Hotel El Xalet
72 US$
37 US$
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel Llop Gris(El Tarter)
  • Desayuno incluido
Hotel Nordic(El Tarter)
  • Piscina
Hotel del Tarter(El Tarter)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
39 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 enero 2014

No me gustaron las zonas comunes deficientes, ni que me vigilaran en el desayuno, lo demás esta bien.Las habitaciones bien. Tienen que mejorar en detalles.

Opinión escrita 29 enero 2014

Esta bien, pero creo que esta sobre-valorado en diferentes portales de opinión, las habitaciones bien, las zonas comunes algo deficientes, deben mejorar en algunos detalles, el trato es correcto ,en los desayunos te vigilan para que no saques ninguna comida, da igual si has desayunado o no, no te permiten sacar nada ni para los niños pequeños.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2014

Tuve la suerte de conocer este adorable hotel las pasadas Navidades porque unos amigos Venezolanos vinieron a esquiar y celebrar las fiestas navideñas.No estuvimos alojados en el hotel pero pudimos celebrar la cena de nochebuena y comida de Navidad. Las instalaciones son de buen nivel y el trato maravilloso, se desviven por tratarte bien y agradar. Muy cercano a los accesos de GrandValira. Cuando vuelva a Andorra, ya tengo casa, así te sientes en este bello hotel

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acogedor, tranquilo y amables! Sin olvidarse de la media pension buenissima, no dejeis de pedirle al chef la sopa de cebolla... No defrauda!!! No lo dudeis pie de pista de grandvalira,precio razonable y parking gratuito al lado

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Todo perfecto, empezando por el precio. De hecho considero que es demasiado económico para todo lo que ofrece.

Limpio, duchas y baño más que excelente...desayuno más que perfecto. Totalmente recomendable

Por lo hablar de la atención del personal...cercano, amable y mucha atención.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al jardín
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia