Opiniones destacadas
Tensión, lógica y mucha diversión

Una fantástica escape room de dificultad alta con una muy buena ambientación e historia. Desde el... leer más

Opinión escrita hace una semana
kesekan
Gran experiencia!

Hemos ido un grupo de amigos y nos ha encantado. Desde que llegas hasta que finalizas el scape... leer más

Opinión escrita el 4 de enero de 2019
2019nuria
mediante dispositivo móvil
Leer las 52 opiniones

52 resultados
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2017

Diversión al máximo. Ha sido una de las salas que más nos ha gustado, indudablemente por la ambientación. Merece la pena acercarse hasta Torrente para descubrir el Cementerio. Situaciones inesperadas, inmersión en el juego absoluta gracias a conseguidos efectos visuales y sonoros...pero el secreto del éxito de la experiencia es el Game Master. Además es ideal para quienes estén harto de candados.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita obligada si te gustan los escape rooms de miedo!!! De los mejores que he probado!! Brutaaal!!!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017

Ingenioso Escape Room donde los haya, muy lograda la ambientación y las pruebas muy acertadas. Lo recomiendo completamente, íbamos 4 amig@s y yo y nos lo pasamos "de miedo".

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017

No pensé que fuera a ser adictivo el resolver las pistas... Vivir la experiencia desde dentro es espectacular. Y ya no os digo los bonitos recuerdos que se crearon el rato que pasamos ahí. Gracias....

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a otros Escape Room y sin duda este es el mejor. Lo recomiendo completamente. Está muy bien decorado y el chico que lo lleva se porta muy bien dando pistas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017