“Precioso”
Opinión sobre La perle du Dades

La perle du Dades
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hostales y pensiones en Boumalne Dades
Opinión escrita 3 agosto 2010

Me dan ganas de volver a Marruecos solo por pasar unos días en este hotel. Es precioso y está en un lugar maravilloso. Si quieres sentirte en el paraiso, visita primero las gargantas del dades y después relajate en este hotel a unos 40 kilometros del principio de las gargantas. Es perfecto y el trato también. Volvería para disfrutarlo por lo menos una semana. Tiene de todo, en un paraje apartado, como un oasis.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 2 junio 2010

Al llegar al hotel, fue una gran sorpresa....ver este hotel rescondido, antigua Kasbah. Pero lo mejor de todo fue los proprietarios!!!
No podeis ir en Boulmanes du Dades y no ir ahí !!!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2010

Comparto totalmente las buenas críticas de otros viajeros y recomiendo sin género de dudas este hotel. Añado algunas precisiones: La pista de entrada desde Boumalne es de tierra, pero no debe desanimar: es perfectamente transitable para cualquier coche y está muy bien señalizada. La casba está construida con absoluto respeto a las tradiciones locales, y está llena de pequeños detalles encantadores. Las instalaciones incluyen juegos como futbolín (con bolas de corcho para no molestar), ping - pong, petanca, etc.; disponen incluso de una sala de proyección de cine con proyector multimedia (¡increíble!). El huerto anexo abastece de productos naturales la buena cocina del lugar. Y, lo que es más importante aún, el propietario (Jean Michel) y su mujer (¿Françoise?), además de auténticamente encantadores, desarrollan en paralelo a la excelente gestión del hotel una labor social interesantísima. Sin duda, una de mis mejores experiencias en Marruecos (que no han sido pocas) y me siento feliz de poder contarlo con entusiasmo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2010

Llegamos y eramos los únicos clientes. A pesar de ello contamos con todos los servicios necesarios, incluso el de cocina que nos preparó una cena dándonos a elegir entre 3 opciones para cada plato y por un precio más que ajustado.
El lugar está situado en el valle del Dades, una fértil zona al borde de la hammada. En nuestro caso el acceso fue un tanto infernal, por una pista embarrada en medio de una fuerte tormenta. En varias ocasiones tuvimos que sacar el coche de la pista y optar por la hammada, que se encontraba algo más "transitable". Imagino que en ótras épocas del año será más fácil. Si no tienes coche, tendrás que optar por un taxi.
El lugar es nuevo y decorado con bastante gusto. Exteriormente es una interpretación moderna de una kasbah. En la sala de estar dispones de música y biblioteca (en francés fundamentalmente)
En resumen, se puede catalogar con un lugar con encanto situado en un sitio imposible.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2010

Increíble!!!! Hemos estado estas Navidades con familiares ( niños pequeños incluidos) y ha sido magnifico. Las fotos de Internet desmerecen mucho el sitio, en vivo es precioso. Las habitaciones son súper bonitas y acogedoras, la comida hecha con muchísimo cariño y la gente del hotel magísima, siempre atentos y con una buena sonrisa. Nosotros llevábamos el itinerario del viaje hecho y cuando conocimos el hotel cambiamos la ruta para poder disfrutar otro día más en él antes de volver a España. Si vais con niños pequeños estaréis tranquilos,es perfecto para familias ya que tienen mucho espacio e infinidad de juegos. Un día que estuvimos allí, mi hijo pequeño cumplía un año; al empezar a cenar les dije que si por favor me podían poner una Vela de cumpleaños en el postre para cantar al bebé, pues bien, nos trajeron una pastel redondo de chocolate con un letrero que ponía "felicidades Yago", de verdad ese detalle nos dejó a todos presionados.... Tanto carño. Por favor no lo dudéis ni un minuto, tenéis que ir. Arantxa y Jano

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia

¿Has estado en La perle du Dades? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La perle du Dades

Dirección: Ait Aissi Ait Hammou | CR Souk Lakhmiss, Boumalne Dades, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Boumalne Dades
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hostales y pensiones en Boumalne Dades
Rango de precios: 60 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La perle du Dades 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La perle du Dades con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Perle Du Dades
La Perle Du Dades Marruecos/Boumalne Dades