“Buena comida y buen servicio”
Opinión sobre Restaurante Chulvi

Restaurante Chulvi
En el puesto nº 27 de 131 Restaurantes en Oropesa del Mar
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 de julio de 2018

La ubicación es buena, cerca de la playa. Estuvimos cenando un sábado por la noche. La carta es variada, con bastantes arroces, carne, pescado, etc. Se veian toda clase de clientes, familias, personas que repetían, etc.

Pedimos una paella valenciana y una fritura de pescaditos. Tardaron un poco en servir la paella (lo cual es normal), pero mereció la pena. No es la mejor paella que he tomado, pero estaba sabrosa.

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos arroz valenciano por recomendación de ellos y el pollo estaba tan duro que al partirlo saltaba por los aires. El sabor insulso. La corvina a la parrilla estaba buena. Comimos dentro porque no había sitio en la terraza y fue un acierto porque se estaba mejor qué afuera.

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Estuvimos en el Chulvi que es un sitio muy bueno de Oropesa .El trato bueno,la comida muy buena y buen precio .Lo recomiendo a los que quieran comer en un sitio muy bueno.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio con vistas a la playa de la Concha de Oropesa. Muy fresquito y grande.
El servicio es muy rápido y la calidad de sus platos es muy buena. Precios asequibles. Para recomendar y repetir

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un día pedimos paella y al siguiente fideuá. Para mí exquisitas. El precio es razonable. Los camareros que nos tocaron atentos y profesionales. Repetiremos.