“Un hotel del siglo XXI pero con cutreces dignas del siglo pasado”

Travelodge Valencia Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Manises
“Un hotel del siglo XXI pero con cutreces dignas del siglo pasado”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Es moderno, espacioso, decoración simple, sin recargados, juvenil, "estilo Ikea", nuevo (lo inauguraron en octubre del 2011) pero es la primera vez que en un hotel cualesquiera faltan toallas, sábanas, simplemente no te molestes en preguntar por los cepillos de dientes y el dentífrico que aquí ni se plantean ponerlo así que llévatelo de tu casa, los jabones son saquitos de plástico blandos y pequeños del tamaño de la mitad de un paquete de clínex pequeño que no te cunde ni para lavarte las manos y no tiene tapón, simplemente un saquito que lo rompes y lo usas 1 vez y solo para lavarte las manos; luego debe ser que desconfían y no ponen sábanas ni toallas o ponen alguna para decir que si hay, porque creen que se las llevan y pagamos justos por pecadores); menos mal que al lado hay un supermercado y tienen de todo y muy bueno.

En el precio de la habitación no se incluye el precio de los desayunos ni el parking y el wifi ni lo pregunté (me traje mi móvil y tiré del bono 3G de Vodafone) porque no me fiaba de que te cobrasen en el hotel el wifi para que no funcionase. Las comidas y las cenas cogíamos del Mercadona y hacíamos montaditos baratos en el coche aparcado en la calle al lado del hotel, nos íbamos a Valencia Centro o de casualidad íbamos a visitar Peñíscola o algún sitio y a comer gastronomía pero el que no sea su caso este, que vaya al super o se mentalice que va a tener que moverse por el centro para comer de burguer, telepizza, 100montaditos... o por el estilo.

Está bien para no pasar calor en verano, poder ducharte, estar fresco y no oler mal pero nada más, por lo menos da la talla en eso siendo mejor este hotel que muchos otros y con mucha diferencia en cuanto a ese aspecto.

Las luces de las habitaciones: en el techo ponen fluorescentes como los de las cocinas u hospitales y por las noches no te dejan dormir porque no se apagan del todo (parpadean y hacen ruido aunque las apagues); (por favor, si pueden que las sustituyan por luz un poco más acogedora y menos molesta (luz fría, led...) que no es un hospital ni una cocina sino una habitación de un hotel donde dejarse de malos rollos y dormir antes de otro día agotador).

La primera noche faltaban las sábanas de mi cama y me tocó dormir "al fresco" y no me importó porque era verano pero no dormí muy bien porque no estaba acostumbrado a dormir al aire sin sábanas, en una cama dura y estrecha que parece que duermes en una mesa y te caes de un momento a otro y esas luces parpadeando (si corrigen estas dos cosas ya resolverían la baja calidad del sueño). Lo de la cama estrecha es que se trataba de un sofá cama que aunque sabían de sobra que tenían que haberlo puesto de cama, no lo hicieron y nos tocó montarlo a nosotros mismos adivinando cómo se hace e ir a recepción a medianoche a pedir la sábana del colchón y no tenían la de arriba. (menudo show, a mi madre casi le da un ataque cuando vio el percal a todo esto y yo no pude estar más abochornado pues estuvimos 5 días en ese sitio pero en el segundo apunto estuvimos de irnos a otro hotel, el estrés de la incomodidad de la estancia casi nos vence). en el fondo me da pena porque es un hotel moderno pero con esas cosas y cutreces que lo hacen incómodo y creo que en pleno siglo XXI ya es hora que un hotel del siglo XXI esté a la talla y en realidad sea lo que aparenta pero no es (porque creo que cepillarse los dientes o dormir sin que parezca que te vas a caer, 5 días seguidos no creo que sea una pijotería). Al final acabas con unas vacaciones de otras vacaciones.

Por otro lado, la atención, hay un poco de todo, está el chico que es un poco antipático y hace como que te atiende y luego está la chica que es la que atiende en recepción y cafetería (no me acuerdo de cómo se llama) pero a pesar de todo lo de antes me cayó bien y es simpática.

Conclusión: el hotel está bien para ir en bus o tren con la parejita joven, sin pagar mucho por lo que vale en sí una noche de habitación en un lugar discreto y alejado del estrés del centro de la ciudad en pareja sin ser intimidados en un lugar tranquilo, minimalista y sin agobios, despreocupados de aparcar el coche y pagar el parking que vale un pastón por separado de la habitación pero bien comunicado por Metro (que es un "soterramiento" casi fiel a la antigua trazada de la C4 de Renfe ahora con material MetroValencia) pero teniendo en cuenta que faltan cosas que no faltarían ni en el hotel más sucio y cutre que antes hayamos ido en otros sitios. Ir en familia, si lo dicho antes del aparcamiento y las comidas se pagan por separado acaba siendo anti económico para una familia y acaba no habiendo armarios para tantas personas sino un simple estante / percha para toda la ropa, teniendo que dejar todo en las bolsas de equipaje tiradas en el suelo y tropezándote con ellas porque solo caben en el pasillo de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: IMPORTANTE a los usuarios: Llévense de sus casas todo lo que necesiten para el aseo (toallas, gel de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Hotelsconsulting, Public Relations Manager en Travelodge Valencia Aeropuerto, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Buenos días,
Agradecemos su comentario con el fin de seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones. Simplemente nos gustará aclarar para otros clientes que disponemos de tarifas con desayuno incluido y tarifas en solo alojamiento, el cliente puede elegir desayunar en el hotel con un suplemento o en los alrededores. Siguiendo los estándares low cost de la cadena, no se incluyen suplementos en la habitación ni en el precio con el fin de poder ofrece la tarifa más económica online, cualquier suplemento siempre se puede pedir en recepción y se lo ofreceremos encantados. El WIFI como indicamos es de pago en las habitaciones pero todos los clientes disponen de 30' gratuitos en el hall / bar del hotel. En todos los canales online y en nuestra web intentamos publicar toda la información lo más clara posible. No duden en contactarnos si tienen cualquier duda al respecto. Saludos,

• Primero en checo
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pues en toda la noche funcionó la calefacción en la habitación 017! Había pelos de pubis en la ducha y peños de mujer sueltos por todos lados. Parecen que no limpian. Un frío insoportable. A las 7 llame desde mi movil a la habitación (porque no hay teléfono interno) y después de 20 min me cambiaron a otra. La cosa es que voy dispuesto a desayunar y la verdad, hay poco/nada para personas diabéticas. Nada de zumo ni de croissants ni magdalenas, ni donuts, absolutamente todo lo que hay menos las tostadas es con azúcar. Muy mal vamos!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Hotelsconsulting, Public Relations Manager en Travelodge Valencia Aeropuerto, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Buenos días, sentimos los inconvenientes causados y esperamos que con el cambio de habitación su estancia fuera correcta. Uno de nuestros servicios más valorados es la limpieza por lo que no entendemos que ha podido pasar, sin duda tomamos nota e intentaremos que no vuelva a ocurrir. En cuanto el desayuno, informó previamente de su petición? sino como se indica en todos los canales se trata de un desayuno básico buffet según la categoría del hotel, donde no entran alimentos dietéticos, sin gluten etc.
Sabadell, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos un par de noches en este hotel porque está cerca del circuito de Valencia. A ver, en general está bien, limpio y sin alfombras (personalmente a mi no me gustan). El baño es básico pero ya es como me gusta a mi. El colgador de ropa es cómodo.
Nos dieron una habitación y al abrir la cama me di cuenta que estaba llena de pelos, supongo que no habían cambiado las sábanas por equivocación. Fui a recepción y rápidamente me dieron las llaves de otra habitación. Al segundo día nos faltó una toalla grande, tuvimos que volver a bajar a recepción para pedir una. Sería todo más cómodo si hubieran teléfonos, porque la primera noche justo salí de la ducha para meterme en la cama y tuve que vestirme y todo para ir a recepción. Por el precio que vale, está super bien. He ido a hoteles mucho más caros y más viejos y sucios. Las camas están super bien, se duerme perfectamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Izmir, Turquía
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Un hotel tiene que algo más que espacio para dormir. Este hotel es sólo para dormir y ducharse en condiciones no sucias pero cutres. Al llegar a la habitación, sentí la falta de ventilación. Me costó convencer a la recepcionista que me tiene que abrir le ventana y no tiene con que abrir, habian quitado el mango de la ventana. Dicen que solo tienen una. Al final me lo dejó. El diseño interior del hotel me hizo sentir como en una prisión. Hay una desconfianza notoria hacia los clientes. Parece que vamos a robarles o que?

Los colores no pueden ser más feos. Deben de ser los más baratos los que escogieron. El lobby tiene pinta de una cafeteria barata.

Me dije a mi mismo: Estas en una nave con cama para dormir. Nada más.

Consejo sobre las habitaciones: La segunda parece mejor que la primera.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Buenos días, sentimos que el hotel no haya cumplido con sus expectativas. En todos los canales online, así como en la web oficial de Travelodge hoteles tenemos publicadas las fotos del Hotel, instalaciones etc. Respecto al comentario de las ventanas, como en muchos otros Hoteles es totalmente por seguridad. Gracias por reservar con Travelodge Hoteles.
Alcobendas, España
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vamos tres amigos a pasar una noche durante el gran premio de motociclismo, y no necesitamos mucho, pero esto es el extremo de lo basico. La cama supletoria es un colchon en el suelo, ni siquiera hay un armario para dejar la ropa. Tienes que colgar la ropa en una barra, y mientras duermes en la "cama supletoria" las mangas de la ropa te hacen cosquillas en la nuca. Me parece perfecto que tengan habitaciones preparadas para minusvalidos, pero para lavarme la cara casi me tengo que poner de rodillas. En resumen, no repitiremos para futuros años.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manises
Ibis Budget Valencia Aeropuerto

Información adicional sobre el Travelodge Valencia Aeropuerto

Establecimiento: Travelodge Valencia Aeropuerto
Dirección: Calle Las Rosas 31, 46940 Manises, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Manises
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Manises
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 65 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Travelodge Valencia Aeropuerto 1*
Hotel moderno y funcional de nueva construcción. Situado a tan solo dos minutos del Aeropuerto de Valencia Manises y a 15 minutos en metro del centro de la ciudad de Valencia. El hotel cuenta con 116 espaciosas habitaciones, un Bar-Café abierto 24 horas, Wi-fi gratuito en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento de para 40 plazas. La famosa playa de Malvarrosa se encuentra a una distancia de 20 minutos en coches y la espectacular Ciudad de las Artes y las Ciencias a tan sólo 15km de distancia del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Valencia Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge Valencia Aeropuerto Provincia De Valencia/Manises