Hotel du Vieux Chateau du Dades
  • Piscina
Kasbah Tifawen(Boumalne Dades)
71 US$
  • Parking gratis
Hotel Tamlalte(Boumalne Dades)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
  • Restaurante
Amskou(Boumalne Dades)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Maison D'hotes Restaurant Chez L'Habitant Amazigh(Boumalne Dades)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
162 resultados
Opinión escrita 12 de abril de 2014

Está completamente sucio. Hay pulgas en todas las habitaciones.

El servicio estuvo toda la noche de fiesta, no dejaron descansar a los que allí nos alojábamos.
Por la mañana estaban aún borrachos y el desayuno se retrasó más de dos horas.

No tenían hojas de reclamaciones, nos dieron a unas 20 personas hojas de papel y facturas y las tiraban a la papelera delante de nosotros.

Un señor, sin darse cuenta entró con un cigarro a recepción y el chico de la recepción salió con un palo para pegarle. Inexplicable reacción. El viajero estaba asustadísimo, no sabíamos nadie que pasaba, solamente le decía que no se podía fumar, por poco le pega delante de todos. Había niños, Muy fuerte!

Para nada lo recomiendo, son unos impresentables. Qué miedo!

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis aquí habitación, hay otros hoteles muy cerca y seguro que están mucho mejor.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

Me alojé allí una noche, de camino a Merzouga. Íbamos con una excursión preparada y tocaba noche allí, no nos dieron opción a elegir, pero de haber sabido cómo iba a ser habría preferido dormir en el autobús.

Los espacios comunes no están mal, así que la primera impresión no fue mala. El problema fue cuando subimos a la habitación (para 4 personas). Muy cutre, sólo las 4 camas y unas mantas en una balda, y si digo que estaba helada me quedo corta (y soy de Burgos). No había calefacción y la habitación estaba congelada y húmeda, las sábanas y mantas parecían estar empapadas. Un sólo enchufe en toda la habitación.

Me tiré toda la noche tiritando, y eso que llevaba 20 capas de ropa y 2 mantas por encima. Desperté con un catarro bonito. La ducha fue una tortura, con el frío que hacía había que echarle valor para quitarse la ropa y meterse debajo del agua (al menos sí que salía bien caliente). El baño es bastante cutre también, la ducha consistía en grifo y el desagüe en el suelo. Por supuesto sin toallas. No estaba muy muy sucio, pero desde luego no estaba limpio.

La cena no estuvo mal, y el desayuno tampoco, aunque cuando bajamos ya no quedaba zumo ni tortitas, y no había servilletas ni cubiertos. Al menos en el comedor hacía calor.

No soy demasiado exigente, pero antes que pagar por dormir en un sitio así me quedaría en el autobús.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Nos alejamos una noche en este hotel ya que era el que tocaba por defecto en el viaje que hicimos de Marrakech al desierto. En un primer momento nos sorprendimos pensando que estaba muy bien, aunque poco a poco fuimos viendo que no era oro todo lo que relucía.

La habitación era espartana, una cama y una balda, y el baño un poco cutre: el agua caliente no llegaba nunca y se inundaba todo el baño.

Los trabajadores fueron muy amables guardándonos unas bebidas en la nevera de la cocina para que nos las pudiésemos tomar frescas.

La cena y el desayuno mediocres.

Por la mañana descubrimos un gran ciempiés/cucaracha por el suelo de la habitación

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

pasamos por este hotel desde una excursion programada.la cena ha sido bastante escasa, sopa de primero y 3couscous y 3pollos para 15 personas. un solo camarero para atender a unas 50 personas por lo que tardamos mas de hora y media en cenar...la bebida no esta incluida en la cena y, gracias a que hay un supermercado justo al lado pudimos comprar provisiones. el hotel esta situado a 2km del pueblo mas cercano. solo hay un enchufe en la habitacion, ni siquiera en el wc y es dicifil conseguir una triste toalla...a destacar, el paisaje y las instalaciones comunes del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Hotel de paso para las excursiones de varios días en el desierto. Tiene mucho encanto por el lugar y la cercanía del río, así como su terraza y azotea donde observar las estrellas. La comida tradicional y bastante buena, pero las habitaciones muy básicas y el servicio casi inexistente. Para una noche de paso genial, pero sin más pretensiones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia