“Experiencia muy positiva”
viajeros han reservado este alojamiento
Habitación principal Cocina
salón
entrada al garaje
salida del garaje
terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ivanna b
“Experiencia muy positiva”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento en primera línea de playa. Muy contentos con la visita. Definitivamente lo recomendamos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
30 ago 2018
Muchas gracias, me alegro que os gustara.
Julentxo
Vitoria-Gasteiz, España
“Buen apartamento”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado 12 días en julio y nos a gustado mucho,es muy amplio y tiene una estupenda terraza,la playa está justo enfrente,muy buena playa y las piscinas están muy bien.
Está situado en muy buena zona.
Maribel está pendiente de que esté todo en condiciones.

10 ago 2018
Muy amable por tu parte,gracias por tu buena opinión.
Peloleal
Alcázar de San Juan, España
“Estupendas Vacaciones”
Opinión escrita el 19 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado una semana en este apartamento. Está fenomenal, en primera línea de una playa de arena fina. Está a 10-15 minutos andando del complejo de Marina Dor. El apartamento está muy bien equipado en cuanto a menaje de cocina, microondas, tostadora, batidora, lavadora.... aunque yo no lo utilicé mucho. Hay un montón de chiringuitos para comer en el paseo marítimo. Una terraza grandísima desde la que se ve la Playa. Desayunar allí era un auténtico lujazo. En la urbanización hay tres piscinas que vienen fenomenal cuando vuelves de la playa, con una zona de césped. Maribel siempre pendiente de que no te falte nada, al igual que Juan, el Conserje. Si volviera a Oropesa sin duda volvería otra vez. Gracias por hacer que nuestras vacaciones hayan sido excelentes. Nos hemos vuelto encantados.

29 jul 2018
Muchas gracias Petri por tu amable opinión.
Sunshine6...
“Semana maravillosa”
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos alojemos la ultima semana de junio matrimonio y un bebe de 5 meses, todo perfecto ubicacion delante de la playa con buena playa, 3 piscinas en el recinto de los apartamentos,marina de or a 5min, la playa la concha a 10min, apartamento totalmente equipado y limpio super recomendable.

12 jul 2018
Muchas gracias Oscar, por tu amable opinión.
jisanta
“Estupendo.”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Ubicacion excelente frente a la playa. La playa es amplia y limpia. Los propietarios son muy amables y han estado pendientes de que todo este bien. El apartamento esta bien equipado. Las tres piscinas con que cuenta son ideales especialmente al regresar de la playa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 sep 2017
Muchas gracias,me alegro que te gustara.Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar