Hotel Paseo del Sol
75 US$
72 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
173 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Pacific Paradise(La Herradura)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
98 US$
  • Parking gratis
Hotel Bahía del Sol(La Herradura)
151 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
69 US$
  • Piscina
Rancho Estero y Mar(San Luis Talpa)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
81 US$
TripAdvisor
56 resultados
Opinión escrita 21 abril 2014

de acuerdo a lo que muestran en la pagina web nos ofrecieron unas habitaciones sucias con mal olor un aspecto insalubre, si bien podría ser que tengas habitaciones bonitas yo nunca las vi y jamas me hospede en una de ellas... sugiero que si tienen otras habitaciones de baja calidad expliquen eso a las personas que reservan por que uno llega y espera alojarse en las habitaciones que muestran en su pagina web

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014

Pasamos del 25 al 30 con mi familia unos dias lindisimos de playa muy bien atendidos un lugar super recomendado la musiquita y demas excelente la dormidita en las hamacas no pudovestar mejor en la piscina mis hijos disfrutaron al maximo

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 16 enero 2014

tuve una experiencia muy agradable, la seguridad, el recibimiento,instalaciones limpias, precio razonable y la comida vale la pena, por lo que se paga (los platos son grandes y deliciosos), espero mantengan esa imagen y atencion al cliente sobre todo.

Consejo sobre las habitaciones: desde la economica hasta la mas cara, son muy confortables, limpias y comodas, y la decoracion le dan un ambiente acogedor.
Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

Es un hotel muy acogedor, una experiencia en familia....ambiente muy tranquilo apto para un buen descanzo. Una playa muy bonita, una de las mejores de El Salvador. el area frente a la playa es muy relajante mas que todo en la puesta del sol.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio de segunda planta me gustaron mucho, tienen muy buen espacio y terraza
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014

La estadía que tuvimos con la familia fue bastante placentera, un lugar muy tranquilo y la comida nos gusto realmente, lo recomendamos para todos aquellos que quieran disfrutar en la major playa de El Salvador a precios accesibles

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia