“buenisimo”

Intervalo de precios: 30 US$ - 39 US$
Cocina: Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante de cocina de mercado con oferta de mariscos y carnes maduradas. Disponemos de menú ejecutivo de Martes a viernes por el medio día. Variedad de arroces melosos. Ideal pera eventos de hasta 50 comensales..
Opinión escrita 30 de marzo de 2013

He pasado cientos de veces por delante y nunca me di cuenta de que habia un restaurante. Pero el otro dia, por casualidad, buscabamos para cenar y nos encontramos alli. Muy buen hallazgo!
No hay carta, es un menu hecho yo creo diferente cada dia por 25 euros por persona. Aunque a priori pueda parecer caro, la verdad es que se come muy bien, tanto en calidad como en cantidad.
Atencion por parte del personal tambien muy cuidada, asi que no tengo mas que decir, que volveremos!!!

Opinión escrita 31 de diciembre de 2012

Hace más de 40 años era un típico bar del pueblo donde los parroquianos jugaban al dominó con una copa de anís y una humareda de tabaco. Yo entonces alguna vez esperaba a mi padre sentado en la puerta jugando con los Cromos de Naturaleza y Vida. Ahora es un local de decoración moderna un poco fría bien atendido aunque el servicio resultaba un poco distante en la que no hay carta a la puerta del local y nos enumeraron a velocidad de metralleta un menú fijo sin opción de carta ni alternativas. La presentación de los platos estaba bien aunque el, el producto y la elaboración podían mejorar notablemente y el plato estrella un arroz de marisco No alcanzaba mérito suficiente a pesar de que utilizaron caldo natural de pescado contra lo que es habitual en los restaurantes hoy en día que emplean caldos comerciales. En resumen después de críticas de otros usuarios esperaba mucho más

Opinión escrita 29 de octubre de 2012

Realmente un lugar excepcional, donde te sientes bien, disfrutando de una buena cocina y de un ambiente sofisticado pero a la vez muy familiar y agradable, es uno de aquellos restaurantes donde vale la pena volver y volver.... Muy bien, muy recomendable.

Gracias, 2.525.252.525
Opinión escrita 18 de octubre de 2012

Restaurante elegante y acogedor a la vez, platos frescos y exquisitos y a un precio muy asequible. Para repetir.

Opinión escrita 17 de octubre de 2012

Casa Lluiset es un tranquilo, pequeño y agradable restaurante muy bien situado en el centro histórico de Torrent frente a la antigua torre. Esto deja de ser un atractivo el día a la semana en que hay mercado, pues se complica el aparcamiento. Ese dia el parking publico a solo 100 m soluciona la cuestión.
La decoración es muy acogedora, cálida y poco recargada. Hay varios reservados para grupos no muy grandes. En uno de ellos tuve la suerte de disfrutar de dos excelentes ratos gastronómicos; una comida y una cena . En ambos casos con un grupo de amigos.
Para la cena, que encargamos con antelación , nos recomendaron el arroz caldoso de bogavante. Sencillamente insuperable! Le precedieron unas entradas honestas : carpaccio de pez espada y esponjosas croquetas variadas . Postres caseros . La suave musica ambiental y los esmerados gin tónics hicieron el resto para una sobremesa desenfadada.
El día que comimos a mediodía , hicimos uso del menú. Destacar la excelente relación calidad - precio. Comimos por algo mas de 25 euros , con GT incluido.
En ambos casos , la atenta y cariñosa atencion con la que José nos malcrió estuvo en consonancia con esa comida casera en la que se nota un cuidado y mimo especial .