La perle du Dades
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Kasbah de la Vallee(Boumalne Dades)
  • Restaurante
Hotel Tamlalte(Boumalne Dades)
  • Restaurante
Hostel Riad AiT Ali(Boumalne Dades)
Amskou(Boumalne Dades)
  • Parking gratis
Hotel Xaluca Dades(Boumalne Dades)
  • Desayuno incluido
Chez Pierre(Boumalne Dades)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Hotel Amazir(Tinerhir)
514 resultados
Opinión escrita 5 octubre 2012

Sencillamente perfecto. El hotel, las habitaciones, la comida, el trato con los dueños, el servicio, etc... todo fué perfecto. Nosotros fuimos en invierno y las habitaciones disponen de todo para estar cómodo. Nos quedamos con las ganas de ir en verano y poder disfrutar la piscina que tienen... pero volveremos! Lo único malo que tiene este alojamiento es que no tiene fácil acceso y es un poco dificil de encontrar, pero cuando llegas, vale la pena sin lugar a dudas...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2012

El hotel es muy bonito y los propietarios encantadores.
Dificil acceso.
El personal de la cocina muy antipáticos.
El desayuno no pudo ser peor. Pan duro, zumo de paquete de la peor calidad, fruta caliente de estar horas sobre la mesa. el café malísimo, la leche fría, en fin... lo peor de lo peor. Hemos estados en muchos hoteles en Marruecos y nunca había desayunado tan mal. Una pena!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Estuve haciendo un curso de pintura en el hotel duruante 5 semanas y cuando llegamos a marrakech y nos dijeron lo que tardariamos en llegar al hotel pensamos en que se nos iba a hacer muy largas las 5 semanas, pero todo empezó a cambiar cuando llegamos a las 3:30 de la madrugada y nos estaban esperando los dueños del hotel para ubicarnos en nuestras habitaciones y desde ese momento hasta el ultimo dia que estuve con ellos no han dejado de sorprenderme muy gratamente tanto los dueños como todo el personal que trabaja en el hotel. Gracias por hacer que nuestra estancia en el hotel fuera como estar en casa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 noviembre 2011

hola, soy victor, pintor, y he realizado un curso internacional de pintura en el hotel, hemos estado 5 semanas 13 personas de diferentes paises y sinceramente la experiencia maravillosa, lo mas importante, los anfitriones,asi como el personal, como en casa.
todo lo demas podeis imaginarlo, no es cuestion de hacer la pelota, no lo necesitan, ni el lugar.muchas gracias por todo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 3 agosto 2010

Me dan ganas de volver a Marruecos solo por pasar unos días en este hotel. Es precioso y está en un lugar maravilloso. Si quieres sentirte en el paraiso, visita primero las gargantas del dades y después relajate en este hotel a unos 40 kilometros del principio de las gargantas. Es perfecto y el trato también. Volvería para disfrutarlo por lo menos una semana. Tiene de todo, en un paraje apartado, como un oasis.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia