“Relax y playa 100%”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
soosca6
Valencia, España
“Relax y playa 100%”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación de este apartamento no puede ser mejor con vistas frontales a la Playa de la Concha. Tiene unas instalaciones muy cuidadas y es ideal para niños porque la piscina tiene area infantil. Es un privilegio tener el acceso a la via verde Oropesa-Benicasim donde hemos disfrutado de maravillosos paseos con las bicicletas. Nos ha gustado el trato recibido, así como lo completo que está el piso. Gracias seguro que repetiremos!

16 mar 2018
Le agradecemos su tiempo en valorarnos, lo cuál nos ayuda a la mejora constante. Ha sido un placer recibirles y saber que han disfrutado de la estancia. Esperamos volver a verles de nuevo. Un saludo (Sonia - Atención Clientes ApartUP!)
María Ele...
“Perfecta ubicación en primera línea de playa”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento amplio y muy bien equipado, en la zona más tranquila de la playa de la Concha. Lo encontramos en perfectas condiciones de limpieza. Muy recomendable! Prácticamente no hay que coger el coche, salvo que se quiera hacer alguna excursión por la zona.

4 ago 2017
Estimada Maria Elena, antes de nada nos gustaría agradecerte el haber elegido nuestro apartamento para pasar tus vacaciones en Oropesa del Mar. Es un placer saber que habéis disfrutado de la estancia y del ambiente que habéis encontrado aquí. Sería un verdadero placer volver a tener la oportunidad de recibiros en el futuro. Un saludo (Sonia - Atención Clientes ApartUP!)
CrisCarba
Leioa, España
“Perfecto, amplio e impoluto”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento es tal y cómo se ve en las fotos, muy amplio, con unas vistas geniales, y tiene de todo ( sábanas, toallas, utensilios de limpieza y cocina , ... ) Hemos estado una familia de 4 adultos y dos niños, y perfecto; la pisci de la urbanización muy tranquila y siempre con el agua templada ( aunque no es climatizada ) , ambiente familiar y tranquilo en la zona , también en el edificio ; y enfrente de la mejor playa. Muy bien situado. Limpieza , impoluto . Lo único malo es tener que volver a casa y no quedarse en él , jeje . Recomendable 100 %

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Su amplia terraza con vistas a la piscina y a la playa
Lo que menos le ha gustado: todo genial
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
19 ago 2015
Muchas gracias por su valoración, ya que nos ayuda a mejorar día a día y sobretodo nos alegra mucho que hayamos satisfecho sus expectativas y haya disfrutado plenamente de sus vacaciones. Esperamos volver a recibirles! Un saludo. Alberto (Atención Clientes).
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar