“Apartamento perfecto para ir en familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Balneario
Selecciona una foto para modificarla o arrástrala para cambiar el orden.

Portada

Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Yaiza A
“Apartamento perfecto para ir en familia”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento fantástico cerca de la playa, con increíbles vistas al mar y a la montaña. Muy acogedor y limpio. Belén (la propietaria) muy amable. ¡Lo recomiendo!

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 sep 2019
Muchas gracias
Opinión escrita el 27 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
27 jul 2019
¡Gracias Salvador! Me alegro de que hayáis estado a gusto. Ha sido un placer contar con vuestra presencia. Hasta cuando queráis.
Un saludo
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
27 ago 2017
Gracias Sergio, me alegro de que hayas estado a gusto.
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
20 may 2017
No sé si merece mucho la pena ni responder a tu opinión, opinión exagerada no, lo siguiente. Ah claro, que eres de Bilbao, pero mira, lo voy a hacer. Lo del confetti, supongo que lo soñarías, lo de los moscones, pues igual entraron (no sé por dónde, pero bueno) y como comprenderás no puedo controlar eso desde 500km de distancia y lo de la gente joven, qué mala suerte tuviste ¿no? Cuando voy yo, son todo familias y están encantadas.
Y ahora viene la segunda parte, tú has dado tu opinión del apartamento y yo voy a dar mi opinión sobre ti. Creo que tienes una cara muy dura, sí, porque hay que tenerla para ponerme verde un día y al siguiente pedirme que te deje el carné que te iba a permitir ahorrarte unos miserables euros en tus vacaciones. Sinceramente, no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza, licenciada.
Rgp76
Santander, España
“Sencillamente perfecto”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Sencillamente perfecto , económico , bastante equipado , bien ubicado , muy bonitas y cuidadas las zonas comunes. ..

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Bastante equipado
Lo que menos le ha gustado: Que la foto del anuncio no corresponde.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
15 sep 2015
Me alegro mucho de que hayas estado a gusto. Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar