“Excelente”
Opinión sobre Restaurante Fran Manises

Restaurante Fran Manises
En el puesto nº 1 de 57 Restaurantes en Manises
Intervalo de precios: 11 US$ - 56 US$
Descripción: Un restaurante de cocina tradicional española y de mercado. Nos caracterizamos por tener siempre unos productos frescos y de calidad. Nuestros platos con una elaboración y presentación de alta calidad junto con un servicio muy profesional y eficiente. Para que nuestros clientes se encuentren lo mas a gusto posible y que salgan encantados. Todos nuestros postres son caseros y disponemos en nuestra amplia carta de platos innovadores de cocina de autor.
Opinión escrita hace 4 semanas

La comida buenísima y El servicio excelente.Merece la pena acercarse a comer cualquier día. Pero te recomiendo reservar.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Venimos dos veces al año a Manises y siempre pasamos por el restaurante a cenar.
Tienen opción de menú noche pero la carta también es una muy buena opción.
Comida casera, rica y servicio muy bueno.

Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, tanto por el producto como por calidad y precio. Se notan los años de experiencia. Muy recomendable.

Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El pasado viernes reservamos con unas amigas para comer allí, y una vez más disfrutamos de una gran comida, excelente atención, gran variedad en la carta y todo delicioso, sin duda repetiremos!!!
El precio siempre genial y las tapas son grandes y muy buenas

Opinión escrita 4 de mayo de 2019

Ayer tenía que hacer unas gestiones en Manises a última hora de la mañana y busqué en Tripadvisor un lugar para comer, y el más recomendado era “FRAN”.
Pedí el menú de día, primero un “arroz con pollo y tirabeques”, totalmente carente de sabor, todo el pollo del plato se reducía a un muslito del ala y tirabeques habría unos 7 u 8 medias vainas. De segundo pedí sepia con salsa Mery, dos minisepias, con una cucharada de menestra congelada y una patatita asada, la salsa Mery se reducía a dos líneas de 1mm por 6 cm. Siguiendo la tónica del primer plato, TOTALMENTE INSIPIDA. De postre me atreví a pedir una mouse de mango, apenas sabía a mango pero se notaba que era de polvos.
En resumen, UNA GRAN DECEPCIÓN. Si este es el nº1 de Manises, ¿cómo son los otros?. Me sorprenden las buenas críticas, la única explicación que se me ocurre es que todas las críticas sean de amigos o que las compren. Resulta muy sospechoso tanto “excelente” y ningún “malo” o “pésimo”. Alguien está haciendo trampas…