Hotel du Vieux Chateau du Dades
La Vallee des Figues(Boumalne Dades)
47 US$
42 US$
57 US$
46 US$
  • Parking gratis
Amskou(Boumalne Dades)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
33 US$
Hostelworld.com
  • Parking gratis
La perle du Dades(Boumalne Dades)
73 US$
Hostelworld.com
44 US$
41 US$
  • Desayuno incluido
Maison D'hotes Restaurant Chez L'Habitant Amazigh(Boumalne Dades)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
91 US$
  • Piscina
162 resultados
Opinión escrita 18 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una ruta organizada por Othman con unos amigos por el Sahara y acabamos durmiendo en este hotel. El sitio es impresionante. Mi habitación fue la 28, tiene una vista de la montaña y las gargantas espectacular. La habitación es grande, confortable y muy limpia. La cena buenísima, y el desayuno, fue el mejor de toda la ruta. Muchísimas gracias al hotel y al personal. Todos son muy amables. Volveré pronto.
Para quien quiera dormir en este hotel, reservar las mejores habitaciones, merece mucho la pena.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

SITUACIÓN: Situado a pie de carretera en el Km. 27 de la carretera que sale de Boumalne Dadés y que sigue el valle y las gargantas del río Dadés. No tiene pérdida y, además, se sitúa justo antes de las famosas y fotografiadísimas curvas que llevan al primer mirador.

ARQUITECTURA: En esta zona donde el alojamiento es más que abundante este establecimiento destaca por la suma de algunos valores importantes: espacios amplios y bien equipados, habitaciones y baños recientemente reformados (en la segunda planta), buena cocina, muy buen precio y trato amable por parte del servicio. El edificio, que se sitúa entre la carretera y el río justo al inicio de la garganta, está dotado de terrazas y espacios comunes donde poder disfrutar de la magnífica situación en la cual se ubica. A destacar la terraza de la segunda planta, donde uno puede pasar horas relajándose.

SERVICIO Y LIMPIEZA: El servicio es un gran activo de este alojamiento, son amables pero sin atosigar. Estado de limpieza y mantenimiento muy correcto.

CLIMATIZACIÓN: Las habitaciones disponen de climatización por aire tanto para el verano como para invierno.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen buen tamaño, así que en una triple nos añadieron sin problemas otra cama supletoria, puesto que nosotros somos 2 adultos y 2 niños. Las habitaciones de la segunda planta están reformadas y se sitúan en una magnífica terraza, las recomiendo sin duda alguna. Pudimos ver la magnífica suite que se sitúa en esa misma planta, la siguiente ez la reservaremos, es ideal para familias.

BAÑO: Baño en la habitación con ducha muy grande, muy limpio, toallas enormes y suaves. Decoración cuidada.

RESTAURACIÓN: Este apartado es especialmente destacable en cuanto a la cena se refiere, por lo cual resulta muy recomendable alojarse en la modalidad de media pensión. Todos los platos servidos fueron realmente abundantes y verdaderamente exquisitos, a destacar el "tajine berber" únicamente hecho con verduras, de los mejores que hemos probado. El desayuno es un buffet que sigue los estándares de los alojamientos en Marruecos (café, te, crepes, pan, mermelada, aceitunas,...).

RESERVA: Hicimos todo el proceso de reserva vía telefónica, pero también atienden el email puntualmente y con respuestas muy rápidas.

OTROS:
- El alojamiento dispone de wifi en las zonas comunes de la planta baja.
- Se puede aparcar el vehículo justo delante del alojamiento perfectamente resguardado por un guarda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la terraza de la planta segunda están reformadas y resultan más tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de abril de 2014

Está completamente sucio. Hay pulgas en todas las habitaciones.

El servicio estuvo toda la noche de fiesta, no dejaron descansar a los que allí nos alojábamos.
Por la mañana estaban aún borrachos y el desayuno se retrasó más de dos horas.

No tenían hojas de reclamaciones, nos dieron a unas 20 personas hojas de papel y facturas y las tiraban a la papelera delante de nosotros.

Un señor, sin darse cuenta entró con un cigarro a recepción y el chico de la recepción salió con un palo para pegarle. Inexplicable reacción. El viajero estaba asustadísimo, no sabíamos nadie que pasaba, solamente le decía que no se podía fumar, por poco le pega delante de todos. Había niños, Muy fuerte!

Para nada lo recomiendo, son unos impresentables. Qué miedo!

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis aquí habitación, hay otros hoteles muy cerca y seguro que están mucho mejor.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

Me alojé allí una noche, de camino a Merzouga. Íbamos con una excursión preparada y tocaba noche allí, no nos dieron opción a elegir, pero de haber sabido cómo iba a ser habría preferido dormir en el autobús.

Los espacios comunes no están mal, así que la primera impresión no fue mala. El problema fue cuando subimos a la habitación (para 4 personas). Muy cutre, sólo las 4 camas y unas mantas en una balda, y si digo que estaba helada me quedo corta (y soy de Burgos). No había calefacción y la habitación estaba congelada y húmeda, las sábanas y mantas parecían estar empapadas. Un sólo enchufe en toda la habitación.

Me tiré toda la noche tiritando, y eso que llevaba 20 capas de ropa y 2 mantas por encima. Desperté con un catarro bonito. La ducha fue una tortura, con el frío que hacía había que echarle valor para quitarse la ropa y meterse debajo del agua (al menos sí que salía bien caliente). El baño es bastante cutre también, la ducha consistía en grifo y el desagüe en el suelo. Por supuesto sin toallas. No estaba muy muy sucio, pero desde luego no estaba limpio.

La cena no estuvo mal, y el desayuno tampoco, aunque cuando bajamos ya no quedaba zumo ni tortitas, y no había servilletas ni cubiertos. Al menos en el comedor hacía calor.

No soy demasiado exigente, pero antes que pagar por dormir en un sitio así me quedaría en el autobús.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Nos alejamos una noche en este hotel ya que era el que tocaba por defecto en el viaje que hicimos de Marrakech al desierto. En un primer momento nos sorprendimos pensando que estaba muy bien, aunque poco a poco fuimos viendo que no era oro todo lo que relucía.

La habitación era espartana, una cama y una balda, y el baño un poco cutre: el agua caliente no llegaba nunca y se inundaba todo el baño.

Los trabajadores fueron muy amables guardándonos unas bebidas en la nevera de la cocina para que nos las pudiésemos tomar frescas.

La cena y el desayuno mediocres.

Por la mañana descubrimos un gran ciempiés/cucaracha por el suelo de la habitación

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja