“Para gustos”

Intervalo de precios: 6 US$ - 17 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El mejor bar de tapas de Oropesa pueblo. Junto al casco antiguo de Oropesa está nuestro establecimiento, reducido en tamaño pero grande en variedad y calidad de productos. En nuestro local podreis probar una variada oferta de tapas, desde las tapas frias pasando a las calentitas, las más caseras o las frituritas.Una buena representación de los mejores productos de nuestra tierra y nuestra costa. Si con ellas no es suficiente la carta se completa con un surtido de bocadillos y burguers sabrosas. Todo ello con un precio-calidad dificil de encontrar. Al mediodía ofrecemos servicio de menú. Os invitamos a que probeis nuestra cocina al tiempo que podeis disfrutar de un paseo por las tranquilas calles del casco antiguo de Oropesa o visiteis alguno de los museos que complementan la oferta cultural de la población. Os esperamos, hasta pronto..
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La última vez que estuvimos pedimos hamburguesas y el aditivo para darle sabor a humo/brasa ,( sal, líquido, polvo,etc ) se comió el sabor de la carne, una pena. No sé si han cambiado la forma de preparación pero no nos gustó.
La torreta de jamón, cara para lo que es y la elección del jamón no fué la correcta, super salado. El resto normal pero esta es nuestra experiencia.

Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Estuvimos cenando tapas y unos bocadillos, es un bar normal y lejos del bullicio, servicio, calidad, precio muy bueno, como pega y/o mejora, tema aire acondicionado en interior, es una lastima que el aire se pierda por tener la puerta abierta siempre, con una simple cortina de aire, el cliente estaría más cómodo y el establecimiento no desperdiciarla su consumo
Volveremos

Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Buen servicio, y muy buen trato. Muy buena calidad-precio. Muy rica toda la comida y bastante rápida. Volveremos y lo recomendamos!!!

Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Un lugar de tapas estupendo, con ingredientes de calidad y excelente elaboración. El servicio, muy eficiente, atento y simpático. Además, el precio es económico. Hemos repetido estas vacaciones y volveremos en las siguientes.

Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La primera vez que vamos y repetiremos con frecuencia... De lo mejorcito de oropesa. La hamburguesa de diez. Y lo demas tambien