“Acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Marina Dor Costa Caribe

Dormitorio principal
Piscina del edificio (se puede apreciar la distancia al mar , segunda línea , unos 100 mts) Comedor del salón con ventana a la cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Dormitorio principal
Comedor del salón con ventana a la cocina
Segundo dormitorio (también tiene armario empotrado)
Vista del comedor de adultos y de niños en el salon
Vista al mar desde la terraza
Vista piscina del edificio
Piscina de bebes del edificio
Piscina principal con rampa para minusválidos
Baño con bañera
Baño
Armario empotrado del dormitorio principal
Columpios de la zona infantil del edificio
Terraza acristalada con vistas al mar
Comedor de la terraza
Terrazza vetrata
Vista al mar desde la ventana del dormitorio principal
Zona infantil del edificio
parque acuatico de Marina Dor a 15 minutos andando
jardines en Marina D'or
jardines en el edificio
jardines en Marina D'or
parque infantil a 20 minutos del apartamento
divano letto doppio del soggiorno
Divano letto per due persone nel soggiorno
Soggiorno con TV a schermo piatto
TV a schermo piatto nel soggiorno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Paulacano...
Catarroja, España
“Acogedor”
Opinión escrita el 10 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Yo y mis amigos fuimos a pasar la noche vieja fuimos del 30-12-2015 hasta el 3-01-2016, estuvimos super bien es muy acogedor. La dueña del apartamento estuvo muy atenta con nosotros por si nos faltaba cualquier cosa y la vecina también estuvo muy atenta a todo.
Si tuviéramos que volver a Marinador en noche vieja o en verano volveríamos al mismo, nosotros estuvimos muy cómodos.
Lo único que le falla son los almohadones de las dos camas y las sartenes es lo único, todo lo demás estuvo muy bien.Para volver a repetir.

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
211Lau198...
“Apartamento acogedor”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado 6 días y el apartamento es muy acogedor, no le falta detalle y está muy bien distribuido, junto con la terraza que es muy amplia y pensada para ir con niños pequeños.
La ubicación es muy buena porque estas a 5 minutos de la playa, es muy tranquilo y tiene piscina para niños.
La zona de restaurantes está tambien cerca.
La propietaria ha sido muy atenta con nosotros y si volvemos por la zona volveriamos al mismo apartamento.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar