Hotel Paseo del Sol
75 US$
72 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
173 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Pacific Paradise(La Herradura)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
98 US$
  • Parking gratis
Hotel Bahía del Sol(La Herradura)
151 US$
  • Desayuno incluido
69 US$
  • Piscina
Rancho Estero y Mar(San Luis Talpa)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
81 US$
TripAdvisor
57 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Que buen trip pase con mi familia en estas vacaciones de agosto regresamos como nuevos a trabajar es que el lugar no es grande pero tan acogedor lo que mas me gusto es que todo el tiempo estas viendo el mar cuando estas en las piscinas cuando estas en las hamacas a la hora de comer wow felicidades y sigan adelante esperamos pronto regresar

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 8 de abril de 2013

La mejor semana santa estuvimos con mi familia desde el martes santo hasta el domingo de la pascua increible cinco noches! Y no nos queriamos venir nos atendieron como principes que buen pescado se come alli totalmente recomendado gracias a todos

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 18 de marzo de 2013

El lugar es un paraiso desde que llegamos hasta el momento en que partimos al aeropuerto,y esta a tan solo 20 minutos el servicio ha sido el mejor que hemos recibido estar todo el dia en la piscina disfrutando de mi familia y el room service

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de marzo de 2013

El fin de semana pasado fue muy bueno! Los cuartos son amplios y con una television grande. El aire acondicionado enfria muy bien y que buen pescado me comi, a mi hijo le encanto que tengan una piscina para niños y otra para adultos , la verdad es que la pase muy bien con mi familia

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 31 de diciembre de 2012

Bueno que puedo decir,, mas que sus publicaciones son de manera engañosa,
Dice llamarse Hotel cuando no llega ni a los talones de un Hospedaje del Zurita (mis paisanos sabran a que me refiero),
Desde que te reciben ni se molestan de decirte donde estacionarte,
Te obligan a comer su fea comida,, y si consumes algo en la playa hermosa que por cierto es publica, que te cargan $1.50 por no haber consumido donde ellos,
Para variar el encargado o dueño del estableciminto, por telefono estuvo gritandole a un cliente que queria no canselar reserva, gritandole a un cliente al telefono frente a huespedes.

AMIGOS VIAJEROS NO SE DEJEN ENGAÑAR

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia