“Hotel muy nuevo, sencillo pero con una excelente relacion calidad-precio”

Travelodge Valencia Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Manises
“Hotel muy nuevo, sencillo pero con una excelente relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nosotros necesitábamos buscar un hotel muy barato para pasar una noche en Valencia, a traves de Trivago encontramos este y nos ha parecido estupendo. Para dormir los 4 nos dieron una habitacion con cama de matrimonio y un sofa que se hacia dos camas individuales por 44 euros, super bien de precio, contratamos desayuno bufett, 12 euros para los dos adultos y gratis los niños de 11 y 14 años, o sea que por 56 euros hemos pasado una noche estupenda, sin ningun ruido a pesar de estar cerca del aeropuerto y encima hemos desayunado abundantemente y con un poco de todo

• Se alojó en septiembre de 2012
Maribel Travelo... R, Director Comercial en Travelodge Valencia Aeropuerto, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Muchas gracias por los comentarios para nosotros es muy importante conocer la opinion de nuestros usuarios.
Nuestra cadena dispone de un tipo de habitacion familiar muy conveniente para viajar con ninos por poco dinero y de manera confortable.
Proximamente dispondremos de un nuevo hotel en en centro de barcelona que esperemos puedan visitar.

• Primero en checo
Malaga
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Muy bien situado con el metro en la puerta. Nada que hacer en los alrededores. El hotel sencillo, limpio, funcional y barato, pero llevad jabón porque solo dan un botecito gratis de gel por habitación y estancia. Pero hay un mercadona al lado asi que...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Maribel Travelo... R, Director Comercial en Travelodge Valencia Aeropuerto, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Estimado cliente

Esperamos verle de nuevo con nosotros y seguir siendo conveniente para su viaje

Un saludo
La Garriga
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Buscaba un hotel limpio, bien comunicado y económico y este hotel reúne las tres condiciones.Muy bien comunicado, DELANTE mismo está la entrada del metro, limpieza adecuada y precio económico. Tiene lo necesario para pasar unos días en Valencia sin lujos y con lo imprescindible. Además hay muchos restaurantes y bares en las cercanías y un Mercadona a pocos metros. Si volvemos a Valencia repetiremos de hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Gracias por sus amables comentarios esperamos volver a verles en nuestra cadena

Valencia, España
Opinión escrita el 6 julio 2012

Este hotel se encuentra situado al lado de la estación de Metro Roses, a dos minutos del aeropuerto de Manisses, por lo que es ideal para pasar la noche en caso de que el vuelo salga muy temprano o llegue muy tarde por la noche. Yo lo reservé con 2 meses de antelacion y me costo 10€ la habitación!!! si no lo resdervas con tanta antelación te puede salir por 32€. Es un hotel nuevo pero muy austero, es decir, no esperes lujos. En el baño sólo te ponen un sobrecito de jabón, si quieres más lo pagas, el wifi también se paga. El precio del parking es muy económico tambien, 6€ al día.
La única pega, fue que en Junio, en las camas aún tenían puesto los edredones nórdicos...
Es un hotel para pasar la noche, muy práctico y barato.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios y consejos
Efectivamente premiamos la reserva anticipada con las tarifas mas bajas del mercado

Nos alegramos que se hayan sentido comodos en nuestras instalaciones

Opinión escrita el 13 junio 2012

Pasé 4 noches en este hotel de 3* y fue una auténtica pasada, lo mejor que he encontrado en todos estos años que llevo viajando por ahí, con respecto a la relación calidad-precio. La habitación, tamaño mediano pero MUY LIMPIA. Cambiaron las sábanas todos los días, el colchón y las almohadas muy cómodas El mobiliario es moderno y muy funcional, no te esperes un armario porque lo que te vas a encontrar son 6 perchas en un perchero y un sujeta maletas con una mesa para escribir. Eso si, la tele plana de última generación, que no falte. Aire acondicionado, y tomas de corriente a punta pala (yo pude contar 5).

El baño muy moderno, con plato de ducha y monomando con control de temperatura, en el que había que ser muy torpe para tirar el agua para afuera. El suelo del baño, antideslizante. Muy limpio y nuevo todo. Por ponerle un pega, pues que no había escobilla de WC!!! Ah, bueno y que sólo te dan de kit de bienvenida un sobrecito con gel. :( Pero prefiero eso a que me 'claven' 10 euros mas por noche.

Cambiaron todos los días las toallas, y estas siempre estaban mas o menos nuevas, limpias y suaves.

Sobre los servicios generales del hotel, desaconsejo desayunar: hay muchos bares en los alrededores, y 7 euros y pico me parece un timo para un bufette. El personal fue muy muy muy atento, simpático y amable (¡¡felicidades, chicas!!) Desde las camareras de planta hasta las recepcionistas. Aunque son dos plantas, está equipado con ascensor, y a nivel de accesibilidad me da la impresión de que una persona en silla de ruedas no tendría ningún problema en ocupar una habitación (es una opinión personal)

Está muy bien comunicado, el metro de Rosas está prácticamente a la puerta (¿¿son 15 metros lo que hay de distancia entre la puerta del hotel y el torno del metrovalencia??) y se tardan aproximadamente 20 minutos desde Rosas hasta la estación de Alameda (lo más cerca del centro de Valencia que el metro te puede dejar).

Si estás acostumbrado a alojarte en hoteles baratos, y pides poco al alojamiento (limpieza, comodidad y que esté mas o menos nuevo), este es tu hotel. Yo me llevé una grata sorpresa!!! Sin embargo, si buscas grandes lujos, pues sinceramente, búscate otro...

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den ni la 118, 119, 120 y 121. Su situación es justo a la otra punta de las escaleras de s...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Estimado cliente

Tomamos nota de sus consejos y trabajaremos en las areas sugeridas.

Gracias por visitar nuestras instalaciones y recomendarlas

Un cordial saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manises
Ibis Budget Valencia Aeropuerto

Información adicional sobre el Travelodge Valencia Aeropuerto

Establecimiento: Travelodge Valencia Aeropuerto
Dirección: Calle Las Rosas 31, 46940 Manises, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Manises
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Manises
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 64 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Travelodge Valencia Aeropuerto 1*
Hotel moderno y funcional de nueva construcción. Situado a tan solo dos minutos del Aeropuerto de Valencia Manises y a 15 minutos en metro del centro de la ciudad de Valencia. El hotel cuenta con 116 espaciosas habitaciones, un Bar-Café abierto 24 horas, Wi-fi gratuito en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento de para 40 plazas. La famosa playa de Malvarrosa se encuentra a una distancia de 20 minutos en coches y la espectacular Ciudad de las Artes y las Ciencias a tan sólo 15km de distancia del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Valencia Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge Valencia Aeropuerto Provincia De Valencia/Manises