“Buenas pizzas pero regular organizacion”
Opinión sobre Blanquita Beach

Blanquita Beach
Reserva con
Blanquita Beach no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 114 de 131 Restaurantes en Oropesa del Mar
Descripción: Cocina Mediterranea, Pizzeria, Tapería y hamburgueseria Gourmet. Cocteleria y Shows de 00:00 a 1:30h
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos 2 adultos y una niña y pedimos 2 pizzas una ensalada, la comida estaba buenas pero debido a las nuevas incorporaciones estaban con bastante despiste, nos trajeron 3 platos distintos antes de traer los nuestros, ademas de un granizado y unos calamares después de pedir la cuenta, pese a ella la camarera que nos atendió encantadora y solucionando los problemas con la mayor brevedad.

Volveremos a por pizza, que también las tienen para llevar.

Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy día 4/7/2018 había un menú de 10,95 nos ha parecido un precio barato, lo más gracioso que ponía que los niños comen gratis. La camarera nos ha indicado que comían gratis un plato pero que tenían que hacer una consumición de bebida( postre tampoco hay para ellos). Ya nos estaban engañando. Para beber te ponen un vaso de chato con la gracia de que ellos quieren que te pidas otro vaso, no entran los refrescos. La comida mala. Y las hamburguesas sin pan y palabras de la camarera ( en el menú no entra el pan). No volveremos. Nos hemos dejado casi todo.

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Más de una hora esperando la pizza que habíamos pedido. Varios camareros pasando sin tener idea ninguno. Tras quejarnos por la espera nos dicen que en 5 minutos está y nos la traen 20 minutos después. Un chico extranjero que parecía encargado nos pone de excusa que el horno había tenido un problema cuando hemos visto salir pizzas en las mesas de al lado muy mala atención por su parte. Puedo entender que se les haya olvidado el pedido pero no que encima me mientan en la cara.
Salva la cena la atención de uno de los camareros ( Kike ) que nos pide disculpas nos explica la situación real y es muy atento con nosotras.

Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado 9 de junio, y decidimos sentarnos viendo la cantidad de gente que había y las valoraciones positivas que habíamos leído. Tuvimos que esperar unos 15 minutos para que nos atendiesen, y otros 15 para que nuestra bebida (que estuvo paseándose por todas las mesas hasta que acertaron en que era nuestra) llegase. Lo mismo pasó con la cena, pedimos 3 raciones pensando que sería suficiente para los dos. Cuando llegaron a la mesa, después de pasearse por otras tantas igual que la bebida, aparte de estar ya frías, eran bastante pequeñas.
Al pedir la cuenta, tardaron otro tanto tiempo en traerla, y tras pagarla, en vez de las vueltas, nos la trajeron otra vez para que la volviésemos a pagar.
Un desastre de organización por parte de los camareros, que se echaban la culpa unos a otros y a la cocina, y las raciones muy escasas.

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia, cenando. Habiamos estado en años anteriores, y la verdad es que ha bajado el nivel. Empezamos esperando 15 minutos a que nos atendieran ( la mesa de al lado se fue sin atender) Pedimos unas lágrimas de pollo(8,95€), que estaban buenas, aunque la racion, mas pequeña q en el pasado. Una sepia entera( 9,95€), con la que piensas que será una gran racion, y lo que vino fue una de 100 gramos como mucho, eso si, verdura para rellenar el plato, si. Y unos huevos rotos con gulas y ajos(8,95€), que nos sorprendieron mucho, x la cantidad,(también un poco escasos) en cuanto al precio
Todo esto, no incluye pan, que ni t lo traen, ni t lo ofrecen..
Y durante la cena, parecia estar viendo un programa de chicote, venian los camreros, sin saber cual era cada mesa, nos ofrecian cosas d otras mesas... vamos, un desastre.