“Rico rico”

En el puesto nº 1 de 1 Postres en Oropesa del Mar
Intervalo de precios: 1 US$ - 19 US$
Cocina: Café
Opciones: Desayuno
Descripción: Gelateria italiana. Elaboramos de manera artesanal nuestro propio gelato y sorbetes italianos. Café 100% arábica. Cuidamos tanto la calidad de nuestros productos como del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Visítanos en la Playa de la Concha en Oropesa del mar y disfruta del sol en nuestra terraza a pocos metros del mar.
Opinión escrita 23 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos un helado de tarrina de bailys y oreo y la verdad que muy logrado sobre todo el de baylis. A dia 23 de julio no tienen helado de conguitos

Fiorentina G, Propietario en Gelateria Fiorentina, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho que te haya gustado nuestro gelato, la opinión de nuestros clientes es vital para seguir mejorando día a día. Con respecto al sabor Conguitos, quería que sepas que sí lo tenemos. En Fiorentina elaboramos los helados cada día y vamos sacando los sabores en vitrina a medida que se van acabando, es lo que nos diferencia del helado industrial, que se pueden permitir producir grandes cantidades del mismo sabor y almecenarlo hasta su venta. Nuestro helado sale a la vitrina prácticamente recién hecho, lo que le da la frescura y la cremosidad que el helado industrial carece. De todos modos sentimos mucho que justo ese día no hayas podido probar nuestro gelato de Conguitos, esperamos que tengas más suerte la próxima vez. También te animamos a que pruebes otros sabores y puedas descubrir las posibilidades del verdadero gelato italiano. Un saludo!

Opinión escrita 13 de julio de 2014

Llevo más de 20 años yendo a Oropesa del Mar. Existen infinidad de heladerías y, la verdad, es que la mayoría están muy bien. Pero ésta, ha traído un aire nuevo. Situada detrás de la oficina de turismo (seguido a una tienda de alquiler de bicis), es un sitio muy agradable, con su terracita y también sirven buen café.
Qué les distingue? que ellos mismos elaboran los helados(en ese mismo local) y que son muy muy buenos, y que además, los que lo regentan, argentinos, son muy simpáticos. Lo tiene todo.
Lo descubrimos durante los tres últimos días de nuestras vacaciones y cayó un helado diario.
El día que nos íbamos pasamos por allí con el coche, y al verlo abierto no pudimos resistirnos y paramos el coche y compramos helados para todos. Así que volvimos con muy buen sabor de boca.
Los helados son de 2, 2,70 y 3,50
De los que he probado me quedo con el kinder bueno, el de conguitos y el de oreos...ummmm qué buenos!!!

Opinión escrita 12 de julio de 2014

Los helados son buenísimos! El servicio bastante rápido para pedir el helado, pero no tanto para la terraza, lo que deja mucho a desear si quieres desayunar o merendar allí (30min por un desayuno simple). Pero el servicio es muy bueno, muy amables todos. ¡El mejor helado de la zona!

Fiorentina G, Propietario en Gelateria Fiorentina, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2014

Muchas gracias por tu comentario, el feedback de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Son vuestras valoraciones las que nos permiten saber qué hacemos bien y qué necesitamos mejorar. Hace poco tiempo que empezamos con este proyecto y estamos muy entusiasmados. Si la atención en la terraza es lenta intentaremos solucionarlo lo antes posible. Te agradezco tu comentario nuevamente y espero que la próxima vez que nos visites sea todo de tu agrado. Un saludo.

Opinión escrita 11 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenos helados artesanos y mucho mejor atencion por parte dde cualquiera de los trabajadores. Merece la pena ir y repetir todos los dias que estes en Oropesa

Fiorentina G, Propietario en Gelateria Fiorentina, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2014

Opinión escrita 6 de julio de 2014

Este fin de semana he estado en Marinador. Consulte la lista de restaurantes de tripadvisor de este pueblo, y me encontré que en primer lugar estaba esta heladería. Pues sentimos la curiosidad de probar estos helados y nos dimos un paseo de algo mas de 2 kilomertros desde marinador hasta la heladería, y vaya que si mereció la pena darnos el paseo.
Estoy totalmente de acuerdo con todas las opiniones anteriores. Los helados buenísimos. Probé el de baylies y rafaelo y espectacular. La atención muy buena. Y los helados supergrandes.
La noche anterior en otra heladería nos cobraron lo mismo y nos pusieron la mitad de helado.
Os recomiendo visitar la heladería si o si.