“Ideal para esquiar”
Opinión sobre Hotel Nordic

Hotel Nordic
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Tarter
Opinión escrita 27 febrero 2012

Ideal para los que quieren ir a esquiar a Andorra. Sales y entras del hotel esquiando.
EL hotel estaba completo, y el bufet ha sido una experiencia excelente. Variado y de calidad, y que conste que somos un poco exigentes.
La sala de juegos no es lo ideal para niños, sólo son una serie de máquinas tragaperras que son la desgracia de los padres. Deberían de poner juegos de mesa a disposición de los niños.
Carísimo el parking: 80 euros en 5 días. No merece la pena.
Volvería...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 25 diciembre 2011

Estuvimos en el hotel Nordic cinco noches justo antes de la Nochebuena del 2011. La semana anterior a nuestra llegada no había caído un solo copo de nieve y las pistas estaban cerradas. Eso influyó mucho en la poca gente que había en el hotel los días que estuvimos nosotros, lo cual hizo que nuestra estancia fuera "en familia". Este dato es importante, ya que no puedo valorar el hotel con una ocupación alta, que podría ser mas interesante.
El hotel está situado en El Tarter, con acceso directo desde el guarda esquís gratuito al telesilla de el Tarter y un poquito mas lejos (pero que se puede ir ya con los esquís colocados) al telecabina de el Tarter. En mi opinión, es un cuatro estrellas muy correcto, el personal de recepción es muy amable y servicial, nos dieron información de todo lo que necesitamos. Hay posibilidad de dejar el coche en un parking cubierto, con un coste de unos 15€ el día completo, o de utilizar otro parking al aire libre gratuito, con capacidad para 200 vehículos. A vuestra elección.
La habitación que tuvimos nosotros tenía vistas a las pistas de esquí, con un pequeño balcón. El baño era correcto, aunque el secador de pelo era mejorable. Había una puerta que separaba la habitación de la entrada, con lo que no se escuchaba a la gente que andaba por los pasillos del hotel, bastante silencioso. Tenía posibilidad de conectarte a Internet (no sé en qué sitio leí que no). Para los que no se quieren llevar el portátil hay un par de ordenadores en una sala común desde donde lo puedes hacer (también sin coste adicional). Lo que menos me gustó de la habitación fue que tuvimos dos camas juntas que se movían bastante. Para la próxima vez, solicitaremos cama de matrimonio, a ver si tenemos mas suerte.
Los desayunos y las cenas me parecieron mas que aceptables. Quizá algo repetitivo el desayuno: zumo de máquina, fruta, bollería, huevos, salchichas de varios tipos...Las cenas sí que me parecieron mas variadas: siempre había pasta, carne y pescado, pero distintos tipos y muy sabroso. El personal del comedor y cocina fueron muy amables y serviciales con nosotros.
Respecto a las zonas comunes, hay una pequeña piscina interior y un jacuzzi para relajarte, una sauna (que no utilizamos) y una zona de máquinas recreativas con un par de pistas de bolos. Muy adecuado para pasar un rato sin tener que salir del hotel si no te apetece.
No tiene que ver con el hotel, pero, si vais por la zona, no dejéis de ir a Caldea, merece la pena.
Como conclusión, no tendría ningún inconveniente en repetir estancia en el hotel Nordic si se da la oportunidad de volver a Andorra.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Me aloje en agosto y el sitio es fantastico, las vistas, cavallos, a pie de montaña, cerca de andorra. Lo unico que creo que es un pelo caro. Aun asi, lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 30 agosto 2011

