“Sin respuesta” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Crta. Nacional 2, El Tarter AD100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Tarter
“Sin respuesta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

En el mes de diciembre quisimos ir a este hotel un fin de semana. Miramos el hotel por booking y nos gusto lo que vimos y las opiniones de la gente. Contactamos directamente con el hotel para poder coger media pensión ya que en booking no hay esta opción solo alojamiento y desayuno. El señor que cogio la llamada tomo los datos nuestros y dijo que nos enviaria un e-mail con la información, precios... Nunca hubo respuesta. Volvimos a contactar por correo directamente en la web del hotel pero nos pasó exactamente lo mismo, nadie respondio. Dimos por hecho que estaba cerrado. Tuvimos que coger finalmente otro hotel. La sorpresa fue, que al pasar por la puerta del hotel el fin de semana que fuimos, vimos que estaba abierto. Asi que pensamos que es muy feo que no te respondan, ya que pierden clientes.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Tarter H, Propietario en Hotel del Tarter, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Buenas tardes,

Tanto mi hermano como yo lamentamos lo que ha pasado, sentimos que no le respondieramos a su petición, hemos tenido un descuido, intentaremos que no vuelva a pasar.
También con todos nuestros respetos, creemos que había otras vías para hacernos llegar su queja. Habernos vuelto a contactar por mail o por teléfono, por ejemplo.
De verdad lo sentimos porque somos muy rigurosos con las peticiones que tenemos que contestar y no nos había pasado nunca.
No dude en contactar con nosotros para cualquier aclaración, tanto por mail a: reserves@hoteldeltarter.com como por teléfono al: +376 802080
Saludos cordiales,

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Lo seleccionamos por precio y vimos q estaba bien en las fotos, pero no nos imaginábamos q estuviera tan bien, muy acogedor, las habitaciones muy limpias(hasta la moqueta del suelo ), el desayuno muy completo y entra en el súper precio de la habitación!!! , los postres buenísimos, no os vayáis sin probar el tiramisu, tanto el cocinero como la pastelera hacen unos platos deliciosos, los camareros muy amables !! En fin muy recomendable !!! Volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Tarter H, Propietario en Hotel del Tarter, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Buenos días desde Andorra!!
Muchas gracias por vuestro mensaje, fue un placer teneros con nosotros, esperamos verles de nuevo.
Un saludo afectuoso!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Nos hemos alojado sólo una noche pero para nosotros este hotel ha sido todo un "descubrimiento". Hemos comprobado, paradójicamente, que es un lugar fantástico para alojarse fuera de la temporada de esquí, y sobre todo en verano. Está muy bien situado, por comunicación y cerca de la frontera con Francia. En julio es un alojamiento muy tranquilo, desde donde se pueden hacer multitud de actividades de todo tipo, sea excursionismo, deporte, cultural, relax o ir de compras a las poblaciones cercanas o la capital. Sus propietarios, Dani y Eli, nos han atendido con esmero y profesionalidad. Las instalaciones están muy límpias, con muchos detalles en su decoración que delatan el afán por sus clientes. Una habitación que nos encantó y un desayuno completo y variado. ¡¡¡ A tener en cuenta como primera opción!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Zanzíbar, Tanzania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Hacìa 30 años que habìa estado en este Hotel. Sigue estando perfecto o mejor, porquè ha mejorado la atención por parte de los propietarios. Perfecto tamaño y estado de habitaciones y baño. Muy buena terraza. Un menù de gran calidad y suficiente. Perfecta ubicación. Es un 3 estrellas, con media estrella màs. Impecable. Y soy hotelero.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Tarter H, Owner en Hotel del Tarter, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Hola desde Andorra!!

Ante todo, disculpas por el retraso en contestar a su mensaje...
Gracias por sus agradables comentarios, y contentos que su estancia fuera placentera, esperamos que no pasen 30 años más hasta que volvamos a verle por aquí.
Gracias y saludos!!

Guipuzkoa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Muy agradable y cómodo hotel para esquiadores. Prácticamente a pie de pistas, con guarda-esquis a 150 m de la telesilla de El Tarter. Tanto los dueños como los camareros muy amables. En resumen, una estancia muy buena que nos hará repetir.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Elisabeth M, Propietario en Hotel del Tarter, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Apreciado cliente,
Tanto a mi como a mi hermana nos complace que haya pasado en nuestro hotel una estancia agradable, la verdad que esta es la mayor recompensa para nosotros.
Tanto nosotros, los propietarios, como nuestro personal, trabajamos día a día para mejorar, y nos llena de orgullo ver que ello se refleja de manera positiva en sus opiniones y sensaciones con respecto a nuestro negocio familiar.
Agradecemos sinceramente su comentario y esperamos volver a verles.!!
Hasta la próxima, saludos.
Dani y Eli Mateu

¿Has estado en Hotel del Tarter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Tarter

Dirección: Crta. Nacional 2, El Tarter AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > El Tarter
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Tarter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Tarter 3*
Ofrece habitaciones con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Alberga una sauna y un restaurante.El Campo de Golf y ciclismo GrandValira Soldeu se encuentra a 3 km del hotel, mientras que el parque familiar de Canillo está a 3,5 km. Andorra La Vella se halla a solo 20 km. El establecimiento tiene una zona segura para guardar las bicicletas y los esquís.Las habitaciones del Hotel del Tarter presentan una decoración sencilla y tradicional y tienen baño completo. Algunas habitaciones cuentan con balcón privado con vistas a la montaña.El restaurante del hotel sirve un desayuno bufé y cenas típicas de Andorra. También hay un bar cafetería con terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Tarter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.