“Genial, solo sobra el calor”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO SIROCO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Javier P
“Genial, solo sobra el calor”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Genial, muy buena situación todo bien menos el calorcito en habitación principal y un ruido exterior exagerado

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Miguel D
“De los mejores que he estado”
Opinión escrita el 4 de enero de 2016 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un Matrimonio y un niño de 1 año a finales de Julio de 2015. La situación del apartamento es de lo primero por lo que decidimos este sitio y la verdad es que fue acertadísimo. Cruzar una pequeña calle y ya estábamos en la arena. El apartamento estaba muy bien, camas muy cómodas, la cocina casi nueva (ya me gustaría tener algunos electrodomésticos así en mi propia casa) y en definitiva todo lo que se puede pedir a una casita para pasar un par de semanas de vacaciones. Pero lo que más me gustó fue el trato recibido por la dueña. Muy amable, nos obsequió a la llegada con un regalito típico de la zona y dispuesta a ayudarnos en cualquier momento.

Por poner un solo pero diría que al estar situado en una planta segunda en época de fiestas puede haber un poco de ruido si duermes con las ventanas abiertas.

Seguro que más adelante repetiremos sin lugar a dudas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amabilidad de la dueña y la cercanía con la playa
Lo que menos le ha gustado: Que en la playa hubiera que bajar muy pronto para tener buen sitio en temporada alta.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar