“Gran ubicación, económico y muy buen trato”
Opinión sobre Hotel Tamlalte

Hotel Tamlalte
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Boumalne Dades
Barcelona
“Gran ubicación, económico y muy buen trato”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

SITUACIÓN: Uno de los grandes activos de este alojamiento es su magnífica ubicación enfrente los "dedos de mono", uno tiene la sensación que puede alargar la mano desde la ventana y tocarlos. Se situa en el km. 16 de las gargantas, no es visible desde la carretera porque está a un centenar de metros pero su acceso está situado en una curba y muy bien indicado.

ARQUITECTURA: Edificio de nueva construcción sin pretensiones y desmesuradamente grande para la zona donde se ubica. Los espacios interiores son todos de gran tamaño intentando compensar la ausencia de un jardín o una gran terraza.

SERVICIO Y LIMPIEZA: El servicio es otro de los grandes activos de este alojamiento. Ibrahim fue quien se ocupó de nosotros en nuestra estancia y resultó ser una persona amable y respetuosa, muy cariñoso con los niños y de agradable conversación. La limpieza es básica y simplemente correcta.

CLIMATIZACIÓN: Hay habitaciones que disponen de clima y otras que no, uno escoge. Sin embargo, en las fechas de nuestra visita a finales de junio no fue necesario por la noche, aunque durante el día sí se notase el calor.

HABITACIÓN: Pudimos escoger habitación puesto que fuimos los únicos huéspedes ese día. Como las habitaciones con climatización eran dobles o triples y nosotros necesitábamos espacio para dos adultos y dos niños, optamos por una gran habitación familiar con el baño interior y sin climatización, aunque era de las más antiguas.

BAÑO: Baño en la habitación con ducha muy grande, limpieza básica y sin toallas. Pedimos las toallas y nos las subministraron. Le vendría bien una reforma a los baños de la edad del que estuvimos nosotros.

RESTAURACIÓN: Todo simplemente delicioso, cocinado con sencillez y cariño. El hermano de Ibrahim es un gran cocinero y nos sirvió un tajine digno de mención. El desayuno fue correcto y sabroso.

RESERVA: Fuimos sin reserva previa, es un establecimiento grande, sin problemas.

OTROS:
- Se puede aparcar justo delante del hotel.
- Considero muy recomendable aceptar el ofrecimiento para hacer alguna excursión por la zona. Ibrahim nos acompañó a las Gargantas de Bou Baker y a las Gargantas que hay entre los dedos de mono. Somos realmente reacios a aceptar este tipo de ofrecimientos porque muchas veces ello supone discutir por el precio y porque nos gusta mucho ir por libre. Sin embargo, puedo confirmar la honradez de los chicos de este hotel en este aspecto, acompañándonos de una manera relajada y haciendo de la ruta algo maravilloso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

N.° 10 de 41 en Boumalne Dades

¿Has estado en Hotel Tamlalte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tamlalte

Establecimiento: Hotel Tamlalte
Dirección: Gorges de dades- Doigts de signe | 16 km from Boumalne dades, Boumalne Dades 45150, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Boumalne Dades
Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Boumalne Dades
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 19 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tamlalte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tamlalte Marruecos/Boumalne Dades