“Fuimos en temporada baja y fue excelente”
Opinión sobre Ona Dorada El Tarter

Ona Dorada El Tarter
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en El Tarter
Rosario, Argentina
“Fuimos en temporada baja y fue excelente”
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Si bien había muy poca gente cuando fuimos, podemos decir que la relación calidad-precio fue perfecta. Pagamos 35 euros para dos por un apartamento súper equipado con vista a la montaña. Volvería y lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Ona Dorada El Tarter, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada huésped,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los viajeros de TripAdvisor

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso, hemos alcanzado nuestro máximo objetivo, nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Esperamos volver a verle un año más.

Un saludo,

En solitario
De negocios
Ratisbona, Alemania
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Pese a todo lo bueno que he leeido no puedo estar deacuerdo, las habitaciones normales, la situacion buena ,pero no esta a pie de pistas como he podido leer, tienes que caminar unos 200 metros para llegar a pistas, la comida ( me encanta degustar la comida y soy bastante comiente) es de lo mas normal y para nada deliciosa, ademas es escasa y no te dejan repetir, el trato no es el que me esperaba por lo leeido y ademas casi grosero y todo por ser condescendiente con sus formas , de hecho el dia de nochevieja tuvimos alguna mala contestacion despues de haber pagado 150€ por persona ( solo para la cena) que por otra parte es lo normal, pero nunca he recibido este trato en ningun hotel, espero que esta familia no haya dejado mala reputación al edificio y si es cierto que lo dejan, los nuevos dueños tengan suerte

• Se alojó en diciembre de 2011
Apreciado huésped,

Le reitero mis disculpas si su estancia no fue tal y como esperaba, todo el equipo de Ona Dorada El Tarter se esfuerza diariamente en ofrecer el mejor servicio para así obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo para así demostrarle nuestro interés por la satisfacción de nuestros clientes.

Reciba un afectuoso saludo,
Alicante, España
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuvimos con unos amigos en unos apartamentos todos de madera, en plena naturaleza, se pude hacer senderismo hasta unos lagos, que estan cerca, se come muy bien y tambien muy cerca de el centro termal Caldas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Apreciada Mar,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos de que disfrutará de su estancia en nuestro aparthotel.
Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Ona Dorada El Tarter.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Un fuerte saludo,
ALBACETE
Opinión escrita el 12 enero 2009

Para los que tengan dudas de elegir este apartamento, decirles que nuestra estancia ha sido muy agradable.
Limpieza, espacios grandes, cocina totalmente equipada (no tiene horno, si microondas; tiene lavadora).
El "huevo" que te sube a la estación esta a unos ¿? metros, menos de medio minuto en coche; el parking de la estación es gratuito.
Tienes la posibilidad de tener parking en el apartamento hablando con ellos para reservarlo.
Es un complejo que tiene muchas escaleras pero hay un ascensor que se puede usar si estas alojado.
Lugar muy tranquilo. Vistas muy bonitas.

• Me gustó — Limpieza y amplitud
  • No me gustó — Escaleras
  • Se alojó en enero de 2009
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Apreciada Sonia,

Desde Ona Dorada El Tarter queremos darle las gracias por el tiempo tomado en publicar su opinión referente a su experiencia en Andorra.

Sus comentarios y sugerencias son altamente apreciados, es gracias a ellos dónde podemos detectar nuestros puntos débiles y al mismo tiempo, implementar mejoras en nuestro servicio.

Quedo a su disposición y espero poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro próximo, donde podrá apreciar todos los avances que se han producido.

Saludos Cordiales,
Bcn
Opinión escrita el 18 noviembre 2008

Ya hace cuatro años que disfruto del intercambio de apartamentos, y siempre han sido apartamentos con los servicios propios de un hotel. Además, todas las veces Club la Dorada se ha encargado de la reserva del billete de avión que más se adaptaba a mis vacaciones. Es más, en más de una ocasión he necesitado alquilar un vehículo, y simplemente tuve que especificarselo a la operadora.

• Se alojó en julio de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Apreciada Carmen,

No gustaría agradecer el tiempo dedicado en compartir su opinión a través de TripAdvisor.
Estamos seguros que sus comentarios ayudarán a otros usuarios a disfrutar aún más de su estancia con nosotros.
Todo el equipo de Ona Dorada El Tarter se esfuerza a diario para cumplir con los deseos de nuestros huéspedes y nuestra recompensa es la satisfacción final del cliente.

Esperamos poder recibirle en nuestro hotel en su próxima visita. Un fuerte saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Tarter
N.° 1 de 12 en Arinsal

¿Has estado en Ona Dorada El Tarter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ona Dorada El Tarter

Establecimiento: Ona Dorada El Tarter
Dirección: s/n Carretera de Ransol | Sola de Ransol Apto. 132, El Tarter AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > El Tarter
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en El Tarter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ona Dorada El Tarter 3*
El Aparthotel Ona Dorada El Tarter es un espectacular y noble complejo de apartamentos construido en piedra y madera al pie de las maravillosas montañas de el Tarter. Andorra, el pequeño principado de los Pirineos, es famoso por sus compras libres de impuestos y por sus pistas de esquí. El complejo ofrece elegantes apartamentos de 1 y 2 dormitorios completamente equipados. Espaciosos alojamientos distribuidos en un salón comedor; un baño; cocina con nevera y microondas; y un balcón. Los amantes del esquí podrán disfrutar de la privilegiada ubicación del complejo. Situado en la población de Ransol, podrán observar la estación de esquí de Grandvalira, uno de los dominios esquiables más grandes de Europa. En la zona, también encontrará restaurantes, bares y un club deportivo con sauna, solarium y gimnasio. Además, Andorra dispone del mayor centro termolúdico del sur de Europa: Caldea, que pone a su disposición una ámplia gama de actividades para relajarse y divertirse. La zona permite también disfrutar de actividades para toda la familia en Naturlandia y un sinfín de actividades rodeados de naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Dorada El Tarter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club La Dorada El Tarter
Club El Tarter