“Helados ricos”

En el puesto nº 1 de 1 Postres en Oropesa del Mar
Intervalo de precios: 1 $ - 18 $
Cocina: Café
Opciones: Desayuno
Descripción: Gelateria italiana. Elaboramos de manera artesanal nuestro propio gelato y sorbetes italianos. Café 100% arábica. Cuidamos tanto la calidad de nuestros productos como del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Visítanos en la Playa de la Concha en Oropesa del mar y disfruta del sol en nuestra terraza a pocos metros del mar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Helados ricos”
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gente muy amable y helados muy ricos. Recomendado el de bailys y oreo. De lo mejor de oropesa. Para repetir todos los días.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Rico rico”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos un helado de tarrina de bailys y oreo y la verdad que muy logrado sobre todo el de baylis. A dia 23 de julio no tienen helado de conguitos

Fiorentina G, Propietario en Gelateria Fiorentina, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho que te haya gustado nuestro gelato, la opinión de nuestros clientes es vital para seguir mejorando día a día. Con respecto al sabor Conguitos, quería que sepas que sí lo tenemos. En Fiorentina elaboramos los helados cada día y vamos sacando los sabores en vitrina a medida que se van acabando, es lo que nos diferencia del helado industrial, que se pueden permitir producir grandes cantidades del mismo sabor y almecenarlo hasta su venta. Nuestro helado sale a la vitrina prácticamente recién hecho, lo que le da la frescura y la cremosidad que el helado industrial carece. De todos modos sentimos mucho que justo ese día no hayas podido probar nuestro gelato de Conguitos, esperamos que tengas más suerte la próxima vez. También te animamos a que pruebes otros sabores y puedas descubrir las posibilidades del verdadero gelato italiano. Un saludo!
navarra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“No te pierdas esta heladería”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Llevo más de 20 años yendo a Oropesa del Mar. Existen infinidad de heladerías y, la verdad, es que la mayoría están muy bien. Pero ésta, ha traído un aire nuevo. Situada detrás de la oficina de turismo (seguido a una tienda de alquiler de bicis), es un sitio muy agradable, con su terracita y también sirven buen café.
Qué les distingue? que ellos mismos elaboran los helados(en ese mismo local) y que son muy muy buenos, y que además, los que lo regentan, argentinos, son muy simpáticos. Lo tiene todo.
Lo descubrimos durante los tres últimos días de nuestras vacaciones y cayó un helado diario.
El día que nos íbamos pasamos por allí con el coche, y al verlo abierto no pudimos resistirnos y paramos el coche y compramos helados para todos. Así que volvimos con muy buen sabor de boca.
Los helados son de 2, 2,70 y 3,50
De los que he probado me quedo con el kinder bueno, el de conguitos y el de oreos...ummmm qué buenos!!!

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Helados de lujo a buen precio”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Los helados son buenísimos! El servicio bastante rápido para pedir el helado, pero no tanto para la terraza, lo que deja mucho a desear si quieres desayunar o merendar allí (30min por un desayuno simple). Pero el servicio es muy bueno, muy amables todos. ¡El mejor helado de la zona!

• Visitado el julio de 2014
Fiorentina G, Propietario en Gelateria Fiorentina, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por tu comentario, el feedback de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Son vuestras valoraciones las que nos permiten saber qué hacemos bien y qué necesitamos mejorar. Hace poco tiempo que empezamos con este proyecto y estamos muy entusiasmados. Si la atención en la terraza es lenta intentaremos solucionarlo lo antes posible. Te agradezco tu comentario nuevamente y espero que la próxima vez que nos visites sea todo de tu agrado. Un saludo.
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buenos helados”
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenos helados artesanos y mucho mejor atencion por parte dde cualquiera de los trabajadores. Merece la pena ir y repetir todos los dias que estes en Oropesa

Fiorentina G, Propietario en Gelateria Fiorentina, respondió a esta opinión, 14 julio 2014