En general,está bien pero hay cosas en este Hotel que no entiendo :Tiene una piscina exterior(que marca la diferencia con los Hoteles de la zona) y no hay quién se bañe en ella por la frialdad del agua y,encima, cierran el spa interior en julio y agosto.
La climatización de las habitaciones está centralizada y (¿?) y la sábana de arriba de las camas es una especie de edredón.....en agosto !!!. No sabes qué hacer : taparte con él(= sudas),abrir la puerta de la terraza(= frío) .......
Cuenta con una segunda puerta (ojalá la tuvieran todos los hoteles) que aisla el dormitorio de los ruidos del interior del hotel y pasillos.......pero que no se te olvide cerrarla porque las habitaciones se distribuyen alrededor de unos espacios interiores abiertos y tienen la costumbre de pasar las aspiradoras a las 7 de las mañanas.
El comedor es amplio......pero la "segunda" unidad de máquinas(café,zumos y tostadores) no la habilitan aunque el Hotel se llene.
La cocina está bien........si se acepta que el nivel de los Hoteles de Andorra no es el mismo que en España(con la excepción de las Plaza).Tardan en reponer más de lo normal,posiblemente por una falta de preparación en la cocina porque el personal del comedor es de lo mejor que he visto
Las habitaciones no tienen frigorífico
Aunque ya es desgraciadamente una costumbre en muchos hoteles,se debería revisar el tema de las mamparas del baño.Por favor,queremos ducharnos sin tener que arrinconarnos para no inundarlo todo....(mampara integral ya )

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2011

Ojo, aviso que mi perspectiva es de padres con bebé. Eso quiere decir que mis necesidades no se parecen en nada a las de una pareja de adultos, ni con niños más mayores ni a otro tipo de viajero.

¿Qué necesitaba, pues? un sitio cómodo, con un bufet de desayuno y cena que permitiera a uno de nosotros desayunar/cenar mientras el otro le daba de comer al bebé y luego cenar al otro a su ritmo. Un sitio donde niños y bebés sean bienvenidos, con tronas en el restaurante, con cunas y facilidas para calentar leche y/o potitos. Y con jardin para corretear tras un niño que empieza a caminar.

A un precio razonable, claro.

Desde que somos un pack de 3 en el que se incluye un pitufo, he empezado a ser consciente de la cantidad de establecimientos preparados para parejas en los que te hacen "un favor" admitiendote al niño. Este no es el caso.

Pues bien, en el Nordic, por un precio razonable, encontramos lo que necesitábamos y que comento más arriba. Y a precios "populares". Si lo miro desde una perspectiva más adulta, el bufé se podia mejorar, sobre rtodo porque determinadas cosas se terminaban rápido (hay gente muy acaparadora con los langostinos a la plancha), pero era efectivo: variedad, sencillez y comodidad.

Habitación amplia, sin excesos, pero lo suficiente para meter una cuna muy mona y seguir siendo una habitación.

Como pega, el calor del último día en la habitación.

Está un poco lejos del nucleo urbano, justo lo que buscábamos, ya vivimos en medio de una ciudad el resto del año. Pero lo digo porque era necesario el coche para desplazarse por el pais.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
N.° 2 de 16 en Soldeu
Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa

¿Has estado en Hotel Nordic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nordic

Dirección: Carreterra General s/n | Carreterra General s/n - Canillo, El Tarter AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > El Tarter
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Tarter
Rango de precios: 150 € - 933 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nordic 4*
El Hotel Nòrdic es un hotel de reciente construcción perfectamente adaptado al entorno natural que le envuelve. Dispone de 120 habitaciones donde la madera y los materiales de gran calidad le harán sentir como en casa. Además, todas las habitaciones disponen de muchas comodidades para hacer más agradable su estancia, como calefacción, caja fuerte, televisión vía satélite, secador de pelo y WIFI. No hay que olvidar tampoco las espectaculares vistas que podrá disfrutar a cualquier hora sin moverse de la habitación ya que todas disponen de balcón individual. si quiere estar conectado con el mundo exterior no tendrá problemas ya que las zonas comunes del hotel (bar, restaurante, recepción, salones) Y todo esto a pie de pistas, es decir, que podrá salir del hotel prácticamente esquiando en invierno. Wi-Fi, Gratuito en zona Recepción , De pago € 5 x día habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Evoline ltd, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nordic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nordic Andorra
Hotel Nordic El Tarter