“Tanya” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Tarter
L'Escala, España
“Tanya”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

El personal de la recepción es poco servicial y antipático. El sevicio de caja fuerte no era gratis. No había zona wifi en todo el hotel. No existían zonas de no fumadores.En definitiva creo que su precio está por encima de los servicios que ofrecen, sobre todo comparado a otros magníficos hoteles en la zona.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Elche, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hotel con, una situacion inmejorable, un servicio con detalles, un trato personal y amigable.Si quieres difrutar , como yo, de los deportes de invierno, este es sin dudarlo el hotel ideal, pues se halla situado a pie de pista ( litealmente ) sales esquiando del hotel hacia el telesilla o telecabina. El servicio es corecto en el trato y se esmeran por tu comodidad. Y dispone de todos los servicios que enumeran en su pagina web. La relacion calidad precio, es la justa. No te arrepentiras de seleccionarlo para tus proximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid que os den una habitacion con vistas a la montaña.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Ideal para los que quieren ir a esquiar a Andorra. Sales y entras del hotel esquiando.
EL hotel estaba completo, y el bufet ha sido una experiencia excelente. Variado y de calidad, y que conste que somos un poco exigentes.
La sala de juegos no es lo ideal para niños, sólo son una serie de máquinas tragaperras que son la desgracia de los padres. Deberían de poner juegos de mesa a disposición de los niños.
Carísimo el parking: 80 euros en 5 días. No merece la pena.
Volvería...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Alvaro74
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Estuvimos en el hotel Nordic cinco noches justo antes de la Nochebuena del 2011. La semana anterior a nuestra llegada no había caído un solo copo de nieve y las pistas estaban cerradas. Eso influyó mucho en la poca gente que había en el hotel los días que estuvimos nosotros, lo cual hizo que nuestra estancia fuera "en familia". Este dato es importante, ya que no puedo valorar el hotel con una ocupación alta, que podría ser mas interesante.
El hotel está situado en El Tarter, con acceso directo desde el guarda esquís gratuito al telesilla de el Tarter y un poquito mas lejos (pero que se puede ir ya con los esquís colocados) al telecabina de el Tarter. En mi opinión, es un cuatro estrellas muy correcto, el personal de recepción es muy amable y servicial, nos dieron información de todo lo que necesitamos. Hay posibilidad de dejar el coche en un parking cubierto, con un coste de unos 15€ el día completo, o de utilizar otro parking al aire libre gratuito, con capacidad para 200 vehículos. A vuestra elección.
La habitación que tuvimos nosotros tenía vistas a las pistas de esquí, con un pequeño balcón. El baño era correcto, aunque el secador de pelo era mejorable. Había una puerta que separaba la habitación de la entrada, con lo que no se escuchaba a la gente que andaba por los pasillos del hotel, bastante silencioso. Tenía posibilidad de conectarte a Internet (no sé en qué sitio leí que no). Para los que no se quieren llevar el portátil hay un par de ordenadores en una sala común desde donde lo puedes hacer (también sin coste adicional). Lo que menos me gustó de la habitación fue que tuvimos dos camas juntas que se movían bastante. Para la próxima vez, solicitaremos cama de matrimonio, a ver si tenemos mas suerte.
Los desayunos y las cenas me parecieron mas que aceptables. Quizá algo repetitivo el desayuno: zumo de máquina, fruta, bollería, huevos, salchichas de varios tipos...Las cenas sí que me parecieron mas variadas: siempre había pasta, carne y pescado, pero distintos tipos y muy sabroso. El personal del comedor y cocina fueron muy amables y serviciales con nosotros.
Respecto a las zonas comunes, hay una pequeña piscina interior y un jacuzzi para relajarte, una sauna (que no utilizamos) y una zona de máquinas recreativas con un par de pistas de bolos. Muy adecuado para pasar un rato sin tener que salir del hotel si no te apetece.
No tiene que ver con el hotel, pero, si vais por la zona, no dejéis de ir a Caldea, merece la pena.
Como conclusión, no tendría ningún inconveniente en repetir estancia en el hotel Nordic si se da la oportunidad de volver a Andorra.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Me aloje en agosto y el sitio es fantastico, las vistas, cavallos, a pie de montaña, cerca de andorra. Lo unico que creo que es un pelo caro. Aun asi, lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011
4.0 de 5 burbujas 1.391 opiniones

¿Has estado en Hotel Nordic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nordic

Establecimiento: Hotel Nordic
Dirección: Carreterra General s/n | Prat De L'Obac, Sant Pere Del Tarter, El Tarter AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > El Tarter
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Tarter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nordic 4*
El Hotel Nòrdic es un hotel de reciente construcción perfectamente adaptado al entorno natural que le envuelve. Dispone de 120 habitaciones donde la madera y los materiales de gran calidad le harán sentir como en casa. Además, todas las habitaciones disponen de muchas comodidades para hacer más agradable su estancia, como calefacción, caja fuerte, televisión vía satélite, secador de pelo y WIFI. No hay que olvidar tampoco las espectaculares vistas que podrá disfrutar a cualquier hora sin moverse de la habitación ya que todas disponen de balcón individual. si quiere estar conectado con el mundo exterior no tendrá problemas ya que las zonas comunes del hotel (bar, restaurante, recepción, salones) Y todo esto a pie de pistas, es decir, que podrá salir del hotel prácticamente esquiando en invierno. Wi-Fi, Gratuito en zona Recepción , De pago € 5 x día habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hotelopia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nordic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nordic Andorra
Hotel Nordic El Tarter