“EL hotel no es como lo pintan.”
Opinión sobre Hotel Tesoro Beach

Hotel Tesoro Beach
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zacatecoluca
Hotel Tesoro Beach
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Zacatecoluca
Coconut Creek, Florida, United States
“EL hotel no es como lo pintan.”
Opinión escrita el 14 agosto 2012

estube en el hotel ,este agosto pasado del 2012. la estancia estuvo agradable ,las instalaciones estavan desentes ,no como lo dicen otros comentarios ,a mi personalmente me agrado.las instalaciones y el personal me atendio bien . lo recomiendo para visitarlo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo

Opinión escrita el 5 julio 2012

por hacer caso a mi esposa nos hospedamos ahi, solicitamos 2 habitaciones que se comonucaran entre si porque nos acompañaba mi suegra y mis tres hijos, el precio por tres tiempos de comida mas una noche me parecio excesivo pero por el amor que se le tiene a la playa la costa de el sol accedimos, el A/C no funcionaba, la luz tampoco, las camas olian a viejo y guardado, los sanitarios curtidos, por el reclamo hecho nos cambiaron a la suite, mas de lo mismo, la cereza del pastel la puso el extravio de mi camara fotografica semiprofesional, rondando los $300.00, a lo cual el personal en ningun momento dio muestras de querer darnos nocion de su paradero, al momento de las comidas, no hay un menu variado, solamente hay una o dos opciones por tiempo.....demasiado dinero ($100.00 por persona) para tan poco servicio.....hotel tesoro beach=basura......PD mi esposa termino con una ifeccion por hongos...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zacatecoluca

Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
Opinión escrita el 18 junio 2012

El hotel tesoro tiene unas instalaciones muy grandes, pero muy descuidadas, el hotel necesita una inversion fuerte para poder volver a ser lo que era antes. la playa de la costa del sol, es de las mejores del pais, pero el hotel ya no llena las expectativas del turista actual. Espero que pueda ser restaurado y revivido.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Ya no es ayer, decía mi abuelo...
Definitivamente eso fue lo que le pasó a este hotel, otrora uno de los mejores lugares para disfrutar de la playa.
El aire acondicionado de mi habitación no servía, el lugar tiene una decoración muy de los `80. Las habitaciones estan en mal estado, en general el lugar se ve sucio y polvoriento. Las piscinas necesitan mantenimiento. La comida es mala y cara sobre todo, la atención no es mala pero les falta mucho para dar un servicio satisfactorio. El post no sirvío, no pudieron hacerme el cobro con tarjeta de crédito o débito. Gracias a Dios andaba dinero en efectivo, pues de lo contrario no podía irme, ya que no podía cancelar la cuenta.
La playa se mantiene hermosa, la vista es genial, se la pasa uno bien por la compañia. Pero el lugar requiere de una buena inversión en remodelación y capacitación en atención para los empleados. Urge mejorar alimentación respecto a relación con precios.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de segunda planta son mejores.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 marzo 2012

se acabaron los dias en lo que el tesoro era lo mejor de nuestras playas en la costa del sol, ahora se observa un desolado, sucio y deteriorado lugar en el cual se tiene una piscina para cualquier animal de lo verde que esta, la grama quemada, instalaciones deterioradas, sin aire acondicionado, sin atencion al cliente, en fin un lugar al que ya no vale la pena llegar ni mencionar. hay mejores hoteles ahora en la zona como el Izalco cabaña

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zacatecoluca
Hotel Pacific Paradise
Hotel Pacific Paradise