“excelentes tapas”

El Olivo Tapas & Bar
En el puesto nº 7 de 88 Restaurantes en Oropesa del Mar
Intervalo de precios: 6 $ - 17 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El mejor bar de tapas de Oropesa pueblo. Junto al casco antiguo de Oropesa está nuestro establecimiento, reducido en tamaño pero grande en variedad y calidad de productos. En nuestro local podreis probar una variada oferta de tapas, desde las tapas frias pasando a las calentitas, las más caseras o las frituritas.Una buena representación de los mejores productos de nuestra tierra y nuestra costa. Si con ellas no es suficiente la carta se completa con un surtido de bocadillos y burguers sabrosas. Todo ello con un precio-calidad dificil de encontrar. Al mediodía ofrecemos servicio de menú. Os invitamos a que probeis nuestra cocina al tiempo que podeis disfrutar de un paseo por las tranquilas calles del casco antiguo de Oropesa o visiteis alguno de los museos que complementan la oferta cultural de la población. Os esperamos, hasta pronto..
Oropesa del Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“excelentes tapas”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Bar de tapas en el pueblo, abierto todo el año. Calidad y precio excelente, servicio rápido. Comida muy típica de tapas elaborada por el dueño

Visitado el octubre de 2013