“Raport calidad precio corecto.”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza de 15m2 Esto es vida
Habitación con cama nido
Habitación con cama nido
Piscina
Vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Viorel M
“Raport calidad precio corecto.”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Voi a empezar a decir que no lo he conocido al dueño en persona,pero en los pocos momentos que hemos hablado por telefono me ha dejado la impresion que es una persona muy onesta.
Pasando una semana en su piso tengo la confirmacion que si es una persona muy onesta. Desde el principio ha sido muy amabile y ne ha ofrecido todas las informaciones que lo hemos pedido.
Antes de ir de viaje ne ha mandado un e-mail con toda las informaciones sobre el alojamiento y sobre los puntos de interes en la zona.
Te lo agradecemos don Ignacio !
Hemos pasado una semana maravilloso disfrutando de una vista impresionante sobre el mar.
El piso lo encuentras limpio y con un ambiente refrescante ,la terasa es enorme y tienes bastante intimidad por no tener vejinos lateral.
La playa es un poco dura con muchas rocas y tienes que buscar sitio para aceder al mar para evitar las rocas sumarina . Justo en frente del edificio hay una zona de acceso bastante buena.hay bares restaurantes, y zonas para los pequeños muy cerca.
Por total le recomiendo con toda la confiaza. Y le doy un gracia portodo lo que no ha ofrecido.

mariatere...
“terraza ideal y vistas magnificas”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

el piso genial, todo limpio y muy practico, cerca de la playa y las animaciones, un clima excepcional

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar