“Espectacular!!!”
Opinión sobre La perle du Dades

La perle du Dades
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hostales y pensiones en Boumalne Dades
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a las puertas del desierto, llegamos allí un pequeño grupo después de venir muertos de calor de las dunas a 45 grados y allí nos esperaba un fantástico hotel con una maravillosa piscina con el agua super fresquita, para nuestra sorpresa. Las habitaciones cada una con un nombre y todas diferentes, con muy buen gusto decoradas, entre decoración marroquí y africana, alguna de las habitaciones realmente sorprendente. La comida buena y el trato muy familiar, te dan ganas de quedarte allí el resto de las vacaciones, pero íbamos de ruta...

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Te hacen sentir como en casa (bueno, imaginar como si fueras rico). Lo tiene todo: piscina, billar, futbolin, ping pong, hamacas, cerveza, habitaciones del tamaño de un piso, terracita para cena romantica... el dueño, francés, se lo ha trabajado! El único pero es que está perdido en medio del valle así que nada de moverse del hotel en toda la tarde, aunque con todo lo que hay, aburrido no estarás!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 octubre 2012

Sencillamente perfecto. El hotel, las habitaciones, la comida, el trato con los dueños, el servicio, etc... todo fué perfecto. Nosotros fuimos en invierno y las habitaciones disponen de todo para estar cómodo. Nos quedamos con las ganas de ir en verano y poder disfrutar la piscina que tienen... pero volveremos! Lo único malo que tiene este alojamiento es que no tiene fácil acceso y es un poco dificil de encontrar, pero cuando llegas, vale la pena sin lugar a dudas...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2012

El hotel es muy bonito y los propietarios encantadores.
Dificil acceso.
El personal de la cocina muy antipáticos.
El desayuno no pudo ser peor. Pan duro, zumo de paquete de la peor calidad, fruta caliente de estar horas sobre la mesa. el café malísimo, la leche fría, en fin... lo peor de lo peor. Hemos estados en muchos hoteles en Marruecos y nunca había desayunado tan mal. Una pena!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Estuve haciendo un curso de pintura en el hotel duruante 5 semanas y cuando llegamos a marrakech y nos dijeron lo que tardariamos en llegar al hotel pensamos en que se nos iba a hacer muy largas las 5 semanas, pero todo empezó a cambiar cuando llegamos a las 3:30 de la madrugada y nos estaban esperando los dueños del hotel para ubicarnos en nuestras habitaciones y desde ese momento hasta el ultimo dia que estuve con ellos no han dejado de sorprenderme muy gratamente tanto los dueños como todo el personal que trabaja en el hotel. Gracias por hacer que nuestra estancia en el hotel fuera como estar en casa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Hotel Babylon Dades
Hotel Babylon Dades
N.° 1 de 41 en Boumalne Dades
Maison D'hotes Restaurant Chez L'Habitant Amazigh
Maison D'hotes Restaurant Chez L...
N.° 6 de 41 en Boumalne Dades
Riad Dades
Riad Dades
N.° 9 de 41 en Boumalne Dades

¿Has estado en La perle du Dades? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La perle du Dades

Dirección: Ait Aissi Ait Hammou | CR Souk Lakhmiss, Boumalne Dades, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Boumalne Dades
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hostales y pensiones en Boumalne Dades
Rango de precios: 55 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La perle du Dades 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La perle du Dades con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Perle Du Dades
La Perle Du Dades Marruecos/Boumalne Dades