“Nos sorprendió para bien”
Opinión sobre A Media Luz

A Media Luz
En el puesto nº 41 de 106 Restaurantes en Oropesa del Mar
Intervalo de precios: 27 $ - 41 $
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 21 julio 2014

El restaurante està cuidado, buenas vistas mesas y sillas de madera, zona de carta, de tapas y una zona también en el paseo marítimo para tomar algo. La atención es muy buena. El camarero es muy atento y se preocupa por preguntar. Para mi es el mejor de las cercanías. Tomamos oda tapas buena cantidad. Las puntillas muy ricas y los boquerones fritos con buen tamaño y muy frescos. De segundo los dos pedimos bacalao, era desalado estaba bueno. Tomamos botella de lambrusco y dos infusiones. Precio para dos 50€ no nos pareció caro. Si pides racciones, rondan los 5-6€ y con 4 dos personas comen.

Alexander M, Gerente en A Media Luz, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Con clientes como vosotros es todo un placer elaborar platos, vuestras opiniones nos animan a seguir trabajando. Un saludo y gracias mil.

Hay nuevas opiniones acerca del A Media Luz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer por la noche, y animados por las 2 opiniones que leí, nos acercamos a cenar a este restaurante.
Elegimos el menú especial de arroz con bogavante que, además, incluía una ensalada y un plato de calamares y chipirones además de una botella de vino. Vamos por partes: la ensalada bastante pobre y con poca gracia, casi todo lechuga. Los calamares eran a la romana con un rebozado que me atrevería a decir que era "industrial", los chipirones no eran tales sino unas puntillas, bastante pequeñas por cierto, de sabor todo ello para olvidar. El arroz caldoso con bogavante tenia buena pinta en la presentación pero... Para nuestra desgracia tenia demasiado colorante y un regusto a sopa de colegio que estropeó el arroz, por fortuna el bogavante estaba bueno.
El precio de todo era de 21 euros por persona, no me parece caro pero por el mismo precio se podía mejorar bastante.
La atención bastante bien, incluso preguntaron por el arroz y al comentar que no estaba bueno nos pidieron la razón para decirlo en cocina... al menos.
En resumen, prescindible.

Sentimos profundamente no haber cumplido con vuestras expectativas y agradecemos vuestra opinión que sin duda nos empuja a seguir mejorando. De todos modos tanto nuestros fondos de arroz, como todos nuestros platos se realizan con productos frescos y de temporada. Esperamos que en vuestra próxima visita mejore vuestra opinión. Saludos y hasta la próxima.

Opinión escrita 5 junio 2014

UN restaurante con muy buenas vistas ,muy bien arreglado para todos los gustos y toadas la personas ....

Opinión escrita 30 mayo 2014

Excelente! De verdad! El restaurante está situado en el lugar muy hermoso. ¡Muy hermoso! La comida muy buena. Hay una colección de coches muy interesante. El personal es muy agradable! ¡Lo mejor para estar en el sofá y beber un coctel!

Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google