodos y equipados con todo lo necesario. Sobre lo que comentas del agua caliente, no son termos, si no calderas de 12 litros, lo que quiere decir que la presión de agua que calientan al mismo tiempo, es de 12 litros, pero esto no significa que se acabe el agua caliente.
Con respeto al check-out, tenemos establecido que, bajo petición y si la ocupación lo permite, el cliente pueda quedarse más tiempo de la hora de salida, sin cargo alguno, aproximadamente hasta las 12:30h sin coste adicional e incluso hasta las 16h en casos excepcionales presentando el ticket de haber comido en alguno de nuestros restaurantes o buffets.
Gracias por tus positivas valoraciones sobre el bonito paseo marítimo y las zonas ajardinadas. Es cierto que en la playa hay alguna pequeña zona que tiene piedras pero se puede pasear muy bien por los más de 3 km de playa. Además de que tenemos el privilegio de poder elegir entre 3 variedades de playa: justo delante de los hoteles, de fina arena, semejante a todas las playas de la costa del Levante. La segunda, hacia el final de la zona norte, una playa que se asemeja a las de la Costa Brava aptas para actividades subacuáticas, pesca, buceo, etc… Y la tercera opción, la Playa Verde, con precioso césped verde.
Marina d’Or es una ciudad de vacaciones para grandes y pequeños, para todos los públicos y edades. Los adultos pueden disfrutar del maravilloso balneario, de algún tratamiento en el centro de salud y belleza, clases de baile, actividades deportivas, la pista de karts y 360 ball, o los espectaculares shows nocturnos de Jardines. Muchas gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Gran Duque 4 Hotel

¿Has estado en Marina d'Or Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Apartments

Establecimiento: Marina d'Or Apartments
Dirección: Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina d'Or Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Marina D'Or Apartments Oropesa Del Mar, Castellón