viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

emeemeefe
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento está muy bien equipado y el mobiliario es muy cómodo. La situación y el edificio es perfecto para ir con niños. Muy tranquilo y agradable.

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 ago 2015
Muchas gracias por su valoración, nos hace felices que hayan estado agusto. Hasta siempre que quieran. Un saludo. Alberto (Atención Clientes).
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar