“Sitio inmejorable si vas a esquiar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Nordic

y 1 sitio más
Hotel Nordic
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Tarter
“Sitio inmejorable si vas a esquiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Voy a los apartamentos del Nordic, que te dan los mismos servicios que el hotel, pero a precio razonable. Llevamos yendo a Andorra mas de 10 años, y hemos repetido este hotel 3 años consecutivos, volveremos ahora en enero. Sobre todo nos gusta ponernos los esquies nada mas salir del guardaskis, no cogemos el coche en toda la semana, y el hotel esta perfectamente dimensaionado para ir con niños: no echo de menos irme por ahi por las tardes. El Spa no es muy grande, pero esta bien para una hora: piscina fresquita para entonar piernas, jacuzzi perfecto y sauna. Tb tiene gimnasio, pero nunca hemos hecho uso de el. La comida hace un año era es-pec-ta-cu-lar, hacian cada noche un tema o region, era la caña. Ahora esta bien, pero sin sobresalir. La calidad no es mala, se ajusta a hotel de 4 estrellas, y soy usuaria de muchos hoteles a lo largo del año por motivos de trabajo. Desde luego, lo mejor, el trato humano del personal, pero se lleva la palma el chef de la sala comedor, encantador y se acuerda de los clientes año tras año. Siempre tiene un detalle con nosotros.
Lo recomiendo para familias esquiadoras!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
BARCELONA
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos dos noches en el hotel Nordic al llegar nuestra inmpresion fue genial muy buena, decorado todo el hotel de madera y en un sitio supuestamente tranquilo lo único bueno fue la persona que estaba en recepción Encarna, la cual le doy las gracias por su simpatía y por su atención , nos dio una habitación que cuando la vi me sorprendió muchísimo era aguardillada y super pequeña me la cambio por otra que era triple y que daba a la piscina exterior , tanto el recinto como los exteriores muy bien cuidado, pero lo que no sabíamos erra lo que nos íbamos a encontrar , el viernes hubo una concentración de" Ferrari" mas de ciento cincuenta coches estas personas cenaron esa noche en el hotel la comida correcta y variada, pero el sábado por la noche en la zona de los jardines hay una carpa y ellos cenaron y armaron una juerga que la fiesta termino a las 4 de la mañana como comprenderán nosotros elegimos el hotel para relajarnos y no para tener una disco toda la noche , a la una nos cambiaron de habitación porque no se podía dormir, pero no fuimos los únicos muchos que estábamos alojados en esa zona nos cambiaron , por eso no lo recomiendo hacen bastantes eventos supongo que prefieren eso a tener cliente particulares que puede repetir y es el boca a boca, si alguien piensa ir preguntar si hay eventos ,esto también se noto en la cena del sábado la mitad de la comida del viernes.
Fuimos a pasar un rato en el SPA a cualquier cosa le llaman Spa , una piscina que estaba helada y un yacusi que con los niños jugando y los padres al final estuvimos 5 minutos nadie controla nada un desastre.
Nosotros siempre vamos al SPORT HOTEL VILLAGE pero decidimos cambiar para ver otros hoteles y no tiene punto de comparación no volveremos ni lo recomiendo si quereis un SPA ir al del hotel Village eso es una maravilla

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hotel ubicado fuera del nucleo urbano, con instalaciones modernas y cuidadas, las habitaciones son amplias con camas muy comodas, poseen terraza con mesa y dos sillas. Hay un gran jardin exterior con amplia piscina y jacuzzi exterior abierta solo Julio y Agosto, ya que despues dispone de piscina interior, con jacuzzi, sauna, hamann. Tambien hay una planta con gimnasio y gran sala se juegos, con maquinas recreativas, una gran bolera, billar, futbolin, etc.
En el exterior hay muchas plazas de parking, pero si lo deseas previo pago, hay parking en el interior. Tanto el desayuno como la cena son tipo buffet el cual es suficientemente variado para comer diversificadamente, ademas hay planchas y te hacen carnes/pescados al momento.
La bebida no esta incluida, pero poseen una lista de ellas con precios ajustados.
La decoracion del hall es un museo de motocicletas antiguas y un precioso Rolls Royce todo bajo unos techos que dejan entrar la luz natural ya que son de cristal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Betanzos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Aunque no está en la zona de tiendas y de ocio, para nosotros fue un lugar perfecto. Estábamos a 30 minutos de Andorra, La Vella, y en cambio muy cerca de las rutas de senderismo y de montaña que queríamos visitar. Por otro lado, el hotel, casi todo de madera, es precioso, y su situación en las montañas nos encantó. Las habitaciones eran cómodas y el desayuno más que suficiente. Teníamos media pensión, y la verdad es que para las dos noches que estuvimos, hubo variedad en la comida.
La piscina interior estaba algo fría, y la verdad es que no hay mucho control, ya que durante nuestra estancia en la zona del spa, había niños tirándose a la piscina y los adultos sin gorra, y eso que lo ponía en la entrada. Pero eso no es solamente culpa del hotel...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Elegimos este hotel para pasar una semana de vacaciones con nuestro bebé. Lo mejor de todo es la piscina exterior, pero sólo está abierta en los meses de Julio y Agosto. Tuvimos suerte que nos hizo muy buen tiempo y pudimos disfrutar de la piscina y la zona exterior.
Muy buen trato en general del personal de recepción y del restaurante.
Tanto el desayuno como la cena son buffet, en la cena había bastante variedad y cada día habían platos diferentes, pero en el desayuno había cada día casi lo mismo.
La conexión wifi es a base de tiquets de 1 hora, lo cual es muy incómodo, y además la conexión no llega a todas las partes del hotel.
Las habitaciones dobles y triples tienen el mismo tamaño, y para ser triples son muy justas. También considero que haría falta poner una mini nevera en la habitación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 131 opiniones

¿Has estado en Hotel Nordic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nordic

Establecimiento: Hotel Nordic
Dirección: Carreterra General s/n | Prat De L'Obac, Sant Pere Del Tarter, El Tarter AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > El Tarter
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Tarter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nordic 4*
El Hotel Nòrdic es un hotel de reciente construcción perfectamente adaptado al entorno natural que le envuelve. Dispone de 120 habitaciones donde la madera y los materiales de gran calidad le harán sentir como en casa. Además, todas las habitaciones disponen de muchas comodidades para hacer más agradable su estancia, como calefacción, caja fuerte, televisión vía satélite, secador de pelo y WIFI. No hay que olvidar tampoco las espectaculares vistas que podrá disfrutar a cualquier hora sin moverse de la habitación ya que todas disponen de balcón individual. si quiere estar conectado con el mundo exterior no tendrá problemas ya que las zonas comunes del hotel (bar, restaurante, recepción, salones) Y todo esto a pie de pistas, es decir, que podrá salir del hotel prácticamente esquiando en invierno. Wi-Fi, Gratuito en zona Recepción , De pago € 5 x día habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nordic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nordic Andorra
Hotel Nordic El Tarter