“Buena experiencia!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

296marip
Gandía, España
“Buena experiencia!!”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hola, siempre que vamos a Andorra nos alojamos en el Hotel el Tarter. Este año decidimos ir a este apartamento con amigos. Sin duda, os lo recomiendo. Es un apartamento amplio, muy luminoso (todas las habitaciones y baños tienen ventanas). El ático es como en las fotos, no nos llevamos ninguna sorpresa. Aunque la cocina es un poco pequeña. Las habitaciones tienen un buen tamaño, los baños estan bien y el salón es muy confortable. Caminando desde el apartamento llegas a las pistas en unos 9 o 10 minutos. La subida es peor con el cansancio, nosotros teniamos una taquilla abajo para no subir cargados. Y el dueño es muy agradable, sin duda os lo recomiendoooo!!! Para nosotros ha sido una muy buena experiencia!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar