“Buen apartamento en un buen emplazamiento.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
elrichar8...
Salamanca, España
“Buen apartamento en un buen emplazamiento.”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos alojamos allí del 1 al 8 de Septiembre, era la primera vez que ibamos de vacaciones a la Comunidad Valenciana, nos gustó el alojamiento y nos sorprendió gratamente la zona donde se encontraba.

Queríamos estar en una zona tranquila para disfrutar de las vacaciones y sin duda el donde está el apartamento lo es, no hay ruido por las noches y se puede descansar perfectamente. Sin embargo viajamos con una niña de 3 años, con la que queríamos visitar Marina d'or y que disfrutara de sus atracciones para niños, tampoco hubo problema por ello, si vas en coche tardas en llegar unos 5 minutos, incluso puedes ir paseando por el paseo marítimo y llegar allí en 30 minutos.

La playa que está situada a escasos 30-40 metros del apartamento es muy buena, no hay piedras y tiene muy poca profundidad, ideal para estar jugar con niños pequeños.

Cerca del apartamento hay posibilidad de alquilar bicicletas con las que moverte sin necesidad de utilizar el coche o realizar el trayecto hasta Benicassim por la vía verde que une las dos localidades, actividad muy recomendable para disfrutar al aire libre de la costa mediterránea.

Como única pega al lugar donde se encuentra el apartamento es la falta de un supermercado cercano, para hacer una compra para las vacaciones es imprescindible el coche puesto que únicamente vi un Consum a más o menos 1,5 km y un Mercadona en Marina D'or.

En cuanto al Apartamento, la descripción del mismo es muy cercana a lo que te encuentras cuando estás allí, el apartamento es bonito y muy luminoso, la cocina está bien equipada con todo lo que puedes necesitar para las vacaciones y tiene dos buenas terrazas, en una de las cuales hay sitio de sobra para cenar frente al mar.

El trato con el propietario fue correcto, siempre resolvió nuestras dudas y respondía rápido a las comunicaciones realizadas a través de esta plataforma. La portera fue muy amable y siempre que nos veía se interesaba por nosotros.

En resumen se puede decir que alojarse en este apartamento es un valor seguro, sin duda vi otros mas baratos por la zona, pero cuando he viajado a otros lugares he tenido malas experiencias por ahorrar cantidades de las que después me arrepentí, aquí es de las pocas veces que he quedado plenamente satisfecho aún habiendo hecho ese pequeño desembolso extra. Sin duda es un sitio recomendable.

20 sep 2017
Muchas gracias por su completo comentario Ricardo. Efectivamente lo que mostramos y lo que decimos es lo que hay. Creemos en la sinceridad y en el trato correcto. Y que frenos siempre de que los viajeros se relajen y disfruten. Es por ello que tratamos de que todo esté bien. Muchas gracias de nuevo y espero verles otra vez cuando deseen. Saludos. Javier,
juancort...
“Apartamento muy recomendable”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Bonito apartamento con unas vistas preciosas, muy bien equipado, y ubicado en primera línea , cercano a comercios. Estupenda atención del propietario y portería.

27 jul 2017
Muchísimas gracias! Comentarios así nos animan a seguir mejorando. Queremos que todos los viajeros disfruten y se sientan igual de bien que en sus casas!!
carlos la...
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento, la situación enfrente de la playa del Morro de Gos y el clima no podían ser mejores. Es muchísimo mejor de lo que nos esperábamos. Por otra parte la amabilidad tanto del dueño como de María, la portera es impagable. Recomendable cien por cien. También tuvimos mucha suerte con el clima y pudimos disfrutar de la playa a pie de apartamento. El parking, muy amplio, también iba incluido en el precio. Las vistas de las dos amplias terrazas son impresionantes, pudiendo disfrutar de ellas tanto de día como de noche, Cenar en ellas viendo el mar. y se puede ir paseando hasta la playa de La Concha en 5 minutos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: situación, limpieza, lo completo del apartamento y el trato de Maria
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
6 oct 2016
Muchísimas gracias Carlos! Para nosotros el mayor placer es que los viajeros disfruten y para ello nos esforzamos en que todo este a vuestro gusto. Ya sabes donde estamos para cuando queráis volver. Un saludo muy cordial y gracias de nuevo!
javier,
Mahorra
“Magnifico”
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Ubicacion ideal,sobre todo si vas con niños, ya que no hay peligro coches.
El apdo es congorme a las fotos. Me encanta las vistas que tiene.
El trato tanto con el propietario como con Maria(la portera) fue cercano y amabilisimo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
20 jul 2016
Muchísimas gracias!! Ha sido un placer!
MariaBR17...
Cuenca, España
“BONITO SITIO PARA VOLVER”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es estupenda, al lado de la playa y al principio del bonito Paseo Marítimo con mucho ambiente. Cercano a tiendas, súper, y el centro de Oropesa.
El apartamento muy cómodo y confortable, con cocina y baños totalmente equipados, alegre y muy bien orientado, con vista al mar por todos los lados.
Está muy bien contar con María, la encargada, a cualquier hora, por cierto una señora muy agradable.

Grupo de viaje: Familiares
6 oct 2016
Muchas y sinceras gracias Maria! Nos alegra mucho que te guste y que hayas disfrutado de la estancia pues es lo que esperamos al recibiros. Hasta muy pronto! :-) Un saludo muy cordial
javier,
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar