540 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Lo único realmente bueno del hotel es su ubicación, excelente. Lo demás creo que se podría mejorar bastante. El personal , tanto en el trato como en la profesionalidad, salvo alguna excepción, deja mucho que desear. No están a la altura del cliente.La habitación es correcta, aunque la nuestra poco cuidada, pues había humedades en el baño. La limpieza regular. El wifi era gratuito sólo en las zonas comunes,y no siempre funcionaba bien. En la habitación era de pago, así como también lo era la caja fuerte. El buffet es mejorable. Las zonas comunes( salón, bar, spa...) son agradables.
No repetiría.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de marzo de 2018

A pesar de que las instalaciones del Hotel son de buen nivel, el servicio en general no esta a la altura, recepcionista de noche su actitud es manifiestamente mejorable, el servicio de cena inaceptable que el personal a ultima hora la prioridad es cojer la cena del mismo bufet, con los huespedes cenando, solicitas vino y agua, debes rogar que te traigan las copas, a ultima hora se acerca el responsable y te abraza por la espalda y te espeta que hay que levantarse puesto que tenemos que montar el servicio de desayuno. Comida abundante, variada de calidad regular
WIFI DEFICIENTE, ademas indicado por personal del establecimiento, en el comedor no hay wifi para que los huespedes no alarguen sus comidas

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

somos una familia de dos adultos y dos niños de 6 y 8 años, hemos visitado el hotel con otra familia tambien de 4 , lo hemos pasado fenomenal, muy bien ubicado y tanto la comida como la cena han cubierto nuestras expectativas, apartamentos muy bien decorado,limpios y sobre todo destacar la ubicación , volveremos seguro

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Estuvimos en este Hotel en enero-2018, y también en enero-2017. UBICACION: Es perfecta para la práctica del esquí y del snowboard. Puedes salir del Hotel Nórdic con las botas de esquí puestas y encuentras un Telesilla Desembragable del Tarter a 10 metros de la salida a pistas del Hotel, el Telecabina esta a unos 200 mts al que se accede esquiando por un camino. HABITACION: Nos asignaron un apartamento que estaba en una zona nueva del Aparthotel, era espacioso, bien decorado, muy limpio y estaba muy bien equipado. INSTALACIONES I SERVICIOS: Hall y Pasillos estan decorados con Coches de Epoca y Motocicletas Clasicas restauradas, Parking Interior, Piscina Interior con Yakuzzi estan muy limpios y cuidadas. Anexo al Hotel hay una gran tienda de deportes muy bien surtida de venta y alquiler de material de esqui - Nordic Esports. Teniamos WI-FI de calidad en la habitacion. Guardaesquis en la salida del Hotel a 10mts de las Pistas. PERSONAL DEL HOTEL : Muy amables, atentos y muy correctos. COMIDA: Estuvimos a media pension, los desayunos tipo buffet eran muy completos con comida variada y de calidad; las cenas tambien tipo buffet, flaqueban un poco en cuando a la calidad de la comida de los platos calientes cocinados, creo que es un aspecto que el Hotel podria mejorar.
Resumiendo Hotel muy recomendable para la practica de deportes de invierno en l GrandValira-El Tarter, estancia muy agradable, instalaciones y servicios muy buenos y como aspecto a mejorar la calidad de los platos cocinados de la cena.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación a pie de pistas y hotel muy tradicional y familiar. Cuenta con apartamentos familiares y buenos servicios de desayuno buffet y de media pensión. Gran comedor tipo buffet. Zona de juegos, sauna y piscina interior. Buena barra y gran servicio, amable y profesional. Muy bien en general para esquiar

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos