“ESTANCIA SUPER AGRADABLE”
viajeros han reservado este alojamiento
piscina Vistas desde terraza
Zona infantil urbanización
Zona infantil urbanización
Jardín urbanización
Vista jardín urbanización
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“ESTANCIA SUPER AGRADABLE”
Opinión escrita el 15 de enero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

He pasado quince días con mi pareja y mis dos hijos, y la estancia ha sido francamente genial.
Desde el primer momento el propietario ha sido muy atento y preocupado por todos los detalles para hacer que nuestra estancia fuese lo mas agradable posible.
El apartamento estaba limpio y ordenado, llamaba la atención el buen olor que tenia nada mas entrar, lo que da una magnifica impresión de higiene y limpieza.
No hemos echado en falta nada, y nos hemos sentido como en nuestra propia casa, sin duda, repetiremos al año que viene y asi lo hemos hecho saber al propietario.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jesus C
“Limpio, buena piscina pero con algunas deficiencias importantes”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fui a pasar la ultima semana de agosto con mis hijos. La piscina comunitaria está muy bien y el aparatmento está muy cerca del Mercadona (la que la hace muy cómoda). El apartamento estaba limpio pero tenía deficiencias importantes: no funcionaban todas los unidaddes interiores de aire acondicionado (dos de tres) y el único que funcionaba tenía un problema de fuerte olor a tabaco por falta de limpieza del filtro. El propietario se hizo cargo de la limpieza de manera inmediata lo cual fue de agradecer. Sin embargo el apartamento tenía otros problemas: el menaje de cocina era muy muy escaso y el poco que había en mal estado y sucio. También el cubre sofá mejorable porque no daba sensación de limpio.

El lavavajillas estaba averiado y no pudimos usarlo en toda la semana. Al final me dió mala sensación por escaso mantenimiento entre alquileres a distintos inquilinos que me parece muy mejorable. No me hubiera importado pagar una fianza si me aseguraran que todo funciona bien y el menaje y electrodomésticos están completos y en buen estado.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: piscina y ubicación
Lo que menos le ha gustado: menaje cocina escaso y mal estado, aire acondionado, lavavajillas averiado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Gracias por enviar tu comentario, asi nos ayudas a prestar un mejor servicio y ver las posibles carencias no detectadas.
Respecto a los aires acondicionados, no estaban averiados sino que para el alquiler el apartamento se entrega solo con el del salon operativo, disponiendo la habitacion principal de un ventilador de techo.
Respecto del menaje de cocina, siento que al ser tu el ultimo inquilino del verano, faltaran cosas. Revisaremos mejor entre inquilino e inquilino para reponer los utensilios desaparecidos.
Sobre el cubresofofa nos es imposible reponer entre alquilerby alquiler uno nuevo, pero para futuros alquileres habra en el apartamento mas de un cobresofa.
El lavavajillas ya ha ido un tecnico y no esta averiado, para futuros alquileres dejaremos a mano el libro de instrucciones.
Creo que segun tus necesidades deberias haber optado por un hotel.
Nostros nos esforzamos en ofrecer un optimo servicio, pero no hay que olvidar que es un apartamento de playa que es utilizado por diferentes personas todo el verano. Nosotros solamente realizamos la limpieza y el mantenimiento del mismo entre inquilino e inquilino. Y como tu bien has dicho el apartamento se encontraba limpio.
Aun asi agradecemos tu opinion, nos ayudara a mejorar en proximos años.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar