“Todo genial !”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina
dormitorio
salón
entrada al garaje
salida del garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lebre2ny
“Todo genial !”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

El piso tiene todo lo necesario. Maribel super amable ! Buena información, muy pendiente de nosotros, nos ha facilitado mucho la llegada al apartamento
Hemos pasado unas vacaciones estupendas.
Ningún problema. Es un sitio fantástico para las familias.
Gracias:)

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 sep 2019
Muy amable Yannick.
Marta A
“Todo excelente!”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nos alojamos la primera semana de septiembre, dos adultos y un bebe, y estuvimos super agusto. El apartamento es muy amplio y acogedor: hay aire acondicionado en las dos habitaciones, dos servicios, una cocina con todo lo necesario y una terraza estupenda. Tiene tres piscinas grandes: dos para adultos y una para los peques, lo cual fue ideal para nosotros. Otro punto a favor es que la playa está segun sales de la urbanización. El trato inmejorable, tanto de la propietaria como del conserje, siempre atentos y preocupados de que todo fuera de nuestro agrado. Sin duda alguna lo recomendamos!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
17 oct 2018
Muchas gracias Marta por tu amable opinión.
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
3 sep 2018
Muchas gracias Manuel por amable opinión. Un saludo.
ivanna b
“Experiencia muy positiva”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento en primera línea de playa. Muy contentos con la visita. Definitivamente lo recomendamos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
30 ago 2018
Muchas gracias, me alegro que os gustara.
Julentxo
Vitoria-Gasteiz, España
“Buen apartamento”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado 12 días en julio y nos a gustado mucho,es muy amplio y tiene una estupenda terraza,la playa está justo enfrente,muy buena playa y las piscinas están muy bien.
Está situado en muy buena zona.
Maribel está pendiente de que esté todo en condiciones.

Fecha de la estancia: julio de 2018
10 ago 2018
Muy amable por tu parte,gracias por tu buena opinión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar