“digo normal de puntuacion por su precio”
Opinión sobre Hotel Xaluca Dades

Hotel Xaluca Dades
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Boumalne Dades
Opinión escrita 24 noviembre 2011

bien situdo, aunque difficil de encontrar de noche. decoracion muy original. habitacion sin bidet. el peor, la cena. un buffet con pavo duro, pollo seco y ternera(?) incomestible.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 noviembre 2011

Habitaciones acogendoras aunque no muy amplias. Para nuestro gusto faltaban una mesa y un par de sillas en la terraza de la habitación para poder sacarle provecho.
Bonito hotel aunque demasiado europeo para mi gusto, debería estar algo más adaptado en el paisaje. Nos gustó mucho más Xaluca Arfoud y dispone de las mismas o más comodidades.
La piscina y jacuzzi son de agradecer siempre que no la tengas debajo mismo de la habitación y coincidas con enormes grupos que quieran usarla por la noche.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

La decoracion del hotel perfecta, la atencion por el personal excelente, la unica critica que puedo poner de este hotel es que por la parte de la almohada habia hormigas y en el baño vi alguna araña. Por lo demas todo perfecto y muy buena relacion de calidad precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2011

Estuvimos hace unos días, y la verdad es que no pudimos disfrutarlo mucho puesto que llegamos bastante tarde, pero lo suficiente para que nuestro hijo se divertiese en la piscina, sobre todo la "caliente". Muy curiosa la decoración. Nuestra cena fue de tagine y cous cous, porque no había buffet, pero el desayuno estuvo igualmente muy bien. Según nos han dicho, ha bajado el turismo muchísimo, y es una pena, porque la ruta hacia el desierto muy bonita y entretenida con los más pequeños.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2011

En nuestra ruta por marruecos, este fue uno de los Riads que seleccionamos para pernoctar. La verdad , es que fue una buena eleccion. El Riad es muy grande, y chulo.
Las habitaciones son amplias y muy completas, y la decoracion de las mismas, esta muy bien.
Tanto la cena , como el desayuno, fueron muy buebos, tipo buffet, muy completos, y para los que nos gusta comer bien, perfecto, por la calidad de la comida, y la gran variedad de la misma. Me sorprendio gratamente.
El Riad tiene pasillos por donde moverte, como un laberinto, y vas encontrando la sala de fitness, el bar, zona de internet, tienda,.... y la gran terraza y la piscina, de la que no pudimos disfrutar, por la falta de tiempo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Xaluca Dades? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Xaluca Dades

Dirección: | Boumalne Dades, Ourzazate, Boumalne Dades 45150, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Boumalne Dades
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Boumalne Dades
Rango de precios: 81 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Xaluca Dades 4*
Naturaleza, confort y tranquilidad en medio de los valles y montañas del Alto Atlas. Rodeado por las majestuosas montañas de la cordillera del Atlas y sus impresionantes Gargantas del Dades, dibujadas por el capricho de la erosión, el Hotel Xaluca Dades, antiguo Parador Nacional, totalmente restaurado, se erige en lo alto del Valle de los pájaros. Situado a 1.612 metros de altitud muestra un paisaje único sembrado de hospitalarias aldeas beréberes y altivas cumbres. Hotel Xaluca Dades dispone de 106 habitaciones de diseño cálido y acogedor. Decoradas exquisitamente con materiales procedentes de distintos países africanos. Una pequeña joya a descubrir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xaluca Dades con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xaluca Marruecos
Boumalne Dades Info